VISITA SECURIBATH

BUENOS PRECIOS
BUEN SERVICIO
BUENA GENTE

Tiendas SecuriBath
Los primeros en tener lo último

Elegir un plato de ducha adecuado, una mampara de baño que se amolde a tus necesidades o detalles como los grifos en un cambio de bañera por ducha no es sencillo. Ponemos nuestra experiencia a tu servicio para ayudarte con toda la información posible.

Pero si eres de los que todavía necesitan tocar los elementos o escuchar de viva voz los pasos necesarios para conseguir una reforma de tu baño, puedes acudir a nuestra tienda física de la Calle Alcalá, en pleno Barrio de Salamanca madrileño y justo al lado del Paque del Retiro y su estación de metro..

El Barrio de Salamanca ya contaba con la tienda y exposición de baño más completa de la zona cuando anteriormente estaba ubicada en la calle Alcalá, 85. Actualmente la exposición de SecuriBath en la calle Alcalá 85 está situada a pie de calle, en una zona exclusiva y de fácil acceso, ya sea en metro, en autobus, en coche o incluso dando un paseo.

Las exposiciones de SecuriBath están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes la “experiencia SecuriBath”: aquí podrás ver ambientes de baño construidos a escala real, tocar los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath, elegir y encargar tu mampara de baño a medida e inspirarte para diseñar tu espacio de ducha o baño.

Todo nuestro catálogo de productos, al alcance de tu mano: una completa gama de cerámicas y revestimientos para elegir, griferías seleccionadas para ti y todo tipo de accesorios para ducha y baño.

Te invitamos a visitarnos sin compromiso. Y si después de tu visita lo deseas, nuestro asesor comercial te dará cita para ir a tomar medidas a tu domicilio y realizar gratuitamente tu proyecto de baño y tu presupuesto.

Foto espo hermosilla

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Nuestra gente

Si hay algo que nos diferencia del resto, es la profesionalidad y experiencia de las personas que trabajamos en SecuriBath. Sólo con profesionales serios y bien formados podemos llegar al nivel de calidad que a ti te gusta.
Desde que entras en nuestra tienda de Alcalá 85, nuestros técnicos en tienda te ofrecerán un trato personal y cercano. Nadie sabe más que ellos sobre tus necesidades: ¡pregúnta cuanto desees!

Tienda Securibath

Un paseo por la zona

Pasear por el cercano Parque del Retiro, tomarse unos vinitos en lugares con solera o, cómo no, ir de compras. ¡Cerca de SecuriBath Alcalá hay mucho que hacer!

Tiendas Securibath