PRESENTANOS A TUS AMIGOS

QUIEN TIENE UN AMIGO
TIENE UN REGALO
ASI DE FACIL

Presenta Securibath a tus amigos
y consigue tu tarjeta regalo

Promoción confianza SecuriBath

Confianza en SecuriBath

Nuestros trabajos acreditan que somos la mejor solución que puedes encontrar para cambiar la bañera por un plato de ducha o para hacer cualquier reforma de hogar, incluyendo miniobras ultrarápidas. Nuestro mejor premio es el apoyo de muchos de los clientes a los que hemos ayudado a mejorar las condiciones de sus viviendas.
 

Recomienda SecuriBath a tus amigos

Tú nos recomiendas

Por eso, nuestros mejores prescriptores son nuestros propios clientes. La recomendación de miles de usuarios nos avala. El Programa Amigo de SecuriBath quiere premiar a todos aquellos que nos recomiendan a sus conocidos, amigos, familiares para que se puedan beneficiar de cambiar la bañera por ducha con este descuento.

 

Ventajas clientes SecuriBath

¿Ya eres cliente de SecuriBath?

Es muy fácil, recomiéndanos a un amigo, conocido o familiar interesado en que SecuriBath le facilite un presupuesto para hacer alguna reforma en su vivienda. Recomiéndanos a un amigo o familiar llamando al 900 101 191 y facilítanos los datos de tu amigo o familiar interesado en SecuriBath, también puedes hacerlo escribiendo a amigo@securibath.com; con el asunto "Programa Amigo".
 

Promoción tarjeta regalo SecuriBath

Ventajas para ti

Para participar en el Programa Amigo y conseguir tu tarjeta regalo de El Corte Inglés, sólo tienes que facilitarnos los datos de tus amigos o familiares, antes de que contraten los servicios de  SecuriBath. Es muy fácil, por un amigo una tarjeta regalo de El Corte Inglés, por dos amigos dos tarjetas regalo. Sólo depende de ti, cuantos más amigos más tarjetas. Ya sabes, quien tiene un amigo, tiene un regalo.
 

Recomienda SecuriBath a tus amigos

Recomendar un amigo, tiene premio

En SecuriBath queremos premiar a nuestros clientes que inviten a sus amigos a probar nuestros servicios. Ya sabes si nos presentas a un nuevo amigo, familiar o conocido que contrate una obra con nosotros o tu mismo repites la experiencia de realizar otra reforma con SecuriBath, conseguirás una tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 30 €, ademas el nuevo presupuesto tendrá una oferta especial al ser referido por otro cliente SecuriBath. Cualquier obra que realicen tus amigos tiene premio, cambiar bañera por ducha, reforma integral de baño, cocina o vivienda, dale nuestro telefono, que nos indique que viene de tu parte y le entregaremos un presupuesto con ventajas exclusivas.
 

Regalo en tiendas El Corte Inglés

Beneficios del Programa Amigo

Quién tiene un amigo tiene un regalo. En SecuriBath somos agradecidos, si nos presentas a un amigo te obsequiamos con una tarjeta regalo de El Corte Inglés que podras canjear en en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.
La tarjeta regalo de El Corte Inglés podrás utilizarla en todas tus compras por Internet y en las tiendas de: hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados), electrodomésticos (excepto aire acondicionado), electrónica, informática, videojuegos, libros, ebooks, cine, música, deportes, moda, bebés, papelería y en pedidos telefónicos (902 22 44 11).

 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Recomienda SecuriBath y consigue 30 € de regalo

Programa amigo

Condiciones del programa amigo de SecuriBath

Para participar en el Programa Amigo, sólo tienes que facilitarnos los datos de tus amigos antes de que contraten los servicios de SecuriBath:

llamando al 900 101 191 e indicando la referencia “Programa Amigo”.

Escribiendo un e-mail a amigo@securibath.com, con el Asunto: “Programa Amigo”.

 

Condiciones del Programa:

  • El Programa Amigo sólo será aplicable a obras, reformas e instalaciones. No válido en productos, incluida la mampara.
  • No podrán beneficiarse del Programa Amigo los empleados o familiares de empleados de SecuriBath Solutions, S.L.
  • Podrás solicitar tus regalos hasta 3 meses después a contar desde la fecha en la que hayamos realizado la instalación a tu amigo y ésta se encuentre al corriente de pagos.
  • SecuriBath Solutions, S.L. se compromete a entregarte la tarjeta regalo en un plazo máximo de 45 días desde tu solicitud.
  • Cuando tu tarjeta regalo esté lista para recoger, te llamaremos por teléfono confirmandote que puedes pasar a recogerla por nuestra tienda de la Calle Hermosilla, 54 de Madrid.
  • Una vez solicitada formalmente tu tarjeta regalo, no podrás cambiarla por otra, ni canjearla por su valor en efectivo.
  • Promoción válida hasta el 31/12/2018.
  • Promoción válida sólo para obras realizadas y clientes presentados en la Comunidad de Madrid.

*Es una tarjeta regalo valorada en 30 euros, de forma que podrás realizar tus compras en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.