ÚNETE AL EQUIPO

SECURIBATH EN TODO EL PAÍS
ÚNETE AL LÍDER

DECÍDETE

ÚNETE AL EQUIPO NACIONAL
DE INSTALADORES OFICIALES SECURIBATH

Fabricamos platos de ducha antideslizantes. Cambiamos bañeras por platos de ducha. Realizamos reformas integrales de hogar. Nuestros clientes son los mejores. Por eso, queremos trabajar con los mejores, aquellos que ponen al cliente en el centro de su trabajo.

Si desea solicitar información sobre los requerimientos necesarios para formar parte de la Red de Instaladores Oficiales de SecuriBath, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

SecuriBath Solutions S.L
Avda. Doctor Severo Ochoa, 35 - Nave 5H
(Polígono Industrial Alcobendas)
28110-Alcobendas-Madrid-Spain
911 881 530 / 902 204 210
Fax 911 413 794
instaladoresoficiales@securibath.com

Mapa de instaladores oficiales en España de SecuriBaht

Presupuesto Gratis

Quieres ver más videos sobre SecuriBath.

Campañas publicitarias, fabricación, testimonios...

Pincha aquí

SecuriBath el líder del sector,
colabora con nosotros

Fabricamos platos de ducha antideslizantes con todas las certificaciones de calidad y 10 años de garantía, somos pioneros en el cambio de bañera por plato de ducha con más de 40 años de experiencia. ¿A qué esperas para formar parte de nuestra comunidad? SecuriBath te ofrece la oportunidad de acercar el mundo del baño a tu negocio.

  • Fontaneros

  • Albañiles

  • Electricistas

  • Carpinteros

  • Calderas

  • Cerrajeros

  • Pintores

  • Cristaleros

LA MEJOR COMPAÑÍA. LA MEJOR COLABORACIÓN DE ÉXITO

Quienes somos

SecuriBath es la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en todo el país. Y no es por casualidad, porque desde hace más de 40 años, hemos sustituido miles y miles de bañeras, para poder ofrecer el servicio más profesional, rápido y eficaz, con una gran calidad, excelentes precios y un trabajo profesional.

Ser colaborador de SecuriBath supone unirse a un grupo en el que se comparten los valores de la compañía. Te sumas a los equipos de investigación, diseño, distribución e instalación de soluciones completas para mejorar la calidad de vida de las personas en el baño.

SecuriBath busca continuamente la excelencia en su camino para proporcionar el mayor confort en el baño. Sólo combinando seguridad y estética puedes conseguir una sensación completa de bienestar

Certificados de Colaboraciones

La colaboración en SecuriBath supone una contribución y una aceptación total a los valores de la marca SecuriBath, es decir, la búsqueda continua de la excelencia en la calidad y el servicio, en la mejora de la calidad de vida de las personas, para facilitar la accesibilidad en el baño.

SecuriBath, cuenta con una importante cuota del mercado Español y colabora con grandes organizaciones como: El Corte Inglés, Mutua madrileña , CaixaBank (Club Ahora), BBVA , Santander , (Asociación De Jubilados)... Así mismo, prestamos servicios a la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas, la Administración Local y la Administración Institucional.

En SecuriBath cada vez somos más conscientes de las necesidades de las personas mayores que se sienten incapacitadas ante las barreras arquitectónicas del baño.

Se hace imprescindible adecuar el baño a las nuevas exigencias, con la máxima seguridad accesibilidad y autonomía personal .

SecuriBath hoy en día hace posible cambiar la bañera por un plato de ducha en 24 horas y sin obras molestas, a precios realmente atractivos.

Lo anterior quiere decir que una de cada tres personas en nuestro país tendrán más de 65 años para ese entonces, según la base en datos de la OECD (Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo).

SecuriBath, es fabricante de sus propios platos de ducha y han sido diseñados escuchando las necesidades de nuestros clientes. Por eso todos ellos son recortables para adaptarse al espacio disponible, extraplanos y encastrables para ofrecer el mínimo obstáculo y evitar tropiezos. Nuestros platos de ducha son antihongos y antideslizantes en diferentes grados para garantizar el máximo agarre, minimizando el riesgo de resbalones y accidentes.

Somos un equipo de profesionales dinámicos , especialistas en hacer proyectos, reformas e instalaciones ultrarrápidas en el cuarto de baño. Facilitamos la seguridad, comodidad, accesibilidad e higiene en el baño, con un trabajo competitivo, limpio, rápido y fiable.

¿CUANTO CUESTA UNA LICENCIA DE COLABORACIÓN CON SECURIBATH?

Franquicia de SecuriBath Franquicia 100% rentable de SecuriBath

El coste para poner en marcha una colaboración con SecuriBath® es sorprendentemente bajo dentro del sector. No es necesario local comercial, ni inversiones significativas.

  • En SecuriBath somos fabricantes de platos de ducha y contamos con tres plantas de producción para abastecer el mercado nacional.

  • SecuriBath es la empresa pionera en el sector de reformas de viviendas, baños y cocinas. Es una marca muy valorada.

  • El servicio y la calidad lo son todo para SecuriBath por eso ofrecemos 10 años de garantía en nuestros platos de ducha.

  • Las mejores campañas de publicidad y promoción a nivel nacional en los medios más destacados de radio, prensa y televisión.

  • 40 años de experiencia en el sector, con profesionales de primer nivel y con gran recorrido profesional.

  • Convierte en un instalador o distribuidor oficial de SecuriBath® desde 3.000 € + I.V.A.
  • Un negocio que no pasa de moda en un mercado en gran expansión.
  • Simplicidad operativa y de gestión.
  • Apoyo y asesoramiento continuo.
  • Contamos con una estrategia orientada a captar presupuestos de la manera más eficiente posible.
  • Contamos con la página web mas visitada y premiada del sector.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

"Soy profesional de la construcción, cuento con un equipo cualificado, tenemos buena presencia y entre nuestros clientes nos distinguimos por la calidad de los acabados y el trato dispensado."

 

Si estás en ese grupo y quieres ampliar tu actividad, SecuriBath te ofreceun modelo de obra rápida, pero delicada. Un modelo de trabajo estándar, con productos exclusivos y logística comprobada. SecuriBath te aporta el contacto con el cliente, el catálogo de soluciones, los productos, la metodología, el seguro, facilidades de proyecto y administrativas, un sinfín de apoyos personalizados para que vosotros sólo tengáis que esforzaros en lo que mejor hacéis: LA EJECUCIÓN.No te preocupes de lo demás y aumenta fácilmente tu actividad confiando en SecuriBath.

"Tengo una tienda de baño en la que ofrezco productos de primeras marcas. Soy un comerciante de prestigio en mi zona y mis clientes repiten. Sé que puedo ofrecerles más, pero para eso necesito asociarme con una compañía de soluciones integrales."

Tanto si ya tienes un comercio establecido como si estás pensando en abrir uno nuevo, podemos ser tu colaborador ideal. SecuriBath ya hace la publicidad que tú estás necesitando. Podemos llevar el cliente a tu establecimiento para que le ofrezcas nuestras soluciones, que te encargues de presentar el producto de Sistema de Ducha Integrado, que coordines su instalación y que obtengas buenos resultados económicos como parte de una marca de prestigio. No estás sólo, tú sólo no podrías hacerlo. Contacta con nosotros y conoce nuestra propuesta para ti.

"Tengo experiencia en las reformas de hogar, conozco los materiales y tengo relaciones en el sector para contactar con equipos de trabajo multidisciplinares. Me gusta que el cliente vea reflejada su personalidad en el resultado de mi intervención."

En Securibath puedes encontrar tu soporte ideal. Podemos proporcionarte el acceso a los clientes que quieres conocer, te facilitamos un importante respaldo comercial que te permitirá presentarse como miembro de una gran marca. Nuestro material comercial, productos exclusivos y soporte metodológico te permitirá que tú te centres en la parte que más te gusta, diseñar la solución y asegurar una ejecución impecable. No trabajes sólo, pero se tu propio jefe. Tanto si quieres completar tu actividad actual como si puedes dedicarte por completo a nuestro catálogo, en nuestra firma encontrarás el apoyo y la ayuda que necesitas. Somos líderes y queremos demostrártelo a diario.

"Tengo una tienda de baño en la que ofrezco productos de primeras marcas. Soy un comerciante de prestigio en mi zona y mis clientes repiten. Sé que puedo ofrecerles más, pero para eso necesito asociarme con una compañía de soluciones integrales."

Si nos has conocido y crees que tu forma de ser coincide con el espíritu de SecuriBath, juntos podemos hacer equipo. SecuriBath ofrece soluciones completas para el baño, soluciones estandarizadas y eficientes, pero esto no quiere decir que en nuestra organización no puedan incorporarse modelos de colaboración flexibles y adaptados para conseguir transformar en negocio todo tu potencial. Nuestra imagen y capacidad comercial permiten distribuir nuestros servicios a distintos colectivos y a través de múltiples canales. Si estás en el sector de la construcción, si te diriges a reformas particulares o bien a instituciones, si crees que puedes aportar un valor completo y diferenciado; merece la pena que entremos en contacto. Juntos podemos explorar alternativas de colaboración.