sácale partido a tu baño

PRECIOS PROFESIONALES
AHORRA AGUA Y ENERGÍA
REFORMAS ASEQUIBLES

por qué Reformar el baño
conoce las ventajas

Por qué reformar el baño

Hay que reformar el baño

El cuarto de baño necesita una reforma periódica, porque es la estancia de la vivienda que más se utiliza, tiene muchas instalaciones que necesitan un mayor mantenimiento y conservación y no podemos olvidar que los cambios de temperatura y humedad que se registran de manera muy frecuente, producen un desgaste y deterioro contínuo.

También sucede que los hábitos cambian, las personas evolucionan y las necesidades varían por el crecimiento y evolución de las personas.
 

Por qué reformar el baño

Motivos para reformar el baño

Los elementos que componen un cuarto de baño no son eternos y tienen una vida útil que una vez superada, se hace necesario modernizar, por ejemplo las tuberías, la grifería, los dispositivos eléctricos y en general, todo aquello que conforma un baño.

No podemos olvidar que la reforma integral de un cuarto de baño bien hecha, requiere una inversión que has de valorar tranquilamente, porque existen muchos factores que afectan al precio final de una reforma del cuarto de baño.
 

Por qué reformar el baño

Cómo plantear las reformas de baño

Para hacer una reforma en el baño, es importante que tengas "las cosas claras" y a la hora de reformar el baño has de considerar un presupuesto real y sensato en evitación de sorpresas. Decide cuál es la cantidad de dinero a emplear en la obra antes de reformar el baño ya que pueden surgir imprevistos que no te permitan concluirla. Nuestros asesores te ayudarán a adaptar tus necesidades a tus gustos.
 

Por qué reformar el baño

Cuánto cuesta reformar el baño

La reforma de un baño se puede plantear de muchas maneras porque dependiendo del dinero que te quieras gastar se puede hacer de una manera u otra. En SecuriBath te ofrecemos diferentes proyectos y diversos niveles de calidad según tus gustos y necesidades. Es importante que visitemos el lugar donde deseas hacer la reforma de baño para realizar un presupuesto sensato y coherente.
 

Por qué reformar el baño

Reformas diferentes

Hay personas que quieren reformar el baño, unos cambian los sanitarios, otros deciden reformar el baño pero dejar los sanitarios u optan por cambiar la bañera y poner un plato de ducha. Nuestros técnicos interioristas y arquitectos harán un estudio y proyecto gratuítos para que recibas un presupuesto sin obligación de compra.
 

Por qué reformar el baño

Distribución del baño

El baño refleja tu estilo de vida, y la distribución para el baño que decidas en cada elemento determinará sus correspondientes instalaciones, tanto de suministro de agua fría o caliente, sistemas de evacuación de agua y las instalaciones eléctricas y de ventilación en la reforma del baño. Todo ha de estar pensado y calculado.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

REFORMA DE BAÑO, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

SecuriBath te plantea reformas fáciles y prácticas

por qué reformar el baño
más fácil imposible

  • El precio depende principalmente de los m2 de tu baño
  • Lo que más encarece son los suelos y revestimientos
  • Existen griferías y sanitarios a muy buenos precios
  • El precio varía si se instala bañera o plato de ducha
  • No hay que fiarse de los precios costosos
  • Ni de los demasiado económicos, aunque sean tentadores
  • La planificación ayuda a evitar gastos innecesarios
  • Pedir varios presupuestos y comparar
  • Contratar profesionales que ofrezcan garantías
  • Todas las soluciones para tu baño

Baños elegantes, estéticos y funcionales

Ventajas de reformar el baño

Piénsate muy bien tu reforma de baño 

Es recomendable pensarse bien si se quieren renovar las instalaciones eléctricas y de fontanería. Es importante saber que si se sustituyen las instalaciones existentes, pueden llegar a suponer un 25% del presupuesto total de la reforma del cuarto de baño. Hay que considerar que si no se renuevan las instalaciones, en el caso de que haya algún problema, sería costosísima la reparación.
 

Ventajas de reformar el baño

Reforma de baño integral a la medida

Desde SecuriBath, recomendamos hacer el cambio de instalaciones, pero la decisión última es tuya. Conviene saber también, que en el baño es importante considerar el uso de productos de calidad y que nos ofrezcan un buen servicio de postventa, algo importantísimo en un baño que tanto se utiliza y está sometido a un continuo y permanente desgaste.
 

Ventajas de reformar el baño

Ideas de reformas de baño

Cuando vas a hacer una reforma de baño, has de pensar en los elementos que la componen y tener presente que el baño es uno de los lugares de la casa más importante. Nuestros interioristas te pueden informar de las mejores opciones e ideas más adecuadas para redefinir tu nuevo cuarto de baño. Puedes ver más ideas para reformar el baño en toda nuestra web.
 

Ventajas de reformar el baño

Reforma parcial de baño

La reforma parcial del baño consiste, por ejemplo, en cambiar el suelo o en sustituir la bañera por ducha o cambiar y modernizar la grifería. Si el presupuesto es ajustado para reformar un baño puedes optar por hacer un "lavado de cara" y más que una reforma propiamente dicha, son actuaciones puntuales que lo dejarán más cómodo, bonito y moderno.
 

Ventajas de reformar el baño

Es el momento de ahorrar agua y energía

Ahora que te has decidido a reformar el baño, plantéate elegir e instalar productos que te ayudan a ahorrar dinero y tambien agua y energía, tales como griferías termostátivas, iluminación led, cambiar la bañera y poner un plato de ducha, racionalizar el consumo de agua, radiadores sacatoallas y todo aquello que te permita ser más ecológico y ahorrar.
 

Ventajas de reformar el baño

Presupuesto de reforma de baño

Ahora la oferta es más diversa, y es buen momento para conseguir presupuestos ajustados. Tener varias opciones te permite conocer otras ofertas y descartar las propuestas que menos se adapten a tus necesidades a la hora de reformar el baño. La planificación es muy importante pues ayuda a evitar gastos innecesarios. Al final lo barato sale caro, debes tener muy en cuenta la garantía.
 

Nadie conoce mejor tu baño que nosotros