Estilo de decoración
Clásico

La mezcla perfecta entre lo barroco y lo moderno, si eres de los que te gusta una decoración en el punto exacto, este estilo es para ti, ya que no llega a una exageración de elementos pero tampoco tiende al minimalismo. En los suelos predomina la madera o la porcelana y en los accesorios es muy característico el uso de cristales o piezas de bronce.

Es un estilo muy simétrico, lleno de detalles con líneas simples que aludan a lo moderno, por lo que la decoración debe regirse bajo este concepto y siempre buscar pares. Un punto importante de la decoración con respecto a la iluminación, a diferencia del barroco que se basa exclusivamente en el uso de candelabros, el estilo clásico utiliza puede hacer uso de ellas pero también mezcla con lámparas de detalles simples y lámparas de pie, que son un complemento ideal.

Con respecto a los colores, siempre debe abundar el crema y tonos claros de gris, verde y amarillo; para contrastar, te recomendamos que el tono de cortinas y muebles sean oscuros, así darás ese toque de elegancia que buscas.

En SecuriBath tenemos todos los materiales y experiencia necesaria para llevar a cabo la reforma completa de tu hogar y darle ese estilo clásico que deseas, al mejor precio, con la mejor atención y la máxima calidad que nos caracteriza.

Presupuesto Gratis