TÉCNICOS ALTAMENTE CUALIFICADOS

Técnicos de SecuriBath
Los mejores profesionales

Ser los mejores fabricando platos de ducha, reformando baños, cambiando bañeras por duchas o rehabilitando cocinas se consigue poniendo a las personas en primer plano.

Nuestros técnicos son conscientes del valor que tiene el trabajo de SecuriBath en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes. Desde SecuriBath aportamos todas las posibilidades de formación y desarrollo de nuestros técnicos a los que ofrecemos un entorno de trabajo agradable, flexible y con futuro.

  • Fontaneros

  • Albañiles

  • Electricistas

  • Carpinteros

  • Calderas

  • Cerrajeros

  • Pintores

  • Cristaleros

Técnico de SecuriBath

Presupuesto Gratis

Las personas son el principal activo
de SecuriBath

Creemos que el nombre de SecuriBath, significa mucho más que fabricar platos de ducha, reformar baños o cocinas.
SecuriBath es un engranaje que funciona a la perfección gracias al papel que desempeña cada uno de sus miembros. Todos estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes a precios muy razonables. Nosotros nunca te abandonamos.

Las personas que trabajamos en SecuriBath te ayudamos a hacer realidad la reforma de tu vivienda, tanto de obra nueva, reforma completa o parcial. Nos encargamos de todo, desde asesorarte, planificar la reforma, el desmontaje y la instalación de todo lo que necesitas.

En SecuriBath, entre todos, te diseñamos el baño que mejor se adapta a tus necesidades. Cuentanos tu idea y hacemos realidad tu proyecto. Esa es nuestra razón tu proyecto. Esa es nuestra razón de ser. Mejorar tu calidad de vida.

Si valoras la experiencia
cuenta con nosotros

En SecuriBath, trabajamos muchas personas, que cada día nos esforzamos por ofrecerte los mejor de cada uno de nosotros.
Somos arquitectos, fontaneros, ingenieros, aparejadores, economistas, técnicos, interioristas que cada día estamos a tu disposición y no declinamos a ti y a que tus obras y reformas sean una realidad.
Porque ponemos toda nuestras dedicación para que dispongamos del mejor servicio.

nuestras manos
son expertas

Nuestro continuo esfuerzo en innovación, tecnología y formación, nos permiten ofrecer a nuestros clientes, los profesionales más expertos y cualificados, que cuentan con los medios tecnológicos mas avanzados, con un caracter personalizado y discreto.

Esta es la cultura de SecuriBath, que nos convierte como líderes del sector en todo el país.

En SecuriBath somos consientes de nuestros papel en la mejora de la calidad de vida de las personas. Trabajamos activamente para facilitar la accesibilidad y suprimir las barreras arquitectónicas en el hogar.

En SecuriBath nos preocupa el medio ambiente, por eso en todos nuestros procesos respetamos los recursos naturales y promovemos la gestión y el consumo racional del agua. Todos nuestros productos y servicios se producen utilizando tecnologías limpias, que no contienen disolventes o sustancias peligrosas.

Garantía de calidad
de SecuriBath

Todos los empleados de SecuriBath pueden influir sobre la calidad de nuestros servicios. Identificarse con una empresa como SecuriBath y estar orgulloso de su trabajo es un factor importante. Por eso nuestra gente, con toda la experiencia que tiene, está totalmente entregada a los productos y servicios que ofrece SecuriBath, y eso "se nota" y se refleja en nuestros acabados finales y productos y servicios que ofrecemos.

En SecuriBath se trabaja en un entorno agradable, flexible y con futuro, aportando posibilidades de formación y desarrollo desde el primer momento a cada trabajador o colaborador.

SecuriBath es mucho más que una marca, es una manera de ser y de trabajar. Un producto SecuriBath es mucho más que una plato de ducha: un articulo de valor, realizado para durar, y elaborado con todo nuestro cariño y saber, para que lo disfrutes toda tu vida.

Creemos que Made in SecuriBath, es mucho más que una etiqueta. Fabricar en SecuriBath significa concebir, crear y producir, gracias al talento, la formación, la experiencia y el conocimiento de cientos de profesionales en toda España.