COMPROMETIDOS CONTIGO

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

SERVICIO A LAS PERSONAS

Responsabilidad Social
Corporativa

SecuriBath nació para encontrar soluciones a un problema que afectaba a la calidad de vida de las personas mayores. Hoy somos la empresa que más cambios de bañera por ducha realiza. Además, somos fabricantes de platos de ducha antideslizantes. Todo ello lo hemos logrado poniendo a las personas en primer lugar y respetando el entorno en el que vivimos.

Foto de familia segura con la Responsabilidad civil corporativa con Securibath fabricante de platos de ducha

Presupuesto gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?

Los principios de Responsabilidad Social Corporativa tienen que ver con el papel que cumple toda empresa dentro de la sociedad y el mundo en el que desarrollan su actividad. Se trata de todas aquellas acciones de la empresa que puedan afectar al entorno y a las personas.

Por este motivo, la Responsabilidad Social Corporativa debe estar en la base de la estrategia y la actividad empresarial de SecuriBath, afectando a su filosofía y política, su gestión y su comportamiento social. Incluye valores tales como el respeto por la vida humana, la conciencia medioambiental y el cumplimiento de los requisitos legales.

Foto de Responsabilidad Corporativa de Securibath Fabricante de platos de ducha

Principios de responsabilidad de SecuriBath

Como personas, todos tenemos una responsabilidad en el mundo en el que vivimos. Como empresa con capacidad para influir en ese mundo, nuestra responsabilidad es mucho mayor.

En SecuriBath asumimos esa responsabilidad social desde la esencia misma de nuestra actividad, profundamente ligada a la calidad de vida de las personas: nos enorgullece poder ofrecer soluciones para hacer más fácil y segura la vida de mucha gente cada día.

El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro premisas fundamentales:

En definitiva, contribuir al bienestar social . Porque, al final, la “sociedad” no es un ente abstracto, sino la suma de todas esas experiencias personales.Para nosotros, todas las personas que trabajamos en SecuriBath, es muy satisfactorio pensar que nuestro trabajo ayuda de una forma real a que la vida de alguien sea más sencilla.

Coche servicio técnico de SecuriBath

¿Qué hace SecuriBath en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa?

Nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa impregna todas las acciones que emprende SecuriBath:

Icono de servicio a las personas en SecuriBath

Servicio a las personas

Saber escuchar es la base de todo nuestro trabajo. Prestar atención a nuestros clientes no sólo nos permite ofrecerles exactamente lo que necesitan. Además, es el primer paso hacia la consecución de nuestro compromiso de bienestar social. Pincha aquí para visitar nuestra página de contacto.

Icono de respeto en SecuriBath

Respeto que comienza desde dentro

Nuestra política de recursos humanos también es coherente con los valores de SecuriBath; por eso tratamos a nuestros empleados igual que tratamos a nuestros clientes. Pincha aquí para visitar nuestra página de Recursos Humanos.

Icono respeto por el medio ambiente

Respeto que comienza desde dentro

El bienestar social no es posible sin una actitud responsable hacia el mundo que nos rodea. Por eso en SecuriBath tratamos de aplicar esta responsabilidad en todos nuestros procesos. Por ejemplo, encargándonos personalmente de reciclar las bañeras retiradas en un punto limpio. Pincha aquí para visitar nuestra página dedicada a ecología y medioambiente.

Icono facilidades económicas en los servicios de SecuriBath

Facilidades económicas

Acceder a un sistema de ducha sin barreras debería ser un derecho de todos. En SecuriBath no sólo ofrecemos posibilidades de financiación a los clientes que lo necesitan, sino que les informamos de las ayudas del Estado disponibles para subvencionar el acondicionamiento de sus cuartos de baño. Pincha aquí para visitar nuestra página dedicada a formas de pago y financiación.

Icono de calidad de principio a fin en SecuriBath

Calidad de principio a fin

Nos aseguramos de que nuestros proveedores nos ofrecen la materia prima de la mejor calidad en todos los productos que instalamos a nuestros clientes. Asimismo, SecuriBath garantiza por un período de 10 años los platos de ducha de fabricación propia Activity® , Champion® , Compact® , TechBath® y Stonebath® contra posibles defectos de fabricación. Pincha aquí para visitar nuestra página de garantía.

Icono de accesibilidad en el baño en SecuriBath

Trabajo por la accesibilidad

Convertimos el cuarto de baño en un lugar seguro y accesible. Instalamos platos de ducha con propiedades antideslizantes y sin obstáculos de acceso, así como barras y elementos de sujeción que permitan mejorar la seguridad y el acceso a la ducha para personas con dificultades de movilidad. Además, nuestros platos de ducha de fabricación propia cuentan con el certificado GS TÜV otorgado por el Instituto TÜV Rheinland de Alemania, que prueba que nuestros platos de ducha son considerados seguros para el usuario. Pincha aquí para visitar nuestra página de platos de ducha antideslizantes y ver el certificado GS TÜV.