EL CORTE INGLÉS

CAMBIA TU BAÑERA POR
UN PLATO DE DUCHA
CON SECURIBATH

cambia tu bañera con SecuriBath
en  los centros de "El Corte Inglés"

Cambiar bañera por un plato de ducha antideslizante es muy fácil en el Corte Inglés

Porque SecuriBath presta este servicio desde hace muchos años y con resultados excelentes. El diseño de los exclusivos platos de ducha antideslizantes de SecuriBath ofrece    la máxima seguridad y tranquilidad en tu ducha .

Las reformas   de baño como el cambio de bañera por ducha que hace SecuriBath se adaptan a tu estilo de vida sea cual sea.

Con SecuriBath los montajes, las instalaciones y las reformas están perfectamente gestionadas y controladas por inspectores de El Corte Inglés para que cada detalle  sea diseñado meticulosamente, todo encaje a la perfección  y que estés a gusto. 

 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por un plato de ducha en El Corte Inglés

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una decisión importante. Por eso queremos ayudarte en todo lo que sea posible

El sistema para sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante con SecuriBath en El Corte Inglés, te ofrece opciones para que puedas personalizar o customizar tu nuevo espacio de ducha. En el Corte Inglés puedes contratar el cambio de bañera por ducha de SecuriBath y conseguir el diseño perfecto para ti con el que puedas disfrutar del  baño  que deseas.
 

SecuriBath ofrece a los clientes de El Corte Inglés platos de ducha únicos en el mercado aportando la máxima calidad servicio y experiencia

SecuriBath es una empresa española líder en el mercado de la fabricación de platos de ducha antideslizantes, gracias a la investigación y desarrollo de tecnologías propias y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes ofreciendo los mejores productos adaptando al mercado y a sus necesidades.
 

En SecuriBath nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar con El Corte Inglés

Desde hace muchísimos años prestamos servicio para la organización El Corte Inglés habiendo realizado centenares de obras de cambiar bañera por un plato de ducha en pocas horas. Hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de personas en el baño, mejorando la accesibilidad y eliminando la barrera arquitectónica que supone la bañera en el cuarto de baño.
 

Saca más provecho a tu baño con SecuriBath y consíguelo en El Corte Inglés

SecuriBath diseña, fabrica e instala platos de ducha totalmente antideslizantes y puedes contratar este servicio de calidad en los centros de El Corte Inglés. SecuriBath te asesora a lo largo de todo el proyecto de cambiar la bañera por ducha. SecuriBath fabrica sus platos de ducha en España y la tecnología que ofrece SecuriBath le permite adaptar sus platos a cada necesidad concreta.

No empieces a pagar hasta fin de obra

Si decides ejecutar tu cambio de bañera por ducha con El Corte Inglés puedes disfrutar de las condiciones especiales que ofrecen si eres titular de su tarjeta como cliente. Entre estas condiciones especiales puedes encontrar la posibilidad de no empezar a pagar hasta que SecuriBath / El Corte Inglés haya hecho en tu domicilio el cambio de bañera por plato de ducha.
 

Financiación de 12 meses sin intereses

Cambiar tu bañera por ducha con SecuriBath en El Corte Inglés nunca ha sido tan fácil. El Corte Inglés te ofrece las mejores formulas de financiación para el pago de la reforma de tu baño desde 12 meses sin intereses hasta conseguir la mejor financiación adaptada a tus necesidades.  Cambia tu bañera por ducha  con SecuriBath en El Corte Inglés y disfruta de numerosas ventajas.
 

Dónde encontrarnos

Sustituir tu bañera por un plato de ducha antideslizante de SecuriBath lo puedes hacer con El Corte Inglés:

En las tiendas de El Corte Inglés que cuenten con departamentode baños y saneamientos,    encontrarás asesores que te explicarán las características y propiedades de los platos de ducha de SecuriBath y los servicios que ofrecemos. Puedes concertar una cita para que un técnico de SecuriBath haga una visita a tu casa y te ayude a resolver tus dudas sin compromiso.  Desde elegir la cerámica para cambiar tu bañera por una ducha hasta la grifería o la mampara de baño que quieras instalar. 

El Corte Inglés
Castellana

Pº de la Castellana, 85,
Madrid
 914 188 800

El Corte Inglés
Goya


Calle de Goya, 76  ,
Madrid
914 32 93 00

El Corte Inglés
Callao

Plaza del Callao, 2,
Madrid
 913 79 80 00

El Corte Inglés
Princesa

Calle de la Princesa, 56,
Madrid
 914 54 60 00

El Corte Inglés
Sanchinarro

Calle Margarita de Parma, s/n,
Madrid
 913 84 82 00

El Corte Inglés
Mendez Álvaro

Calle Retama, 8,
Madrid
 914 68 80 00

El Corte Inglés
Pozuelo

CC Pozuelo, Carretera Nacional,
Madrid
 917 08 92 00

El Corte Inglés
Alcalá


Av. Juan Carlos I, Alcalá de Henares,
Madrid
918 87 28 00

Platos de ducha SecuriBath en El Corte Inglés

.

Plato de ducha NeoExtreme

Plato de Ducha ExtraGrip

Textura Arena Gruesa
Grado  de adherencia:  8
Composición:
Fibra de Vidrio
Fibra de Carbono
Resina de Poliéster
Carga Mineral

Plato de ducha Privilege

Plato de Ducha Privilege

Textura  Pizarra
Grado de adherencia: 6
Composición:
Fibra de Vidrio
Fibra de Kevlar
Resina de Poliéster
Carga Mineral

Plato de ducha Extreme

Plato de Ducha Extreme

Textura  Arena Gruesa
Grado de adherencia: 8
Composición:
Fibra de Vidrio
Fibra de Carbono
Resina de Poliéster
Carga Mineral

Plato de ducha Junior

Plato de Ducha Junior

Textura Suave
Grado de adherencia: 5
Composición:
Fibra de Vidrio
Resina de Poliéster
Carga Mineral

Plato de ducha Technosand

Plato de Ducha Technosand

Textura  Arena Fina
Grado de adherencia: 7

Composición:
Fibra de Vidrio
Resina de Poliéster
Carga Mineral