Cómo contratar
reforma de baño
¿Cómo contratar la reforma de baño?
¿Estás pensando en reformar tu baño y no acabas de decidirte? ¿Has visto muchos presupuestos y te sientes un poco confuso con tanto precio y las discrepancias en los mismos? ¿Cada persona te dice una cosa distinta? Nosotros te proponemos, sin ningún compromiso, que nos veamos y que juntos valoremos tus ideas y tus propuestas que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.
Pasos a seguir para reformar el baño
Si ya has decidido hacer una reforma integral del baño, es importante que sigas una serie de pasos y que hagas las cosas lo mejor posible desde el primer momento, con el fin de garantizar el éxito y coordinación de la reforma de baño. Con SecuriBath, no tienes que preocuparte por nada, nosotros nos ocupamos de todo de forma rápida y profesional. Quién compra SecuriBath, exige calidad y diseño.
Fases de una reforma de baño
Lo primero es decidir exactamente lo que quieres realmente hacer en la reforma integral de baño. En SecuriBath ya sabes que tenemos profesionales expertos que te asesorarán gratuitamente y te ayudarán a definir el proyecto de reforma de baño. Si por algún motivo de caracter técnico o económico el proyecto no fuera realizable, estudiaremos propuestas alternativas para reformar el baño.
Cuando decidas hacer la reforma integral o parcial del baño, lo ideal es que nos llames y nos cuentes lo que deseas hacer y un técnico interiorista se acercará a la vivienda el día y a la hora que te venga bien para tomar medidas y ofrecerte todo el asesoramiento necesario para poder presentarte un presupuesto adecuado y en base a tus necesidades para reformar el baño.
Una vez que hemos evaluado y conocido tus deseos y necesidades para la reforma del baño, preparamos un presupuesto detallado en el que te informaremos del importe de todos los apartados que componen la reforma de baño, es decir: la calidad de los materiales de la reforma de baño, muestras y fotografías complementarias, los costes de mano de obra, el IVA y todo perfectamente claro.
Pagas lo acordado
Si la planificación es muy importante para realizar una reforma de baño, el conocer el precio de lo que te va a costar de antemano lo es más. En SecuriBath te damos un presupuesto por escrito y bien explicado y detallado, sin eludir partidas presupuestarias cuyo fin sea que nos contrates y luego añadir costes que aumenten el presupuesto. SecuriBath te ofrece un presupuesto con todo incluido, sin sorpresas.