Cocinas que cambian tu vida

ES MUY FÁCIL
ECONÓMICO
Y RÁPIDO

Por qué reformar la cocina
con SECURIBATH

Por qué reformar la cocina

Por qué reformar la cocina

El tiempo pasa sin darnos cuenta y tu cocina ya tiene más de 20 años. Los materiales envejecen y se desgastan y deterioran con el uso. Son muchas las razones para reformar la cocina, y hacer una reforma integral de cocina es mucho más que cambiar los muebles de la cocina. Es imprescindible renovar la instalación eléctrica, la instalación de fontanería y por lo tanto los revestimientos y el solado.
 

Razones para reformar la cocina

Razones para reformar la cocina

La cocina tradicionalmente ha sido un lugar donde solo se cocinaba, hoy en día la tendencia es reconvertir la cocina en un espacio mixto donde se prepara la cocina y también es lugar para sentarse a comer, disfrutar y convivir con la familia. SecuriBath te explica por qué reformar la cocina, con el fin de adecuar o un espacio común que llamamos office y que realmente es un comedor informal y funcional.
 

Motivos para reformar la cocina

Renovar la cocina y su estilo

La cocina es una de las zonas de la vivienda que más desgaste sufre con el uso. Los cambios de temperatura, los gases que producen el uso en si de la cocina como freir, hervir u hornear hace que la grasa se deposite por todas partes y deteriore las instalaciones. Por otro lado, de vez en cuando, viene muy bien renovar las cosas y actualizar tu estilo de vida.

Por qué hacer una reforma de cocina

Obras para reformar la cocina

Reformar una cocina le da un aire nuevo a toda la vivienda, facilita la vida y te da acceso a las nuevas tecnologías. Hoy en día, las personas prefieren reformar las viviendas que comprarlas nuevas y por cuestiones de ahorro energético, viene muy bien reformar la cocina. Las obras en casa, con SecuriBath no son lo mismo. Olvídate de los rollos de obras y los quebraderos de cabeza.
 

Diseño de reforma de cocina

Nuevo diseño para la cocina

Existen infinidad de razones por las que plantearse hacer una reforma integral en la cocina. En algunos casos por rehabilitar la cocina que con el paso de los años ha quedado desfasada, algunas instalaciones empiezan a no funcionar y lo mejor es actualizar todo. En otras se plantean nuevas necesidades en la vivienda que invitan a hacer una reforma de cocina.
 

Reforma de cocina con SecuriBath

Cocinar de manera práctica

También hay personas que deciden reformar la cocina para cocinar de manera más cómoda y práctica. Razones para reformar la cocina hay muchas, busca la tuya: implementar una nueva distribución en la cocina o revalorizar la vivienda son algunas de ellas. Sea cual sea el motivo para reformar la cocina, SecuriBath está a tu disposición para asesorarte en todo.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

REFORMA DE COCINA, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cocinas elegantes, estéticas y funcionales

Por qué reformar la cocina

Por qué reformar la cocina

Somos especialistas en dejar tu cocina reformada y tardamos una semana en renovar las instalaciones eléctricas y de fontanería, así como el revestimiento cerámico para el suelo y paredes, y por supuesto pintar el techo. Si quieres y te animas, SecuriBath también te puede cambiar las ventanas de la cocina, las puertas y todo lo que necesites para poner tu cocina a punto. Te podemos también instalar los muebles de cocina altos y bajos en una gran variedad de colores, estilos, medidas y acabados.
 

Por qué reformar la cocina

Materiales para reformar la cocina

En SecuriBath somos profesionales en la reforma de tu cocina y trabajamos para que optimices el espacio al máximo. La reforma de una cocina es compleja, porque has de considerar que existen vigas y pilares, puntos de conexión y acometidas de agua, electricidad y gas natural, salidas de humos, sistemas de ventilación, radiadores y muchísimas cosas más que condicionan la reforma de tu cocina y limitan la selección de elementos que la componen, como la encimera, los electrodomésticos y todo lo que compone una cocina.
 

Por qué reformar la cocina

Reformar la cocina

Puedes estar tranquilo, con SecuriBath ya sabes que las obras no son un problema. Nuestra capacitación y formación nos permite acometer la reforma de tu cocina, sin ningún lío ni complicación, para que tu disfrutes de tu cocina. Cuando te plantees reformar tu cocina, has de tener en cuenta exactamente qué quieres. En SecuriBath, queremos que las cocinas que reformamos se correspondan a tus verdaderas necesidades y te hagan la vida más agradable.
 

Por qué reformar la cocina

Reformar de cocina a tu medida

Cada persona tiene un estilo de vida, y las necesidades y las costumbres cambian mucho, por lo que la reforma de la cocina ha de ser muy bien estudiada para complacer plenamente las necesidades de cada persona. Tendemos a almacenar muchísimas cosas en las cocinas, por lo que los elementos de almacenaje han de estar muy bien estudiados, para que te puedas sentir cómodo y que cocinar sea algo práctico y agradable.
 

Por qué reformar la cocina

Actualizar la cocina a tu gusto

En SecuriBath somos capaces de ambientar tu cocina en función de tus necesidades, gustos y preferencias. Modernizar tu cocina y ponerla bonita no cuesta mucho dinero con SecuriBath. Por otro lado, en SecuriBath, tenemos siempre muy en cuenta el ahorro energético y que tú te sientas muy a gusto en tu nueva cocina, por lo que te preparamos un proyecto para que lo analices muy bien y lo puedas comparar si te parece oportuno con otras opciones.
 

Por qué reformar la cocina

Salón-cocina, un único espacio

La reforma de cocina para fusionar la cocina y el salón en un único espacio es algo habitual en SecuriBath, ya que es una reforma integral de cocina muy demandada y se consiguen resultados muy buenos, cómodos y agradables. Con SecuriBath tienes asesoramiento experto, realizamos las obras de manera responsable y pensando en que el coste de la reforma de la cocina esté ajustado a tus necesidades y a tu presupuesto.
 

Por qué reformar la cocina

Distintos tipos de encimeras

Las mesas altas o barras a juego con taburetes son una alternativa muy común hoy en día a la hora de una reforma de cocina. Estas sillas altas con una mesa que solemos llamar barras americanas, son muy comunes a la hora de hacer una reforma integral de cocina, por lo prácticas, cómodas y modernas que son. Nuestros técnicos estarán encantados de asesorarte en tu reforma.
 

Por qué reformar la cocina

Distribución en la cocina

Cada persona tiene un estilo de vida, y las necesidades y las costumbres cambian mucho, por lo que la reforma de una cocina ha de ser muy bien estudiada para complacer plenamente las necesidades de cada persona. Tendemos a almacenar muchas cosas en la cocina, por lo que los elementos de almacenaje han de estar muy bien estudiados, para que te puedas sentir cómodo.
 

Di sí a la reforma de cocina, fácil y rápido.

Para SecuriBath, tú eres lo más importante y nos gusta hacer las cosas bien, para que tú estés a gusto y te dure por mucho tiempo. 

Planificar las obras, pedir varios presupuestos y contratar a profesionales que ofrezcan garantías, son la clave para evitar problemas. 

En SecuriBath trabajamos muchas personas que cada día nos esforzamos por ofrecerte lo mejor de cada uno de nosotros. 

Desde SecuriBath, nuestros expertos en diseño te aconsejarán para adaptar tu nueva cocina a tus necesidades.