RENOVAR LA VIVIENDA

GANARÁS EN CONFORT
POR MUCHO MENOS

CON TRANQUILIDAD

Reformar la vivienda
pasos a seguir con SecuriBath

Para tu comodidad

¿Estás pensando en reformar tu vivienda y no acabas de decidirte? SecuriBath se pone a tu lado y te ayuda a planificar reforma completa o integral de tu vivienda.

La decisión de reformar una vivienda completa es muy compleja, porque incide en ellos muchísimos factores que son determinantes a la hora de tomar la decisión de reformar la vivienda: desde con quién contrates, qué materiales son los más idóneos, la forma y manera de financiar la obra, los plazos de ejecución de la reforma y más. Se trata de transformar todo en un tiempo récord y eso no es fácil.

La empresa seleccionada ha de contar con solvencia, reputación, experiencia, un seguro de responsabilidad civil, estar al día en el pago de sus obligaciones tributarias, pagar adecuadamente a sus trabajadores y cumplir con todas las normativas en materia de construcción y seguridad.

SecuriBath cumple sobradamente con estos requisitos, porque es una empresa certificada por organismos internacionales y es miembro de ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas, y cuenta con el certificado REA, Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción, de número de identificación registral 12-28-0100906.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Los pasos a seguir para reformar tu vivienda son muy sencillos

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS
¡TE ESCUCHAMOS!

Pídenos un presupuesto y proyecto al 902 204 210 o al 911 881 530 o envíanos un email a info@securibath.com, sin ningún compromiso. Un técnico especialista se pondrá en contacto contigo, para que nos cuentes qué necesitas.

CUANDO TÚ QUIERAS
¡NOS CONOCEMOS!

El día que te venga bien; quedamos y visitamos el lugar de la reforma, nos comentas todo lo que quieras y te damos ideas y posibilidades, disponemos de una amplia gama de soluciones a tu medida, y a la de tu bolsillo.

PRESUPUESTOS SENSATOS Y REALISTAS
¡LO QUE ESTÁS BUSCANDO!

Pasados unos días, te entregamos un proyecto y presupuesto, ofreciendo nuestra experiencia y entusiasmo, facilitándote los mejores precios y calidades.

TÚ ERES QUIEN DECIDE
¡LA MEJOR OPCIÓN!

Una vez que hayas revisado el presupuesto y decidas reformar tu vivienda con SecuriBath, nos ponemos de acuerdo con las fechas que mejor te vengan. Nuestro técnico especializado estará pendiente, para que estés tranquilo y asistido en todo el proceso de la obra.

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

Adecentar los baños, cambiar las griferías, pintar las paredes y cambiar la caldera son pequeñas reformas económicas que te hacen la vida más agradable. 

Una reforma integral puede implicar modificar la estructura, tirar baños, cocina y modificar las ventanas. Una decisión que hará de tu vivienda un lugar más acorde a tu estilo de vida. 

La renovación de viviendas con carpinterías adaptadas a los requisitos del CTE, te permitirá ahorrar más energía y ser más ecológico. 

Internet ofrece un enorme potencial para conectar objetos y sensores entre sí, con el fin de proporcionar soluciones beneficiosas, sin instalación específica y controlada por el móvil.