Términos y condiciones

Términos y condiciones
de SecuriBath

Al solicitar información sin compromiso, fuera de la Comunidad de Madrid, el usuario consiente que sus datos de contacto y el contenido de su solicitud sean gestionados por el Instalador Oficial de zona. Securibath facilitará estos datos al Instalador Oficial de zona, con la finalidad de que se pongan en contacto con él y proporcionarle toda la información respecto al servicio solicitado por el usuario. Esta comunicación de datos personales es necesaria para llevar a cabo el servicio solicitado por el usuario y se encuentra regulada en la política de privacidad que puede consultar aquí. En el caso de no autorizarnos no podremos prestarle el servicio solicitado por usted.

Puede darse la excepción de que en alguna zona geográfica Securibath no disponga de Instaladores Oficiales en la actualidad que puedan prestar el servicio solicitado.

El cliente no se encuentra obligado a aceptar ningún presupuesto que le haya sido proporcionado por el Instalador Oficial contactado a través de Securibath, lo que significa que en caso de la ceptación exonera total y absolutamente a SecuriBath Solutions S.L. sobre los acuerdos o colaboraciones que les vinculen con el Instalador Oficial.

SecuriBath Solutions S.L. no se responsabiliza de los trabajos realizados por los Instaladores Oficiales fuera de la Comunidad de Madrid. Dichos trabajos son realizados y facturados por cada Instalador Oficial y SecuriBath Solutions S.L. no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pueda deberse al desarrollo de la actividad de los Instaladores Oficiales y no intervendrá en ningún caso en las negociaciones llevadas a cabo entre Cliente e Instalador Oficial, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, por lo que no será responsable, en ningún caso, del cumplimiento de las obligaciones del Cliente con el Instalador Oficial, eximiendo expresamente el Cliente y el Instalador Oficial a SecuriBath Solutions S.L. de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos.

En ningún caso SecuriBath Solutions S.L. controlará ni intervendrá en la ejecución de los trabajos por el Instalador Oficial, ni en la adecuación, calidad o resultado de los mismos, por lo que SecuriBath Solutions S.L. excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la ejecución o resultado del trabajo encomendado al Instalador Oficial, y el Cliente expresamente exime a SecuriBath Solutions S.L. de cualquier discrepancia, responsabilidad, daño, perjuicio o menoscabo como resultado de la contratación o del trabajo realizado por el Instalador Oficial. El cliente y el Instalador Oficial serán los únicos responsables de las informaciones falsas o inexactas que faciliten y de los perjuicios que pudiera causar a Securibath Solutions S.L. o a terceros por dicha información.

SecuriBath Solutions S.L. no da garantía sobre la calidad o la naturaleza de los servicios realizados por los Instaladores Oficiales. Cualquier compromiso, declaración o garantía en este sentido serán facilitadas únicamente por el Instalador Oficial bajo los términos acordados con el Cliente. Tampoco SecuriBath Solutions S.L. será responsable frente al Cliente ni frente a ningún tercero por cualquier impago por el servicio prestado, costes de sustitución o pérdidas o daños y perjuicios indirectos o derivados de cualquier tipo o naturaleza sea cual fuere su causa. 

El Instalador, es un ente independiente que manifiesta reunir plena capacidad legal, técnica, comercial contando con los carnets y demás permisos o requisitos en vigor, para realizar las actividades que oferta, publicita y comercializa.

Como ente independiente, el Instalador actúa en nombre propio, en calidad de empresario por cuenta propia, no existiendo con SecuriBath Solutions S.L. ninguna relación de naturaleza laboral, fiscal, civil, licencia de marca, acuerdo de franquicia o cualquier otra, por lo que ejercerá su actividad asumiendo el riesgo y ventura de la contratación, ejecución, cobro, calidad y postventa de sus propias operaciones.

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.