ESTAMOS PARA AYUDARTE

Técnicos de SecuriBath 
EXPERTOS PROFESIONALES

Técnicos asesores cualificados

Profesionales con referencias

Nuestros cualificados asesores técnicos, normalmente son arquitectos, ingenieros, interioristas y formados en diseño de baños y cocinas. Los técnicos asesores de SecuriBath pueden guiarte y orientarte sin ningún compromiso por tu parte sobre todas las opciones, diseños y acabados que podemos ofrecerte y te dan todo el soporte necesario para que tomes la decisión adecuada y contrates con quien quieras y cuando quieras, el cambio de bañera por ducha o la reforma del hogar que hayas soñado. Conócenos llama al 900 101 191.
 

Mejoramos tu bienestar

Mejoramos tu bienestar

Desde hace casi medio siglo, nuestros técnicos profesionales en construcción, albañilería, fontanería ayudan a nuestros clientes a mejorar lo más personal de cada uno, su hogar, su baño, su cocina ayudando así a aumentar su bienestar. En SecuriBath tenemos muy claro que la ejecución y desarrollo de cualquier obra desde la más simple a la más compleja implica un proceso en el que necesitan una importante cantidad de recursos tanto materiales como humanos, de la mano de profesionales expertos y con experiencia.
 

Profesionales acreditados

Profesionales acreditados

Los técnicos comerciales de SecuriBath van siempre debidamente identificados, cuéntales qué necesitas y te ayudarán con su asesoramiento experto. Contamos con un equipo de personas muy profesionales y con amplia experiencia en el sector de cambiar bañera, reformar el baño o cocina y la reforma integral de vivienda. Las personas que trabajan en SecuriBath están adecuadamente formadas para conseguir buenos resultados para ti, puedes estar tranquilo porque estarán a la altura de tus expectativas, avalados por muchos años de experiencia en el sector de la reforma de baño, cocina o vivienda en general.
 

Marcamos la diferencia

Cuidamos el detalle

Para reformar un baño, cambiar una bañera, o para hacer cualquier obra en el hogar es muy importante contar con auténticos profesionales de la construcción que tengan los conocimientos necesarios que les permita realizar el trabajo con eficiencia, calidad, coordinación y poder interpretar adecuadamente los planos y directrices de los arquitectos. Cuidando cada minimo detalle, nuestros técnicos vigilan la calidad de cada accesorio que instalan y prueban antes de irse que la instalación ha quedado correctamente rematada y lista para su uso. Compruebalo, rellena el formulario de esta página y te llamaremos.
 

Profesionales expertos y con experiencia

Expertos y con experiencia

En SecuriBath no tenemos "vendedores estrella" ni tampoco "vendedores perfectos". Nuestros vendedores no venden productos, ofrecen soluciones para facilitarte todas las ideas y opciones que puedas necesitar. Nuestros asesores comerciales te informan para que elijas calidad. Si vas a hacer una reforma en tu casa como cambiar la bañera por una ducha, reformar la cocina, o simplemente "dar un lavado de cara a tu baño", confía en nuestros asesores que te ayudarán a elegir lo que más se adapte a ti, a tus gustos, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto, para que te quedes con la tranquilidad de haber comprado bien.
 

Acabados profesionales

Acabados profesionales

Todos nuestros profesionales están perfectamente formados para hacer las cosas bien, y por supuesto ofrecer los mejores acabados a nuestros clientes que ayudan a construir la marca SecuriBath como sinónimo de calidad. En fontanería, electricidad, solados, pintura y en todas las actuaciones que realizamos en tu obra, ofrecemos calidad profesional. Nuestro principal fin es obtener la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes, al finalizar la reforma, nuestro equipo técnico revisa que todo ha quedado en los niveles de calidad que mantenemos como seña de identidad. Pide presupuesto gratis.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Un equipo a la altura de tus expectativas

Técnicos SecuriBath, comprometidos con la calidad

Las personas son nuestro principal activo

En SecuriBath estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes a precios muy razonables. Desde el primer minuto nuestros clientes cuentan con un profesional que le acompañará durante todo el proceso, ofreciéndoles tranquilidad, compromiso y confianza.
 

Expertos profesionales

Expertos profesionales

Nuestro contínuo esfuerzo en innovación, tecnología y formación, nos permiten ofrecer a nuestros clientes, los profesionales más expertos y cualificados. Contamos con los medios tecnológicos más avanzados, con un caracter personalizado y discreto.
 

La experiencia SecuriBath

Nuestra experiencia nos hace únicos

Cada día nos esforzamos en ofrecerte lo mejor de cada uno de nosotros. Somos arquitectos, fontaneros, ingenieros, aparejadores, economistas, técnicos, interioristas que cada día estamos a tu disposición y nos dedicamos a ti y a que tus obras y reformas sean una realidad. Coordinamos todos a todos los profesionales y los productos para darte lo mejor de nosotros. Miles de obras avalan nuestra experiencia, llevamos más de 40 años realizando reformas.
 

Garantía de calidad

Garantía de calidad

Estamos orgullosos de nuestro trabajo. Un producto SecuriBath es mucho más que un plato de ducha, es: un artículo de valor, realizado para durar, y elaborado con todo nuestro cariño y saber, para que lo disfrutes toda tu vida. Nuestra gente está totalmente entregada a los productos y servicios que ofrece SecuriBath, y eso se refleja en nuestros acabados finales y productos y servicios que ofrecemos. Trabajamos con convicción y fieles a nuestros principios.
 

Equipo humano SecuriBath

Un entorno agradable

En SecuriBath se trabaja en un ambiente agradable, flexible y con futuro. Formamos a nuestros profesionales fomentando su desarrollo desde el primer momento. Todos nuestros técnicos está certificados, ofreciendo la confianza que precisa cada cliente a la hora de la reforma en su hogar. Nos encargamos de crear el mejor entorno de trabajar y que tú lo disfrutes.
 

Cuidamos el medio ambiente

Con el medio ambiente

En SecuriBath nos preocupa el medio ambiente, por eso en todos nuestros procesos respetamos los recursos naturales y promovemos la gestión y el consumo racional del agua. Todos nuestros productos y servicios se producen utilizando tecnologías limpias, que no contienen disolventes o sustancias peligrosas.