Estilo de decoración
Étnico

Este estilo es ideal para aquellos con alma viajera, apasionados por el intercambio de costumbres y tradiciones que buscan darle una corriente multicultural, bohemia, original, fresca y sofisticada a su hogar. Los estilos que convergen en este tipo de decoración son los africanos, árabes, orientales o latinoamericanos, contrastándolos con el toque moderno de nuestra época.

Una decoración étnica en tu hogar permitirá reflejar tu personalidad en cualquier rincón ya que los accesorios los eliges tú de viajes que hayas hecho que sean típicos de sus zonas, es importante saberlos colocar de forma que cada uno se aprecie por si mismo y no sobrecarguen el ambiente, lo mantengan cálido, acogedor y luminoso. Los colores que prevalecen en este estilo son tonos terrosos cálidos que podemos buscarles un balance combinándolos con tonos neutros y en determinadas ocasiones con unos más vibrantes.

Recuerda que los estampados y tejidos étnicos, junto con accesorios de madero y/o metal ayudarán a que lleves esta decoración a su máxima expresión.

Hoy en día en intercambio cultural es común y SecuriBath lo sabe, por eso te ofrecemos nuestro servicio de reformas integrales en las cuales podrás llenar tu hogar con mezcla de influencias culturales, de costumbres y tradiciones, dándole una personalidad sin igual al mejor precio, con la mejor atención y los mejores productos.

Presupuesto Gratis