Cambio de bañera
por un plato de ducha

Por qué cambiar la bañera
por un plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha, ¿quieres saber cuáles son los principales beneficios?

Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio y es más práctica gracias a su acceso cómodo y seguro.

Si cambias la bañera por un plato de ducha, ganarás en comodidad, espacio y ahorrarás mucha agua y energía. La reforma de baño para realizar el cambio de bañera por plato de ducha es mínima, simplemente hay que retirar la vieja bañera, adaptar el desagüe, poner el plato de ducha y revestir la pared que tapa la bañera con revestimientos cerámicos. ¡Y todo en 24 horas! con SecuriBath.

Para la elección del plato de ducha o de la mampara del baño, Securibath te ayudará a tomar la mejor decisión, pero es interesante saber que los platos de ducha instalados a ras de suelo nos facilitarán la entrada y salida de la ducha, en cada etapa de nuestra vida: en el momento de ser jóvenes, al tener niños o cuando somos mayores. Cada día somos más los que preferimos la ducha a la antigua bañera.

Mujer en ducha con los nuevos platos de Securibath

Puedes comprobar cómo se realizar un cambio de bañera por plato de ducha en pocos pasos. No dudes en contactar con nuestro equipo de reformas de baño para asesorarte en todo lo posible

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

¿Aún sigues duchándote en la bañera?
SecuriBath puede hacer que cambien todas tus mañanas. Descúbrelo

Los beneficios del cambio de bañera por plato de ducha son muchos: Seguridad, comodidad, ahorro de agua y energía, más espacio visual y accesibilidad, entre otras ventajas ...

Los platos de ducha son más prácticos

En los tiempos actuales las personas nos duchamos en la bañera, no tenemos tiempo de bañarnos y llenarla es muy costoso en términos de consumo de agua y energía. Llenar la bañera necesita por lo menos 150 litros de agua. Es algo del pasado, peligrosas para entrar y salir.

Con los platos de ducha ganas espacio útil en tu baño

Una bañera, por sus amplias dimensiones, ocupa gran parte de tu baño dificultando la movilidad y la seguridad. Has de saber que un plato de ducha se puede instalar en la mitad de espacio y es más práctico y seguro, a la vez que conseguimos mayor sensación de amplitud.

Los platos de ducha ahorran agua y energía

La utilización de la ducha en vez de llenar tu bañera puede ahorrarte más del 50% del agua y energía consumida.

El acceso a la ducha es mucho más seguro y sencillo

La tranquilidad que ofrece poder entrar o salir del plato de ducha y no tener que sobrepasar el borde de la bañera es algo muy importante.

Ejemplo de cambio de bañera con plato de ducha al ras con mampara de cristal

Los platos de ducha de SecuriBath son antideslizantes

Los platos de ducha fabricados por SecuriBath son extraplanos, ultrafinos, recortables y con sistema antideslizante y antibacterias certificados, lo que permite instalarlos a ras de suelo o en superficie. Están fabricados con tecnologías desarrolladas y patentadas por SecuriBath, utilizando componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono o el Kevlar.

Producimos nuestros platos en diferentes materiales, medidas y colores. Por su tecnología exclusiva, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, lo que nos permite crear productos únicos, con diseños más vanguardistas y con las mayores prestaciones en cuanto a confort, duración y seguridad.

Sistema antideslizante PGS para platos de ducha

El PGS (Power Grip System) es un sistema exclusivo desarrollado y patentado por SecuriBath, para sus platos de ducha, que aumenta su poder de adherencia, haciendo más difícil resbalarse al contacto del pie descalzo y mojado. El sistema antideslizante para ducha PGS está integrado en el plato de ducha de forma permanente y no deja ningún residuo ni capa tras su aplicación

Sustituir la bañera por ducha con securibath
tiene muchas ventajas

  • Más espacio y comodidad en tu ducha
  • Máxima seguridad y accesibilidad en el baño
  • Gran ahorro de agua, energía y dinero
  • Diseño funcional y calidad por disfrutar
  • Garantía 10 años en Platos de ducha SecuriBath
  • Obra rápida. Lo dejamos todo limpio y recogido
  • Platos ducha con propiedades antideslizantes
  • Más cómodo para entrar y salir
  • Más fácil y sencillo de limpiar
  • Sistema antibacterias y antihongos
  • Todas las soluciones para tu ducha
  • Servicio post venta excelente. En toda España
no más bañera, cambiar por plato de ducha

La bañera supone un alto riesgo de accidentes, y más para las personas con dificultades de movilidad.

ducha con plato de ducha

Un plato de ducha es más accesible y ocupa menos espacio, por lo que dispondrás de más sitio en tu baño.

con ducha ahorras agua y energía

Y además ahorrarás agua y la energía necesaria para calentarla cuidando el medio ambiente y el planeta.

bañarte consume muchos litros de agua

Al bañarte consumes unos 150 litros de agua, ¡el equivalente a 10 duchas!

si te duchas en lugar de bañarte, ahorras

Si te duchas en vez de bañarte, ahorrarás un 90% en el consumo de agua y de energía.

Sistema PGS antideslizante de securibath

Sistema PGS para platos de ducha, nuevo sistema antideslizante exclusivo de SecuriBath.

Bañera por ducha, una pequeña reforma que cambia todo

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

Presupuesto gratis
sin compromiso
con SecuriBath

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

prueba el Test
de seguridad
en tu baño

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

¿Por qué cambiar
la bañera
por una ducha?

SecuriBath es pionera en España en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Algunas imágenes
de nuestras
últimas obras

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente.