SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en gran canaria

Cambiar bañera por ducha en Gran Canaria

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Gran Canaria ?

Si necesitas una empresa seria y formal para cambiar la bañera por un plato de ducha en Gran Canaria o alguna de sus localidades, llama a SecuriBath. Contamos con más de 40 años de experiencia en el cambio de bañera por ducha y en las reformas de baño. Durante estos años hemos demostrado la gran calidad con la que trabajamos y que disponemos de precios adaptados a todos los bolsillos. Descubre los cambios de bañera por ducha que hemos realizado en Gran Canaria anteriormente.
 

Cambiar bañera por ducha en Gran Canaria

SecuriBath en Gran Canaria, SecuriBath cerca de ti

Día a día demostramos que disponemos del mejor equipo de profesionales para cambiar la bañera por ducha en Gran Canaria. Nuestros técnicos acudirán a tu hogar el día y la hora que decidas para elaborar el plan de medición, explicarte como trabajamos y que elijas los materiales para que podamos elaborar un presupuesto totalmente adaptado a tus gustos, necesidades y posibilidades gratis y sin ningún tipo de compromiso. En SecuriBath, lo que acordamos en un principio, es lo que terminas pagando.
 

Cambiar bañera por ducha en Gran Canaria

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Para cambiar la bañera por un plato de ducha solo necesitas llamarnos y acudiremos a tu hogar con los catálogos de SecuriBath y las muestras de platos de ducha y mamparas que necesites para hacer el cambio de bañera por ducha totalmente a tu gusto. Todo lo hacemos con profesionalidad, amabilidad y pasión por nuestro trabajo para que el resultado sea excelente.
 

Cambiar bañera por ducha en Gran Canaria

Cambiar bañera por plato de ducha en Gran Canaria

Si estás interesado en cambiar la bañera por un plato de ducha en Gran Canaria, llámanos gratuitamente al 900 101 191 y un técnico te visitará sin ningún coste para tomar las medidas, elaborar el presupuesto personalizado y que nos expliques exactamente gus gustos, ideas y necesidades para dar comienzo cuanto antes a la reforma en Gran Canaria.
 

Cambiar bañera por ducha en Gran Canaria

Para hacerte la vida más fácil

En Gran Canaria, miles de personas ya han decidido cambiar su bañera por un plato de ducha con SecuriBath. En Gran Canaria contamos con numerosos técnicos instaladores disponibles para realizar tu cambio de bañera por ducha para hacer tu baño más cómodo y accesible.
 

Cambiar bañera por ducha en Gran Canaria

Cerca de ti con todo lo que te mereces

SecuriBath cambia bañeras en Gran Canaria y sus localidades. Realizamos mediciones gratuitas y sin compromiso y queda en tus manos decidir si terminas haciendo el proyecto con nosotros. No lo dudes más y trabaja con una empresa seria y profesional. ¡Si estás en Gran Canaria, elige SecuriBath!
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Gran Canaria

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.


Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Gran Canaria:

Joaquín es un periodista que padece de una incapacidad y nos llamó porque necesitaba un baño adaptado y seguro. SecuriBath le cambio su bañera por una ducha y le instalamos un plato de ducha antideslizante. También SecuriBath le instaló una mampara de baño para personas con movilidad reducida.

 

Gran Canaria

Securibath en Gran Canaria

Securibath en Gran Canaria

Dentro de la isla de Gran Canaria llegamos hasta las siguientes poblaciones: Agaete,  Agüimes, La Aldea de San Nicolás, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, Ingenio, Mogán, Moya, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía de Gran Canaria, Tejeda, Telde, Teror, Valleseco, Valsequillo de Gran Canaria, Vega de San Mateo

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191