Estilo de decoración
Barroco

¿Eres clásico y sofisticado? El estilo Barroco es para ti. Sus características curvas, sus mezclas de estampados y los muebles con muchos detalles hacen de este estilo, un estilo exagerado pero que no deja de lado el lujo y la elegancia, ya que con la combinación de estos elementos crea el balance perfecto.

Los colores que caracterizan a este estilos son tonos oscuros, intensos, como el violeta, el rojo, el bordo y el azul profundo que suelen contrastarlos con tonos como el dorado, el plateado, el gris, el perla y el beige. El color negro también es común pero siempre en dosis pequeñas mezclándolo con tonos claros, ya que el estilo barroco es un estilo luminoso que busca llenar la estancia de claridad mediante la técnica del contraste claro-oscuro.

En la decoración la clave está en el tapiz de las paredes, los candelabros, los muebles curveados, aterciopelados, alfombras Persia con patrones, vajillas y jarrones de porcelana. Los suelos han de ser de piedra pero si se desea un estilo mas moderno lo ideal es optar por madera oscura o mármol pulido.

En este estilo prima el dinamismo y la expresividad y en SecuriBath sabemos adaptarlo a ti, gracias a que contamos con profesionales con más de 40 años de experiencia en reformas integrales, llevando a tu hogar la excelencia y calidad que mereces.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis