SOMOS FABRICANTES

EL MEJOR DISEÑO
INNOVACION
TECNOLOGIA

Securibath Baños
Fabricamos platos de ducha antideslizantes

Desde sus inicios, SecuriBath ha hecho de su visión una realidad en todo momento, estableciendo nuevos límites en la tecnología de materiales a través de su continua labor innovadora que le ha permitido lograr numerosos hitos en la industria sanitaria. La tecnología de SecuriBath combina innovación, materiales de alta tecnología y diseño para lograr productos únicos, como nuestros platos de ducha antideslizantes.

Así fabricamos nuestros platos de ducha by SecuriBath®

El diseño forma parte de la actividad de SecuriBath y ello es una de las razones por las que SecuriBath ha obtenido el reconocimiento de diseño internacional. Diseño, innovación y tecnología se dan cita en los icónicos productos SecuriBath, por los cuales la marca SecuriBath es conocida en todo el mundo, en consonancia con la filosofía de la empresa, "si podemos imaginarlo, podemos hacerlo y si podemos hacerlo, lo haremos".

Platos de ducha by SecuriBath®

Como corresponde a una empresa sostenible, en todos nuestros procesos de fabricación, logística y comercialización promovemos un uso respetoso de los recursos naturales.

Los 10 años de garantía que ofrecemos en nuestros platos de ducha aportan seguridad y tranquilidad a largo plazo, porque los platos de ducha que produce SecuriBath han sido testados para alcanzar muchos años de vida útil. Estrena tu plato de ducha SecuriBath a un precio sorprendente y disfruta durante toda una vida de los resultados más perfectos y la tecnología más innovadora en tu cuarto de baño mientras te duchas.

Presupuesto gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS