SECTOR SOCIOSANITARIO Y TURÍSTICO

RESIDENCIAS
HOSPITALES
HOTELES

Securibath Contract
servicios a empresas

Reforma integral de baño en empresas

Rehabilitación y reformas

Nuestros diseños y obras están presentes en instalaciones hospitalarias, residencias de tercera edad, centros de día para mayores, centros de salud, residencias geriátricas, centros de rehabilitación, urbanizaciones senior, hoteles, apartahoteles, apartamentos, colegios, universidades, polideportivos, fábricas, aeropuertos, centros comerciales, instituciones oficiales ... SecuriBath es sinónimo de garantía, calidad y confianza, y nuestros grandes clientes cuentan con nosotros para sus proyectos de rehabilitación y reforma.
 

Cambio de bañera por ducha en Empresas

Fabricantes de platos de ducha

Más de 40 años de experiencia en el sector del cambio de bañera por ducha, de la reforma de baño, reforma de cocina y reforma de vivienda. Trabajamos con las principales empresas del sector. Además, en SecuriBath somos fabricantes de platos de ducha antideslizantes, tan seguros de su calidad que ofrecemos 10 años de garantía en nuestros platos de ducha. Nuestra cartera de servicios incluye la reforma ultrarrápida completa del baño, proyectos de interiorismo, y reformas en tiempo récord. Somos proveedores oficiales de marcas como El Corte Inglés.
 

Reforma de baño para empresas

Expertos en asesoramiento

Asesoramos a las empresas que necesiten diseños y soluciones integrales en materia de seguridad y funcionalidad en cuartos de baño adaptados a la normativa sobre accesibilidad. Realizamos obras e instalaciones que facilitan la protección en todo tipo de espacios y distribuciones. Con total garantía de seguridad, calidad y servicio. Ponemos a su disposición nuestra experiencia, el talento de cada uno de nuestros profesionales, nuestras propias técnicas de investigación, y un profundo conocimiento de los consumidores, de sus aspiraciones y necesidades.
 

Reformas de baño en empresas

Soluciones integrales

Nuestras soluciones integrales están diseñadas, con el objetivo de lograr llevar a cabo las obras de accesibilidad en el plazo requerido, a través de un óptimo servicio con profesionales especializados y unos precios perfectos para hacer que tu negocio sea un éxito y así mejorar su competitividad y eficiencia. Si necesitas un experto para decidir qué tipo de reforma le conviene más a la actividad de tu negocio, llámanos al 900 101 191 o rellena el formulario de esta página y uno de nuestros técnicos estará encantado de asesorarte y ayudarte con tu proyecto. No lo pienses más, SecuriBath aporta valor a tu negocio.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

División Contract SecuriBath

Soluciones para todos

Con la confianza de los grandes

SecuriBath cuenta con la confianza de grandes corporaciones españolas: El Corte Inglés S.A, con la administración del estado en diferentes ministerios, con La ONCE aportando soluciones en materia de seguridad en cuartos de baño adaptados a la normativa sobre accesibilidad.

Soluciones para todos

Soluciones para todos

En SecuriBath atendemos peticiones de proyectos de rehabilitación y/o reforma de todo tipo a particulares (personas físicas, comunidades de vecinos, etc …), asociaciones (de personas con diversidad funcional, de personas mayores, etc…), empresas, administraciones públicas y a profesionales.

Soluciones para todos

Creamos espacios y soluciones

SecuriBath crea espacios y soluciones tanto en los estancias privadas como en estancias de uso público, en lugares como hospitales, residencias, colectividades de cualquier naturaleza. Baños adaptados y respuestas contract a las necesidades de cada cliente. 

Soluciones para todos

Seguridad y diseño en platos de ducha

Somos fabricantes de platos de ducha con una extensa gama que aúnan diseño y seguridad para la instalación de los platos de ducha SecuriBath en hoteles, hospitales y residencias o centros de día. Ofrecemos 10 años de garantía y la máxima fiabilidad y duración de sus propiedades exclusivas.

Soluciones para todos

Expertos en soluciones eficaces

Solo una compañia experta como SecuriBath te ofrece soluciones eficaces para tu negocio. Ya sea hotel, apartotel, residencia u hospital, los baños necesitan ser actualizados y modernizados ya que con el uso y el paso de los años necesitan una renovación.

Soluciones para todos

Profesionales especializados en el sector

En SecuriBath contamos con profesionales especializados en la ejecución de proyectos de reforma de baño tanto parciales como totales. Ofrecemos asesoramiento y proyectos de manera gratuita. Nos ocupamos de la coordinación y finalización de la reforma de baño.

Interiorismo de hoteles

Proyectos de interiorismo

Estamos orientados al sector hotelero y contamos con una amplia experiencia desde hace muchos años. Aportamos ideas y soluciones muy competitivas y totalmente personalizadas para el equipamiento de instalaciones de baño tanto parciales como integrales.

Interiorismo de hoteles

Nos adaptamos a ti

En base a nuestra experiencia sabemos que hay campañas y temporadas en el sector hotelero y por esta razón nos adaptamos a los momentos idóneos para hacer las reformas y actuaciones en el establecimiento, ya sea por fases, por plantas o cuando esté fuera de temporada.

Interiorismo de hoteles

Diseño e instalación

En SecuriBath ofrecemos un servicio de diseño, fabricación e instalación de cuartos de baño integrales, accesibles y con mucho estilo con el fin de mejorar y facilitar la vida de sus clientes en el entorno del cuarto de baño. Ofrecemos facilidades.

Interiorismo de hoteles

Te asesoramos en lo que necesites

Lo más importante para SecuriBath es poderte asesorar en tus proyectos de reforma y adecuación del baño. Sus clientes empiezan y acaban el día en el baño y, en SecuriBath nos ocupamos de que sea seguro, práctico y estético. Llámanos y resolveremos todas tus dudas.

Reforma de baño en hoteles

Con total confianza

En SecuriBath participamos en desarrollar, concebir y ejecutar proyectos con nuestros clientes y transformamos el baño en lugares agradables y seguros con el proyecto de reforma y cambio de bañera. ¡Con total confianza, SecuriBath te asesora y ayuda en lo que necesites!

Reforma de baño en hoteles

Servicios Contract

Diseño y reformas de baños son nuestros servicios contract para hoteles y hospitales. Somos fabricantes de platos de ducha y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Si quieres comprobar la calidad y el diseño de SecuriBath, llámanos y te lo mostramos.

Reforma de baño en hoteles

Servicio a hoteles

Nos dedicamos al contract de hoteles, haciendo el cambio de bañera en pocas horas contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus clientes en el cuarto de baño, para que puedan tener una experiencia más cómoda y agradable en su estancia en el hotel.

Reforma de baño en hoteles

Proyectos en tiempo récord

La división contract de SecuriBath soluciona en un tiempo récord las necesidades de adecuación de baños en los establecimientos de nuestros clientes. Hacemos proyectos para reforma del baño personalizados y con el acabado y prestaciones que necesites. ¡Nos adaptamos totalmente!

Soluciones integrales eficaces

Equipo SecuriBath, equipo de confianza

Soluciones para Particulares

  • Adaptación de viviendas para personas con diversidad funcional.
  • Estudios y proyectos para la mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en comunidades de vecinos.
  • Auditorias de accesibilidad en edificios.
  • Estudios y proyectos para la instalación de ascensores.
  • Diseño y desarrollo de Sistemas y Soluciones Tecnológicas Inteligentes
     
Equipo SecuriBath, equipo de confianza

Soluciones para Colectividades

  • Auditorias de accesibilidad en edificios.
  • Proyectos de Arquitectura y Urbanismo accesible.
  • Supervisión de Proyectos y señalizacion accesible.
  • Estudios y Proyectos para la mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas y/o urbanísticas.
  • Asesoramiento técnico en accesibilidad.
     
Equipo SecuriBath, equipo de confianza

Soluciones para Empresas y profesionales

  • Proyectos de arquitectura y Urbanismo Accesible.
  • Auditorias de accesibilidad en edificios y asesoramiento técnico.
  • Supervisión de Proyectos y señalización accesible.
  • Arquitectura efímera y stands accesibles.
  • Turismo accesible. Informes de diagnóstico, diseño y proyectos para la mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas. 
     
Equipo SecuriBath, equipo de confianza

Soluciones para administraciones públicas

  • Proyectos de arquitectura y Urbanismo Accesible.
  • Estudios y Proyectos para la mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas y/o urbanísticas.
  • Auditorias de accesibilidad en edificios públicos.
  • Auditorias de accesibilidad en entornos urbanos.
  • Turismo accesible y auditorias de accesibilidad en entornos naturales.