Ventajas con SecuriBath

SecuriBath es la mejor opción para el cambio de
bañera por ducha

Somos especialistas en realizar reformas de baño, cocina o un cambio de bañera por plato en cualquier parte de la geografía española. Nuestros servicios cuentan con las principales garantías de calidad y seguridad a nivel nacional e internacional.

¿Necesitas algo más para confiar en SecuriBath? Te ofrecemos 10 razones que te darán confianza a la hora de realizar el cambio de tu bañera por un plato de ducha antideslizante.

SecuriBath, es una empresa familiar, española de toda la vida con 35 años de experiencia. Somos de toda confianza.

La confianza de nuestros clientes nos la ganamos cada día. La confianza de nuestros clientes nos hace lideres en el mercado.

Sabemos que la calidad de nuestros productos y servicios son fundamentales para nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio la confianza que depositas en nosotros.

  1. Porque SecuriBath® es la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en todo el país. No es por casualidad.
  2. Porque contamos con más de 35 años de experiencia en el sector y somos la empresa pionera en el cambio de bañera por ducha en 24 horas.
  3. Porque somos la única empresa que diseña, fabrica e instala sus propios platos de ducha, garantizando la máxima calidad desde la fábrica a tu baño.
  4. Porque somos la única empresa del sector que aplica el sistema Sanitized® (certificación de antibacterias - antihongos), con la certificación GSTUV (Propiedades Anti-deslizantes DIN 51097:1992-11) y con la certificación de la Organización Internacional Normalización (ISO) 9001 Y 14001, por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.
  5. Porque estamos tan seguros de la calidad de nuestros platos de ducha, que te ofrecemos una garantía de hasta 10 años. La garantía más alta y completa del mercado. La única marca que te da una garantía certificada y por escrito.
  6. Porque SecuriBath® cuenta con la confianza y colabora con organizaciones como El Corte Inglés, Banco Santander (Asociación Nacional de Jubilados y Pensionistas), BBVA Jubilados, Prejubilados y Pensionistas, La Caixa (Club Ahora), La comunidad de Madrid, el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Generalitat Valenciana, el Ajuntament de Valencia, la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona, entre otras instituciones.
  7. Porque en SecuriBath® trabajamos: Arquitectos, Diseñadores, Fontaneros, Albañiles, Electricistas, Cristaleros, Comerciales, Informáticos, Gestores, Analistas, … para ofrecerte un servicio de máxima calidad a precios muy competitivos.
  8. Porque te enviamos un técnico cualificado a tu domicilio gratuitamente, para que realice un presupuesto sin compromiso. Durante la obra, inspectores de control supervisan tu obra para garantizar la máxima calidad y una vez terminada, no nos olvidamos de ti. Nuestro servicio Post-Venta estará a tu disposición en cualquier momento.
  9. Porque ponemos a tu disposición las mejores exposiciones de sistemas de ducha en Madrid, para que puedas ver, tocar y configurar tu futuro baño antes de la obra. Y te ofrecemos además la financiación que mejor se adapta a tu bolsillo.
  10. Porque en SecuriBath® ofrecemos presupuestos sensatos y contamos con técnicos excelentes con absoluto entusiasmo y entrega.

Presupuesto SB