Plato de ducha antideslizante TechBath
 

TechBath, sólo en SecuriBath. Gama de platos de ducha extraplanos y súper-antideslizantes TechBath. Aportan la máxima seguridad en la ducha.

Cuando un plato de ducha lo tiene todo, hay que rendirse. Su belleza impone, su seguridad tranquiliza. Todo un líder en el mercado.

Los platos de ducha TechBath de SecuriBath, se fabrican en todas las medidas y en 9 colores muy actuales y combinables. Ideales para empotrar o colocar sobre el suelo, son recortables y gracias a su tecnología exclusiva, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño.

Protección permanente antihongos y antibacterias

Protección higiénica  y material antimicrobiano exclusivo de SecuriBath

Los componentes y el recubrimiento con el que esta fabricado este plato de ducha hacen de su superficie un material que imposibilita la proliferación de gérmenes, bacterias y hongos transmitidos por contacto e impide un 100% la posibilidad de su desarrollo.

Los platos de ducha TechBath están fabricados con componentes realmente innovadores como la fibra de carbono, material que se caracteriza por su solidez, durabilidad y fiabilidad.

Aportan la máxima seguridad en la ducha, ya que reciben un tratamiento antideslizante con alta resistencia a la humedad, que impide resbalarse y ayuda a neutralizar el deslizamiento. Además, el plato de ducha TechBath incorpora el exclusivo sistema PGS de SecuriBath que aumenta aún más su eficiencia antirresbalamiento.

Los platos de ducha TechBath cuentan con el certificado de calidad con el nº de ID 51097199211 por la TÜV Rheinland de Alemania. Este certificado acredita que los platos de ducha de SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, otorgado a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario.

Su zona de pisada presenta un fondo súper-antideslizante que imita la textura de la arena, aportando una adherencia especial en superficie. El empleo de nuevos materiales de tacto más agradable transmite una gran sensación de calidad.

TechBath de SecuriBath, es sin duda el plato de ducha más seguro del mercado.

 
Live Chat