Servicios desinfección

APLICAMOS 3 SISTEMAS DE DESINFECCIÓN A LA VEZ

SOLUCIONES PROFESIONALES PROBADAS

SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Servicios desinfección
eficientes y ecológicos

Servicio desinfeccion

Concienciación

En SecuriBath siempre nos hemos centrado en nuestras actividades profesionales: en facilitar y mejorar la calidad de vida de las personas a través de la higiene personal y el saneamiento. Indistintamente ambas: higiene y saneamiento, son para la prevención y el cuidado de nuestra salud, que forman la misión, visión y valores de nuestra compañía SecuriBath.
 

Servicios desinfeccion

SecuriBath con los nuestros

A medida que la organización crece, nuestras metas y objetivos cambian con el fin de mejorar y poder prestar mejores servicios a la sociedad y especialmente a las personas de más edad que son las más vulnerables en estos momentos que todos padecemos un grave problema de salud global y queremos proteger a las personas frente al Coronavirus.
 

 

TRIPLE acción contra el COVID-19
3 etapas para un mismo proceso de desinfección

1 · Purificación y filtrado virus
  2 · Desinfección de superficies con vapor
     3 · Higienización con agua ionizada
Servicios de desinfeccion

¿Quieres desinfectar la casa?

SecuriBath es una empresa española, líder en su sector que se centra mucho en nuestros mayores. Ampliamos nuestros servicios porque en una situación de crisis sanitaria mundial y como lideres en calidad, ventajas, precio e innovación nos queremos mostrar también a la sociedad ofreciendo servicios de desinfección e higienización en la lucha contra el coronavirus.
 

Empresas de desinfección

Prevención para la contención del virus

El objetivo que mueve a Desinfecta by SecuriBath es contribuir a contener la expansión del virus e intentar proteger lo máximo posible a todo el mundo en general, y por supuesto y con especial énfasis a las personas más vulnerables. Así evitando en mayor medida la posibilidad de desenlaces fatales, aplicando técnicas exlusivas de desinfección de viviendas.
 

Desinfeccion Madrid

Desinfecta by SecuriBath

Ahora no solo podemos reformar el baño o cambiar la bañera por ducha. La compañía ha puesto en estado operativo una división denominada Desinfeta by SecuriBath en la que se ofrecerán servicios en desinfección de casas de manera profesional. Siempre garantizando los estándares más altos de higiene y protección para todo el hogar y la familia.
 

Tecnicos servicios desinfeccion

Apuesta por la prevención

Porque nos preocupa la higiene y protección de todos frente al coronavirus, Desinfecta by SecuriBath seguirá llegando a todos los hogares y estando contigo. Te ayudamos. Protege ahora tu familia y hogar de virus y detengamos esto juntos. Apuesta por la prevención para ti y para los tuyos desinfectando tu domicilio con regularidad.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

Desinfecta tu casa

Servicio disponible solo en la Comunidad de Madrid

TRI-desinfección: x3 desinfecta, purifica y elimina virus

Desinfectar en profundidad