PARTNERS Y COLABORADORES

Clientes, colaboradores
y partners de SecuriBath

Líderes en confianza

Líderes en confianza y accesibilidad

SecuriBath trabaja con los mejores, empresas, profesionales y entidades que creen en SecuriBath y sus valores, por eso recomiendan a SecuriBath de forma activa a sus clientes. Son compañeros, colaboradores y aliados estratégicos. SecuriBath está integrada y homologada en la red de proveedores de grandes empresas como es el caso del grupo El Corte Inglés. Enviamos desde estas líneas, a todos aquellos que ya colaboran con nosotros, nuestro más sincero agradecimiento por su confianza.
 

Acuerdos para el bienestar

Bienestar y accesibilidad social

En SecuriBath trabajamos e interactuamos con entidades muy diversas, tanto por su naturaleza, en muchos casos entidades privadas sin ánimo de lucro como por su fin social. Potenciamos las relaciones comerciales para desarrollar mejores soluciones sociales en lo que se refiere a mejorar el bienestar y la accesibilidad de todos los hogares, llegando a acuerdos con los colectivos más importantes mediante los que el cliente se beneficia de ventajas exclusivas por pertenecer a dichos colectivos.
 

Ventajas exclusivas

Ventajas exclusivas

Entre nuestros clientes y colaboradores se encuentran las más prestigiosas organizaciones, empresas e instituciones del país. En SecuriBath hemos firmado acuerdos de colaboración y ejecución de servicios de obras y reformas con empresas y organizaciones de primer nivel. Ofreciendo ventajas exclusivas para cambiar la bañera por ducha, reformar su baño, cocina o vivienda completa con los mejores profesionales y con las mejores condiciones.
 

La marca líder en el sector

Nuestros valores 

Nuestra capacidad para construir relaciones duraderas con compañías ligadas directa o indirectamente con el sector, forma parte de la estrategia de SecuriBath y constituye una de nuestras principales fortalezas. Experiencia en el sector, capacidad técnica para desarrollar cualquier proyecto de rehabilitación o reforma y compromiso, con un riguroso cumplimiento de los plazos, aportando nuevas soluciones y precios competitivos.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.