MUTUA MADRILEÑA

MÁS VENTAJAS CON SECURIBATH
SI ERES DE LA MUTUA MADRILEÑA
¡APROVECHALAS!

CAMBIAR LA BAÑERA POR DUCHA
VENTAJAS POR SER DE LA MUTUA

El baño de los niños

Autoclub Mutua con SecuriBath

Disfruta de las ventajas de pertenecer al mejor club del automóvil en España, Autoclub Mutua y SecuriBath, dos empresas líderes de reconocido prestigio y reputación en su sector se unen para poner a tu disposición las mejores ofertas, calidades, precios y descuentos para que puedas cambiar la bañera por ducha, reformar el baño o la cocina con los mejores beneficios.

El baño de los niños

Beneficios Soy de la Mutua

Para todos los titulares de la tarjeta Soy ponemos a su disposición las mejores condiciones y descuentos por ser mutualistas. Cambia la bañera por ducha con SecuriBath y disfruta de los mejores precios gracias al 10% de descuento en sus productos y servicios sólo por ser de la mutua, cambiamos la bañera por ducha en 24 horas y sin obras molestas.

El baño de los niños

Una ducha cómoda y segura

SecuriBath presta servicio en todo el país y ofrecemos cambiar la bañera e instalar un plato de ducha antideslizante para facilitarte el acceso a la ducha a ti y a tu familia, ademas así ahorrarás agua y energía. Como eres de la Mutua, te puedes beneficiar de las mejores condiciones para reformar tu baño y convertirlo en un baño cómodo y seguro. No te lo pienses, llama al 900 101 191 o rellena el formulario y un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a tu medida.

El baño de los niños

Recomiéndanos a tus amigos

Si eres de la Mutua Madrileña, estás de suerte porque, si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha, con SecuriBath es posible en 24 horas, sin líos ni complicaciones. Y recuerda con tu Tarjeta Soy tienes un 10% de descuento* sobre las tarifas oficiales y vigentes. Además si nos presentas a tus amigos o familiares y contratan la obra con SecuriBath, te premiamos con una tarjeta regalo de El Corte Ingles con 30 € para que los disfrutes en lo que mas te guste. Con la Mutua todo son ventajas.

Pasate a la ducha con la Mutua
Más ventajas y beneficios

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS