ANÍMATE Y REFORMA YA

MEJORAS TU CALIDAD DE VIDA
AHORRAS ENERGIA
ES EL MOMENTO

SecuriBath reforma tu vivienda
Las obras serán muy sencillas

No temas reformar tu vivienda

Los motivos o razones para reformar tu vivienda son muy variados. Lo que es evidente es que todas las cosas, materiales e instalaciones se deterioran o desgastan con el paso del tiempo.

También el tiempo pasa, las modas y tendencias evolucionan y en ocasiones se realizan remodelaciones o reformas para actualizar algunas instalaciones o elementos de la vivienda. También suele ocurrir que con el precio de la vivienda, trae a cuenta reformar y dejar la vivienda nueva que implicarse en comprar una nueva vivienda.

En resumen, puedes reformar completamente tu vivienda por mucho menos dinero de lo que te costaría adquirir una casa nueva. Además, cuentas con ayudas directas de tu comunidad autónoma que pueden cubrir un importante porcentaje del presupuesto.

Presupuesto Gratis

Sacamos al espacio el máximo partido, para reducir costes y ganar comodidad

  • Conocer todos los detalles de la reforma a ejecutar, nos ayudará mucho a evitar problemas y complicaciones. Disgustos, tiempo y dinero. Todo hay que tenerlo controlado y planificado, de este modo evitaremos sorpresas y acertaremos.
  • Uno de los puntos en los que hay que prestar mucha atención cuando vamos a reformar una vivienda de muchos años, es saber el verdadero estado de las tuberías y la instalación eléctrica.
  • Según la Ley de Propiedad Horizontal, hay que informar al presidente de la comunidad de la ejecución de una reforma integral en el interior de tu vivienda.
  • Has de tener claras tus necesidades a la hora de pensar y planificar una reforma completa o integral de tu vivienda. SecuriBath cuenta con arquitectos, aparejadores, interioristas y con grandes profesionales en cada área, que te pueden guiar y asesorar sobre la reforma integral o parcial de tu vivienda.
  • SecuriBath hace proyectos y reformas integrales de viviendas en todo el país. Reformamos tu casa para que la puedas disfrutar por mucho tiempo
  • Los años pasan y las casas se van quedando antiguas y desfasadas. si no te modernizas, no mejorarás tu calidad de vida.
  • Los hijos crecen y por el devenir de la vida cambian muchas circunstancias, que se traducen en un cambio relevante en las necesidades de la familia, lo que en ocasiones obliga a modificar la distribución de la vivienda.
  • Los sistemas de aislamiento térmico, de insonorización y en general todo lo relacionado con la conservación de energía y ahorro de dinero y consumo energético, han avanzado mucho desde que te compraste tu vivienda, y toca modernizar y actualizar para reducir el gasto de consumo de electricidad, calefacción y gas natural.
  • Si tienes previsto vender tu vivienda, si le haces un lavado de cara y pones todo a punto, posiblemente la vendas antes, y por haberla reformado, obtendrás una mayor cantidad de dinero. Porque la reforma y remodelación de una vivienda le da más valor a la misma.
  • En SecuriBath te ofrecemos lo mejor de cada uno de nosotros. Buscamos ofrecerte confort y calidad de vida. Contamos con personal altamente cualificado y ofrecemos calidad en todo lo que hacemos.

Viviendas elegantes, estéticas y funcionales

Estilo diferente y renovador

Somos especialistas en la reforma integral de tu vivienda y piso

Adecentar los baños, cambiar las griferías, pintar las paredes y cambiar la caldera son pequeñas reformas económicas que te hacen la vida más agradable. 

Una reforma integral puede implicar modificar la estructura, tirar baños, cocina y modificar las ventanas. Una decisión que hará de tu vivienda un lugar más acorde a tu estilo de vida. 

La renovación de viviendas con carpinterías adaptadas a los requisitos del CTE, te permitirá ahorrar más energía y ser más ecológico. 

Internet ofrece un enorme potencial para conectar objetos y sensores entre sí, con el fin de proporcionar soluciones beneficiosas, sin instalación específica y controlada por el móvil.