DISTRIBUCIÓN DE COCINA

REFORMA DE COCINA
ESPACIOS BIEN APROVECHADOS
DISEÑOS ACTUALES

Distribución de la cocina
planifica tu reforma

Distribución de la cocina

Nueva distribución de la cocina

A la hora de decidirte por la reforma integral de la cocina es importante que te plantees una posible nueva distribución del espacio y seguramente encontremos mejores soluciones con una distribución más eficaz y en consonancia con la forma y tamaño de la cocina y conseguir un área y espacio de trabajo en la cocina más confortable. En SecuriBath te ayudamos a tomar la mejor decisión.
 

Distribución de la cocina

Diseño de cocina en línea

Lo normal cuando hacemos una reforma integral de cocina y tenemos poco espacio es decidirnos por una distribución de la cocina en línea. Entre otras cosas porque nos encontramos con un espacio estrecho y alargado. Lo más habitual ante una reforma de cocina de estas características es configurarla de la siguiente manera: frigorífico, friegaplatos, fregadero, lavadora, zona de almacenaje, cocción...
 

Distribución de la cocina

Diseño de cocina en paralelo

Cuando reformas la cocina, el diseño en paralelo permite aprovechar bien y mejor el espacio ya que consigues tener una distribución de cocina con dos frentes paralelos. Esta alternativa es ideal para una cocina de dimensiones y de formato alargado. Para hacer una reforma de cocina esta opción da un resutado cómodo y funcional.
 

Distribución de la cocina

Diseño de cocina en L

Reformar una cocina con una configuración en forma de "L" da más alternativas para crear superficies de trabajo y opciones para optimizar el espacio y almacenaje. Esta distribución de cocina admite complementarla con una zona diferenciada como comedor, esta reforma de cocina permite ganar en comodidad.
 

Distribución de la cocina

Diseño de cocina en U

Si vas a reformar la cocina en forma de "U", es porque dispones de espacio de forma cuadrada con independencia del tamaño. Para nosotros el diseño y montaje de una cocina en forma de "U" es una opción muy interesante ya que el espacio queda configurado en tres paredes y se aprovecha al máximo pudiendo cocinar varias personas sin problemas.
 

Distribución de la cocina

Diseño de cocina con isla

Reformar una cocina y poder poner un espacio de trabajo es el sueño de todos. Es tendencia en las reformas integrales de cocinas la distribución de la cocina con isla. Desde luego si el espacio y el presupuesto lo permite, es la mejor opción, muy productiva, cómoda y estética. Las islas en la cocina facilitan el trabajo y el placer de cocinar.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Más espacio y comodidad

Distribución de la cocina

Rehabilitación de cocina

Cuando reformamos una cocina antigua por otra nueva y hacemos una reforma integral de cocina has de considerar que se trata de una rehabilitación y existen limitaciones arquitectonicas técnicas y constructivas para que tu reforma de cocina se adapte a tus necesidades estéticas y funcionales nuestros técnicos que ayudarán a decidir la construcción de tu cocina.
 

Distribución de la cocina

La cocina perfecta

Todo lo que seas capaz de imaginar existe o se puede hacer a la hora de reformar tu cocina. Existen unas normas a seguir a la hora de hacer la reforma de la cocina para no encarecer la obra de reforma de cocina las ventanas se han de dejar en su sitio, las tomas de agua y desagüe que no se puedan mover del sitio y la salida de humos no se puede tocar a la hora de hacer una reforma de cocina integral.
 

Distribución de la cocina

La distribución adecuada 

La cocina es el punto neurálgico de una vivienda. Hoy en día las reformas integrales de cocina están siendo muy demandadas. La cocina se ha convertido en un lugar informal para cocinar, hablar y un lugar social donde compartir momentos únicos. SecuriBath te ofrece soluciones creativas.
 

Distribución de la cocina

Orden en la cocina

En la cocina hay que procurar tener todo en orden con independencia del tamaño, la configuración, la distribución o el dinero que te hayas gastado en la cocina. Cuanto más pequeña es una cocina, más orden necesitas. Es interesante que lleves a un punto limpio todo aquello que no uses y así ganarás espacio.
 

Distribución de la cocina

Cocina y medio ambiente

En SecuriBath estamos comprometidos con el medio ambiente y todas nuestras obras de reforma de cocina, al igual que todos los protocolos y procedimientos, son respetuosos con el medio ambiente y los materiales que empleamos cuentan con certificados internacionales para la protección y el cuidado del medio ambiente.
 

Distribución de la cocina

La importacia de la distribución de la cocina

La distribución de la cocina es el punto más importante a concretar cuándo vas a hacer una reforma integral o parcial de la cocina. En SecuriBath te invitamos a que hagas las cosas bien desde el comienzo y antes de solicitar un presupuesto para reformar la cocina has de leerte bien todo, seguir los pasos que te indicamos y si te parece oportuno hablar con nosotros sobre la reforma integral de tu cocina.
 

Ahora puedes reformar tu cocina

Distribución de la cocina

Ideas de cocina

Las cocinas de hoy en día se han convertido en el lugar principal de la casa. En SecuriBath te ofrecemos todas las posibilidades para crear la cocina con una distribución más actual y aprovechar las ideas que te darán muchos interioristas y así ganar en funcionalidad y comodidad. Reformar la cocina es una oportunidad para crear tu ambiente a tu gusto.
 

Distribución de la cocina

El poder del Silestone

Silestone, marca tendencia de la reforma de cocina punto es uno de los materiales más utilizados en las encimeras. Ya que permite superficies higiénicas y resistentes al ácido, golpes, manchas, bacteria ... y en resumen es un material con muchas posibilidades que merece la pena poner en la reforma de la cocina por sus prestaciones y belleza.
 

Distribución de la cocina

La máxima eficiencia energética

A la hora de cambiar la cocina con una reforma y te planteas la distribución de la cocina, piensas en los electrodomésticos como lavavajillas, frigoríficos, hornos multifunción, placas vitrocerámicas de inducción, campanas extractoras que sean de la máxima eficiencia energética, con un consumo mínimo de agua y energía.

Distribución de la cocina

Fácil limpieza

Al reformar la cocina has de tener en cuenta la importancia del sentido práctico del diseño y los materiales por los que te decantas. has de optar por superficies lisas y de limpieza sin obstáculos, y que todo esté pensado para que el uso de la nueva cocina permita eficacia, comodidad y seguridad en tu estancia en la cocina.
 

Distribución de la cocina

Distribución de la cocina a medida

Sea cual sea tu forma de vida y estilo en la cocina, en SecuriBath te aportamos las ideas mas innovadoras para que la distribución de la cocina consiga tu bienestar en esa estancia de la casa. Y como te gusta disfrutar, se puede también alimentar la vista con el resultado excelente de tu reforma de la cocina.
 

Distribución de la cocina

Disfrutar de una cocina cómoda

Para poder disfrutar de una cocina cómoda, a pensar bien en la distribución de la cocina para una óptima planificación del espacio y también considerar las necesidades personales, la ergonomía y el diseño. Estos son los principales objetivos a la hora de definir la reforma de la cocina y su distribución.