SOMIERES, COLCHONES Y ALMOHADAS

MATERIALES A ELEGIR

LO MEJOR PARA TI
TIPOS DE COLCHONES

CAMAS, SOMIERES Y COLCHONES
LO QUE NECESITAS PARA TU DESCANSO

Securibath te ayuda a elegir

Descansar bien cada día es esencial para que nuestro organismo funcione correctamente. Cada persona tiene sus propias necesidades y no todos precisamos descansar las mismas horas ni en el mismo lugar por eso es importante elegir correctamente dónde vas a pasar un tercio de tu vida.

Cada persona necesita un lugar adecuado a sus preferencias y a sus necesidades. Cada persona tiene un cuerpo diferente y por eso duerme de forma diferente. Debemos elegir siempre el colchón que ideal con la firmeza adecuada.

Es muy importante elegir materiales 100% ecológicos y naturales, que permitan que la cama respire. Las materias primas como el algodón, la lana, el látex o el lino proporcionan un buen soporte y mantienen la cama seca, una temperatura agradable y una mayor capacidad de transpiración.

SecuriBath posee una división dedicada totalmente al descanso, SecuriBed. SecuriBed te ofrece ahora el mejor descanso mediante una amplísima gama de camas, colchones, somieres, almohadas y todo lo relacionado con el descanso. 

Dispondrás del mejor asesoramiento que te ayudará a encontrar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Siente el confort, el apoyo y las sensaciones de SecuriBed.

En SecuriBath avanzamos, evolucionamos. Nos apasiona que disfrutes de la vida con productos y servicios que te ayuden a vivir mejor y que superen todas tus expectativas.

 

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Camas
Las mejores para tu descanso

Nos pasamos durmiendo una tercera parte de nuestra vida, por lo que te proponemos cuatro tipos de colchones clasificados por materiales para cubrir tus necesidades:

Viscoelástica: Es un material muy flexible, sensible al peso y la temperatura. Esto hace que tu cuerpo se amolde perfectamente, manteniendo una forma equilibrada para que el descaso sea eso: descanso.

Muelles: Poseen propiedades de elasticidad y ventilación que pueden ser de dos tipos. De muelle vortex, fabricado en exclusivo acero templado combinado con carbono. Mayor durabilidad y flexibilidad. Inalterable y perdurable más allá de los 10 años. O de muelles multiespring que posee una excelente ventilación. Es el más indicado para dormir en pareja por su excelente adaptabilidad y reparto de pesos.

Látex: Es flexible, resistente y ofrece una buena circulación del aire. Elimina la humedad rápidamente. El látex es adaptable y firme, ideales tanto para cama fija como articulable gracias a su alta densidad y flexibilidad. Duraderos y fiables, y muy recomendable para personas que necesitan pasar muchas horas en cama.

Núcleo Oxígena (con espumas técnicas): Ofrecen el mejor comportamiento en cuanto a resistencia al hundimiento pese a no utilizar muelles. Este tipo de colchón asegura máxima libertad de movimientos e independencia de lechos, por lo que son perfectos para parejas con preferencias dispares a la hora de dormir.

Somieres
Un buen descanso comienza por la base

La base sobre la que descansas es primordial, y debe estar muy relacionada con el colchón con el cual se utilizará la base:

Bases tapizadas: Es soporte muy simple, formado por una estructura metálica reforzada con tubos de acero con barras transversales. Pueden utilizarse para cualquier tipo de colchón, aunque no es aconsejable con colchones de látex y viscolatex porque no permite la transpiración.

Somieres fijos: La estructura puede ser de madera o de acero y los podemos encontrar con diferentes grados de resistencia y refuerzo. La elección de la base es clave para un optimo descanso. Un excelente colchón debe i acompañado siempre de una base adecuada.

Somieres articulados: Suelen ser fabricados con motor, y se accionan mediante mando a distancia o por cable. Se fabrican en diferentes materiales, siendo los de madera o metal los mas conocidos. Deben ser combinados con colchones flexibles como los de látex o los viscolásticos con canales transversales inferiores que permiten la flexión.

Canapés: Existen de diversos tipos; fijos, abatibles, tapizados... Los más recomendados son los canapés abatibles, que permiten aprovechar la capacidad de almacenaje.  Existen canapés de madera y tapizados. La elección del material debe estar ligado a la limpieza e higiene.

Almohadas
Para una vida más cómoda

Podemos encontras una gran diversidad de materiales utilizados para la fabricación de almohadas. Tipos de almohadas para tipos diferentes de personas:

Fibra: Con propiedades hipoalergénicas, antimiho y antibacterianas. La fibra hueca y siliconada es transpirable y fresca.

Visco gel: Para los que prefieren una almohada con mejor sensación de firmeza y suavidad. El visco-gel proporciona una sensación de frescor, retrasando la absorción de calor.

Aloe: El extracto de aloe vera tiene propiedades terapéuticas. Ayuda a mantener la piel joven y sana mientras descansas. Además es un material transpirable.