Reforma tu cocina AL MEJOR PRECIO
con SecuriBath

La reforma de tu cocina a medida y al mejor precio

El corazón de la casa está en la cocina. Si estas pensando en reformar o renovar tu cocina, nuestros asesores en interiorismo y cocinas podrán ayudarte y asesorarte sobre tus necesidades en la reforma de tu cocina.

SecuriBath® crea espacios para la convivencia y la actividad, llenos de vida… las opciones de diseño son casi infinitas. Estamos a tu disposición. Los gustos y los estilos de vida de cada cliente nos motivan constantemente y nos inspiran. ¡Compruébalo tú mismo!

Pídenos un presupuesto y proyecto para tu cocina al 902 204 210 o al 911 881 530, o envíanos un Email a cocinas@securibath.com sin que te comprometa a nada. Un técnico especialista se pondrá en contacto contigo, para que nos cuentes qué necesitas.

reforma de cocina al mejor precio

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS - Presupuestos fáciles de entender y creativos

¿Te gusta cocinar?
Reformamos y diseñamos tu cocina. Descubre tu chef interior

 

El precio de una reforma de cocina varía mucho según las necesidades y gustos de cada persona.

Hay que tener claros los siguientes puntos para que la reforma de tu cocina se pueda ejecutar con rapidez y a precios muy razonables.

 

1

 

Has de tener una idea aproximada de lo que quieres. Ver imágenes para inspirarte, leer revistas de decoración o visitar nuestra página web, pueden ayudarte a decidir cómo enfocar tu cocina y la forma que le quieres dar. Inspírate para crear tu cocina a tu gusto.

 

2

Te has de decantar por un estilo concreto de cocina, ya que hay mucha variedad de estilos, modelos, colores y consecuentemente de precios. También debes de saber que entre diferentes estilos de cocinas, hay diferencias relevantes de precios a tener en cuenta.

 

3

Como ocurre en todas las cosas, la calidad no es cara, pero tiene su precio. Si te decides por una cocina cuyos elementos son de alta calidad y duración, el precio será superior a una cocina básica con materiales de baja calidad, por lo tanto la calidad es determinante en el precio.

 

4

La mano de obra y la capacitación de las personas que procedan a ejecutar la reforma de la cocina es determinante en que la cocina quede bien o no. Desde SecuriBath, recomendamos siempre renovar las instalaciones de la cocina, tanto de electricidad como ventilación y fontanería.

 

5

Los muebles de cocina suelen ser la partida presupuestaria más relevante en la reforma integral o parcial de una cocina. SecuriBath pone a tu disposición muchos modelos, estilos y colores para que elijas el que más te gusta y se adapte a tus necesidades.

 

Todo para la reforma de tu cocina

Griferías de cocina

 

Encimeras

Muebles de cocina

Electrodomésticos

 

Revestimientos cerámicos

Iluminación

Conoce los elementos de tu cocina

Imagínate lo que puedes hacer en tu cocina con SecuriBath. Te ofrecemos las mejores soluciones para estar a la última y disfrutes de tu día a día en la cocina.

Para que te puedas decantar por una u otra opción y puedas elegir lo que mejor te convenga, seguidamente te explicamos los elementos que componen una cocina para que los conozcas a fondo y sepas bien qué vas a comprar e instalar en tu casa. Nadie mejor que tú para elegir lo que quieres y necesitas.

 

1. MUEBLES BAJOS:Existen muebles de muchos tipo y calidades, en melamina, lacadas o de madera natural. Las puertas pueden tener los cantos rectos o postformados. Los tiradores uñero o de cine modelos distintos. Con cornisa y portaluz. Y así un sinfín de cosas para las cuales, lo mejor es asesorarse con un profesional de verdad.


2. ENCIMERA: Pueden ser de formica, piedra natura, o materiales compuestos de marcas tan conocidas como Silestone o Compac. Siempre a la encimera le acompaña el copete, que hace de unión con la pared.


3. COCINA: El elemento indispensable en una cocina son “los fuegos” llamados tradicionalmente. Puede instalarse de gas, vitrocerámica o de inducción. Ahí ya cada uno para elegir como quiere cocinar mejor sus platos.


4. CAMPANA EXTRACTORA: Se suele instalar siempre una campana extractora para que todos los humos y olores de la cocina se saquen fuera de ella. Las hay integradas con los muebles o decorativas. Con un motor o varios. Y muy importante mirar el caudal de aire que puede sacar, para así tener nuestra cocina sin humos.


5. MUEBLES ALTOS: Se instalan para aprovechar al máximo el espacio y poder tener más almacenaje en la cocina. Suelen ser de distintas alturas, desde 70cm a 100cm, dependiendo de la altura de nuestro techo.


6.FREGADERO Y GRIFERÍA: Los fregaderos también los hay de distintos materiales, desde chapa hasta fabricarlos del mismo material que la encimera, ahí cuestión de gustos y de presupuestos. Importante para algunos es añadir un escurridor para dejar los platos y demás cosas según se hayan fregado. Y en cuanto a la grifería, puede ser desde un simple monomando con caño fijo, hasta grifos más avanzados que pudieran estar en las cocinas de los mejores chefs.


7. ENCHUFES: Los enchufes con el tiempo se van amarilleando y estropeando. Colocando un nuevo enchufe bien puesto con su caja nos permite enchufar nuestros aparatos eléctricos con toda seguridad. En las cocinas mejor que sobren a que falten ya que hay muchos aparatos que enchufar.


8. MUEBLES ISLA: si tenemos una cocina amplia, los muebles isla son ideales para aprovechar el espacio y tener una mesa alta donde comer, o incluso completar con más muebles y tener más espacio de encimera.


9. VENTANAS: Que mejor momento para cambiar la ventana. Al hacer una reforma total de la cocina se sustituye la vieja ventana por una nueva que no deje paso al frío del invierno.


10. TECHO: Muchas veces no nos detenemos a mirar hacia arriba. Cabe la posibilidad de tener o no un falso techo en nuestra cocina. En caso de no tenerlo, construirlo es sencillo, y de esta manera se puede dar una buena iluminación a la cocina repartiendo downlight empotrado con bombillas de bajo consumo o lámparas led. La iluminación es algo muy importante para nuestra cocina ya que al manejar cuchillos y fuego debemos estar bien iluminados.


11. RED DE DESAGÜES: En una reforma integral se sustituye toda la red de desagües para garantizar una buena evacuación, tanto del fregadero como de la lavadora y lavavajillas. Las cocinas no suelen tener bote sifónico, sino que cada aparato lo lleva individual.


12. RED DE TUBERÍAS: Todas las tuberías de la cocina se modifican y cambian por unas nuevas en una reforma integral. Las viejas tuberías de plomo dan paso a materiales nuevos que permiten que el paso de agua sea el correcto y bebamos un agua saludable.

 

 

 

La buena calidad y el buen diseño lo son todo para SecuriBath

Exprimimos al máximo tu espacio

Di sí a la reforma de tu cocina con SecuriBath. Así de fácil, así de rápido.

Para SecuriBath, tú eres lo más importante y nos gusta hacer las cosas bien, para que tú estés a gusto y te dure por mucho tiempo. 

Planificar las obras, pedir varios presupuestos y contratar a profesionales que ofrezcan garantías, son la clave para evitar problemas. 

En SecuriBath trabajamos muchas personas que cada día nos esforzamos por ofrecerte lo mejor de cada uno de nosotros. 

Desde SecuriBath, nuestros expertos en diseño te aconsejarán para adaptar tu nueva cocina a tus necesidades.