Reformas de baños
En Valencia

El baño perfecto para ti

Valencia es la ciudad de las artes y las ciencias y SecuriBath sabe como fusionar estos elementos en tu reforma. El arte te lo brindamos en los diseños exclusivos de los productos y la ciencia en toda la innovación, tecnología y funcionalidad de los sistemas sanitarios que te brindamos.

Desde un principio, nuestros profesionales van de la mano contigo para hacerte un presupuesto a tu medida, asesorándote en los productos y elementos a instalar para que cumplan con tu expectativa en diseño y función. Contamos con una amplia plantilla que va desde arquitectos, interioristas y técnicos especialistas que trabajan de la mano para hacer de tu baño, el baño de tus sueños, lleno de confort, calidad y seguridad.

En SecuriBath somos fabricantes de los platos de ducha, por lo que te proporcionamos 10 años de garantía en el plato de ducha junto con la más alta calidad y seguridad gracias los certificados obtenidos. Así mismo, contamos con todo tipo de mamparas las cuales podemos adaptar a tu medida. Para SecuriBath lo importante eres tú, tu satisfacción y tu seguridad. Por esta razón te ofrecemos las mejores facilidades de pago y te ayudamos a financiar tu obra para que logres tener la reforma que deseas y necesitas.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

La máxima calidad y los mejores precios

Marina y Alberto, y su reforma de baño en Valencia

Esta pareja de recién casados contaban con muchos gastos tras la boda, pero tenían que reformar su baño por problemas en las tuberías. En SecuriBath encontraron la solución a todos sus problemas, la financiación más cómoda y los mejores precios.