Estilo de decoración
Árabe

Si tu estilo es exótico y ornamentado, la calidez de la decoración árabe es para ti ya que puedes adaptarlo escogiendo entre el estilo tradicional o el moderno. Este estilo tiene influencia de la cultura de Oriente Medio, es rico en materiales, texturas y colores vivos que representen el océano y el desierto marroquí, por lo que va desde los azules, verdes, rojos y naranjas, hasta blancos, oro y tonos plateados.

La arquitectura se caracteriza por las formas en arco que aluden a las mezquitas y son usadas principalmente en las separaciones entre estancias, mientras que las paredes poseen texturas con formas árabes y biombos. Los azulejos suelen ser utilizados en suelos; al igual que la madera, la cual al tallarla, suele usarse en puertas y columnas.

La decoración interna se basa en muebles bajos, alfombras grandes, jarrones, farolas y materiales hechos a manos de cobre y plata. España, ha recibido influencia Árabe en el pasado, sobre todo Andalucía, donde aún permanece.

En SecuriBath hemos realizado reformas integrales donde se ha logrado con éxito fusionar el estilo árabe y el europeo para darle a los hogares un pequeño toque de nuestra historia que ha hecho de nuestra cultura lo que es hoy en día.

Si tú también quieres un baño en estilo Árabe, no lo dudes más y llámanos de forma gratuita al 900 101 191 y consigue tu baño soñado.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis