REFORMA DE BAÑO

REFORMA INTEGRAL
REFORMA PARCIAL
UN BAÑO NUEVO

Reforma de baño parcial
Pasos a seguir

Reforma de baño parcial

Reforma de baño parcial o total

¿Reforma parcial de baño o reforma integral? Hay personas que se deciden a realizar una reforma parcial del baño y optan por cambiar la bañera, instalar suelo nuevo en el baño o simplemente pintarlo. Entendemos como reforma parcial de baño hacer pequeñas actualizaciones en cambio la reforma integral del baño supone "hacer un baño desde cero".
 

Reforma de baño parcial

Reforma de baño parcial

Hacer el baño accesible es también una reforma parcial. Se debe hacer un estudio que se ajuste a tus necesidades y a las de tu familia para lograr tener un baño adaptado. En SecuriBath somos especialistas en baños adaptados, mejoramos la calidad de vida de las personas, porque un baño accesible permite un hogar confortable y práctico.
 

Reforma de baño parcial

Distruta de tu baño

Los detalles son fundamentales para conseguir la reforma que necesita tu baño. Elegir bien el plato de ducha, seleccionar la mampara adecuada, tener en cuenta la accesibilidad y la seguridad y saber cuándo optar por un cambio de bañera por ducha son algunas de las decisiones que te ayudarán a crear el espacio que cumpla con todos tus deseos.
 

Reforma de baño parcial

Pasos para la reforma de baño parcial

Descubre los pasos necesarios para conseguir una reforma de tu baño ya sea parcial o total. Ya que estás pensando en hacer una reforma en tu cuarto de baño, ¿qué te conviene más?, hacer una reforma parcial o aprovechar la ocasión para renovar todo tu baño. Muchos de nuestros clientes deciden que por un poco más, lo cambian todo.
 

Reforma de baño parcial

Todo para tu baño

Los cuartos de baño son una de las estancias más utilizadas de las casas, y también una de las más íntimas. Al baño le pedimos practicidad pero también confort, lujo. Por eso, a la hora de acometer una reforma parcial del mismo, debemos planteárnosla hasta en sus más mínimos detalles.
 

Reforma de baño parcial

Planificación de la reforma parcial

Desde la planificación inicial asta la terminanción final es muy importante tener claro si quieres hacer una reforma integral o tal una reforma parcial del baño. Considera que el proyecto de fontanería, electricidad y la ejecución de la obra es distinta. Lo primero es tener las ideas claras.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

REFORMA DE BAÑO, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

¿Reforma parcial o completa?

Reforma parcial de baño

Tipo de reforma

Si lo que queremos es realizar una reforma realmente práctica, que no sólo nos permita renovar y modernizar nuestros cuartos de baño, sino también ganar espacio y ahorrar agua y energía, existe la opción de cambiar la antigua bañera por un moderno plato de ducha. Existen soluciones que incorporan un plato de ducha antideslizante que previene accidentes y resbalones. La reforma es muy sencilla y generalmente puede hacerse en un solo día, sin tener que dejar de utilizar el aseo.

 

Reforma parcial de baño

Reforma parcial de cuarto de baño

El precio total no llega ni de lejos al de la reforma total y, sin embargo, sí que nos permite disponer de un cuarto de baño totalmente nuevo, dotado de más espacio para incluir más armarios para almacenamiento, por ejemplo, para instalar una ducha para dos o para, simplemente, disfrutar de más sitio para relajarnos.

Con SecuriBath puedes hacer una reforma parcial del baño sin tener que hacer mucho gasto ni soportar incomodidades.

Reforma parcial de baño

Reforma completa de baño

Una reforma completa en los cuartos de baño implica la mano de obra de diferentes profesionales: fontanero, electricista, escayolista y pintor, además de los materiales nuevos, por lo que el presupuesto puede alcanzar los 6.000 euros sin dificultad. Es aconsejable en caso de instalaciones antiguas renovar las tuberías de plomo, sustituyéndolas por unas de cobre (más baratas y ecológicas), así como la instalación eléctrica, sometidas al paso de los años.
 

Reforma parcial de baño

Reforma de baño

En el resto de los casos, hacer un buen lavado de cara al cuarto de baño pasa por renovar los sanitarios y el mobiliario, y renovar la cerámica si ya estamos cansados de la antigua. Esto reduce considerablemente el presupuesto y la envergadura de la obra (y, por consiguiente, las molestias y el engorro de la misma). Atrévete con SecuriBath a reformar el baño completo. En menos de una semana tendrás tu baño nuevo: más práctico, funcional y con un aire moderno.
 

Nadie conoce mejor tu baño que nosotros

Reforma de baño parcial

Pintura de interior

Realizamos servicios de pintura interior, ofreciéndole la oportunidad de renovar la decoración de su vivienda. Tapamos todo lo que se pueda manchar (muebles, puertas, suelos, etc.). Reparamos desperfectos de las paredes tales como huecos, grietas… y aplicamos una pintura de 1ª calidad con acabados a gusto de nuestros clientes: lisos, gota, estucos… Realizaremos una visita y medición previa sin cargo, para ajustar el presupuesto a las necesidades del cliente.
 

Reforma de baño parcial

Empapelado

Tenemos grandes profesionales del empapelado con una amplia experiencia en su haber y una gran cantidad de proyectos realizados con gran satisfacción de nuestros clientes. Utilizamos papeles pintados de muy buena calidad y durables en el tiempo. Consiguiendo unas decoraciones diferentes según utilicemos papeles lisos, con relieve, imitando texturas… Te visitaremos y haremos una medición previa sin cargo, para realizarte un presupuesto personalizado.
 

Reforma de baño parcial

Tabiquería seca - Pladur

Si lo que usted necesita es redistribuir su vivienda porque sus necesidades han cambiado, la tabiquería seca es la solución perfecta si no quiere una gran obra, es una forma de realizar una nueva compartimentación de forma rápida y limpia, de ahí su nombre “tabiquería seca”. Instalamos todos los tipos de tabique seco que usted necesite (tabique de separación de ambientes, trasdosados…). Enviamos a un técnico especializado que te visitará en tu domicilio para comprobar tus necesidades y poder elaborar un presupuesto adaptado a tu caso en particular. 
 

Falsos techos

Falsos techos

La instalación de falsos techos es muy común en oficinas, pero cada vez más también en viviendas, sobre todo en baños y pasillos. Esto nos permite conseguir un espacio extra en nuestras casas donde colocar máquinas de aire acondicionado, rejillas de acceso a máquinas, conductos, instalaciones… Los falsos techos pueden ser registrables, formados por perfilería y placas, o continuos realizándolos con obra seca, de forma moderna y actual. Enviamos a un técnico que te visitará para comprobar tus necesidades y poder elaborar un presupuesto adaptado a tu caso.
 

Reforma de baño parcial

Suelos y revestimientos cerámicos

En SecuriBath realizamos revestimientos cerámicos tanto en paredes como en suelo basándonos en la nueva normativa UNE 138002. Concertaremos una cita contigo, para que nuestro técnico realice una medición de la zona a revestir y te ofrezca una amplia gama de material que cumpla su expectativa estética.
 

Reforma de baño parcial

Suelos de madera y vinílicos

Si quiere hacer su casa más cálida y confortable, la solución es instalar suelos de madera, que podrán ser macizos o laminados. En las zonas húmedas de la casa el material a instalar es el suelo de madera vinílico. En el mercado existe una amplia gama de productos según el sistema de colocación, calidad y precio.
 

Reforma de baño parcial

Acuchillado y barnizado

Con el paso de los años y aunque los cuidamos, los suelos de parquet o tarima de madera van perdiendo ese lustre que tenían cuando los instalamos. La solución perfecta es realizar un acuchillado que elimine ese barniz dañado y arañado por el uso y un barnizado posterior que hará que recupere su aspecto inicial. Hay muchos tipos de barnices en el mercado pero SecuriBath recomienda los barnices de poliuretano al agua porque son más resistentes al desgaste por uso y evaporan agua, así no desprenden malos olores y los hace más ecológicos.
 

Reforma de baño parcial

Puertas interior y exterior

Con el cambio de las puertas que tenemos instaladas en casa, podemos conseguir un ahorro de espacio si optamos por los modelos existentes en correderas aportando mayor funcionalidad a la vivienda. En cuanto a la puerta principal ni que decir tiene que con el cambio a un modelo de mayor seguridad como las acorazadas, ganamos en tranquilidad para toda nuestra familia. Nuestro carpintero de confianza te visitará aconsejándole sobre las mejores opciones sin ningún compromiso.  
 

Reforma de baño parcial

Frisos

Realizamos la instalación de frisos, forrado de paredes y techos acorde con la decoración de tu hogar. Producto de calidad y económico con un sistema de instalación rápido. Los frisos son una zona de altura variable en distintos materiales (madera, papel pintado, mármol, azulejos…) que se usa como decoración de la parte inferior de las paredes. También puede servir para proteger estas zonas bajas de las paredes o para ocultar daños en ellas.
 

Reforma de baño parcial

Ventanas y persianas

Las ventanas correderas permiten el paso del aire a través de los carriles lo que provoca que tengamos un gasto en calefacción y aire acondicionado excesivo. Proponemos cambiar este tipo de ventanas por las de apertura oscilobatiente que le reportará un ahorro de energía y dinero considerable. SecuriBath realiza ventanas con cualquier tipo de material, apertura y cristal, así como persianas térmicas o no, en PVC o aluminio, en diferentes colores; siempre a tu gusto.
 

Reforma de baño parcial

Muebles de baño

En el catálogo de SecuriBath podrás encontrar muebles de baño con una amplia variedad de acabados, colores, varias encimeras de lavabo, diferentes espejos y muebles auxiliares; en stock, con la rapidez de entrega que todos necesitamos. También ofrecemos un catálogo de muebles de baño a medida, con un tiempo de entrega muy razonable. Fabricamos espejos a medida, para colgar o encastrar. 
 

Reforma de baño parcial

Mampara de baño

SecuriBath cuenta con un amplio catálogo de mamparas de ducha y bañera, de concepto estándar que se adaptan a tu baño. Si necesitas una mampara con un diseño especial que se adapte a cualquier particularidad de tu baño, no hay problema, SecuriBath trabaja con los mejores fabricantes de mamparas a medida a unos precios muy competitivos y con unos plazos realmente interesantes.  
 

Reforma de baño parcial

Instalaciones eléctricas e iluminación

Cuando notemos que la electricidad de nuestro hogar comienza a darnos problemas de forma continua y estos no se producen en el mismo sitio, sino que se distribuyen por diferentes lugares de la vivienda, es hora de hablar con un electricista. En SecuriBath, encontrarás el mejor profesional que te aportará esa tranquilidad tan necesaria en este tipo de instalaciones. Te ofreceremos la mejor solución y el mejor precio.  
 

Reforma de baño parcial

Calderas, calentadores y termos

Puede que tu caldera, termo o calentador te esté dando problemas desde hace tiempo y estas averías no te permitan disfrutar del confort térmico que tu casa necesita ni del agua caliente cuando lo precisas, siempre se rompe en el peor momento, provocando facturas muy costosas. En SecuriBath te ofrecemos unos excelentes profesionales del sector, que te van a asesorar sobre las mejores opciones para tu caso concreto y a los mejores precios.  
 

Reforma de baño parcial

Aire acondicionado

En SecuriBath trabajamos para que vivas en un clima acorde con tu estilo de vida. Con tu aire acondicionado tienes que disponer de todas las ventajas en cuanto a eficiencia energética que repercutirá en un ahorro en tu factura de luz, silencio que te permitirá descansar cómodamente y control de la temperatura con las programaciones inteligentes.  
 

Reforma de baño parcial

Accesibilidad

La accesibilidad es la cualidad de fácil acceso para que cualquier persona, incluso aquellas que tengan limitaciones en la movilidad, en la comunicación o el entendimiento, pueda llegar a un lugar, objeto o servicio. Disponemos de profesionales que fabricarán rampas, ascensores accesibles, sillas salvaescaleras…que adaptarán cualquier espacio para convertirlo en accesible. 

Reforma de baño parcial

Cocinas y electrodomésticos

La cocina es la estancia de la vivienda en la que pasamos una gran parte de nuestro día y cada vez más, ya que la adaptamos para poder realizar nuestras comidas en familia en ella. SecuriBath realiza un proyecto personalizado de tu cocina con una excelente relación calidad-precio, con una amplia gama de acabados para que escojas el que más te guste.  
 

Reforma de baño parcial

Limpieza de fin de obra

SecuriBath se enorgullece de realizar las obras con el mínimo polvo posible, protegiendo adecuadamente las zonas de paso hasta el punto de trabajo (baño, cocina…). Pero si necesitas un extra final de limpieza, no dudes en consultarnos, ya que te podemos enviar un equipo de limpieza todo incluido (personal, productos necesarios…) para que no te ocupes tú de nada.