SecuriBath Reforma tu VIVIENDA
Obras rápidas y buenos precios

La reforma de tu casa a tu gusto y al mejor precio

Ofrecemos como siempre nuestras mejores ideas a precios muy razonables. Contamos con una amplia experiencia demostrable en el sector. Todo esto es posible gracias a los magníficos profesionales que comprenden nuestros equipos técnicos, de diseño y todos los que hacemos posible SecuriBath.

SecuriBath esta especializada en reformas integrales para tu vivienda

Ofrecemos un servicio integral en el que aportamos todos los gremios necesarios para la ejecución de su obra. Facilitamos las mejores soluciones de pago y financiación.

Nuestra forma de trabajar se basa en la experiencia de toda nuestra organización y vivencias que hemos compartido, realizando miles de reformas para satisfacer las necesidades de muchísimas familias, haciendo sus hogares más agradables y cómodos a miles de personas.

Reforma de cocina de SecuriBath

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Reformas integrales y parciales de viviendas. Con SecuriBath las reformas son posibles.

En SecuriBath también te ofrecemos hacer de la reforma de tu vivienda, un espacio amable y agradable para ti: luminoso, funcional y acogedor para que tú te sientas muy bien en tu vivienda.

Nos apasiona reformar viviendas y nos gusta nuestro trabajo. Te aportaremos siempre las últimas propuestas y tendencias en paredes, suelos, ventanas, puertas, iluminación y todo lo que puedas necesitar. Hay mucho donde elegir para que te sientas en casa, mejor que en ningún lugar.

Decorar tu casa a tu gusto, a tu manera, va a ser mucho más sencillo. Olvídate de las obras molestas: contrata con profesionales. Tu casa nueva por menos dinero y te quedará divinamente bonita.

Lo esencial e importante para que te sientas a gusto en tu casa es conseguir que la reforma de tu vivienda responda plenamente a tus necesidades, a tus gustos y que te facilite tu estilo de vida. Con SecuriBath, puedes estar tranquilo porque tenemos una amplia experiencia en reformar viviendas, baños y cocinas.

Renueva tu casa sin hacer obras muy complicadas y engorrosas. Solo la empresa líder te ofrece las mejores servicios y eso es una ventaja. Confianza, experiencia, innovación, servicio, garantía, y el precio es nuestra mejor oferta.

Iconos para Reformas de cocina en SecuriBath

Pon tu casa bonita y a punto con SecuriBath

Personas organizando la reforma de la casa

Lo esencial e importante para que te sientas a gusto en tu casa es conseguir que la reforma de tu vivienda responda plenamente a tus necesidades, a tus gustos y que te facilite tu estilo de vida. Con SecuriBath, puedes estar tranquilo porque tenemos una amplia experiencia en reformar viviendas, baños y cocinas.

No tengas miedo a las obras y las reformas en tu vivienda. Con nosotros, la obra se hará en el plazo acordado y no te costará más de lo previsto. En SecuriBath somos profesionales con experiencia y seriedad. No te abandonamos y estamos a tu lado durante toda la reforma y cuando esta termine, también.

Te ayudamos en todo,a que tomes las decisiones correctas, te contaremos nuestras experiencias para que saques el máximo partido a tu reforma de vivienda. Con SecuriBath, como ya sabes, a parte de ofrecerte una buena relación calidad precio, ofrecemos las máximas garantías de calidad y profesionalidad. SecuriBath te ofrece proyectos integrales de reforma con llave en mano, muy buenos acabados y aportamos siempre soluciones de diseño y decoración.

SecuriBath es una empresa adherida a la
Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

¿Cuantas veces te has planteado reformar tu vivienda?
¿Cuantas veces has pospuesto la decisión de hacerlo?

Meterse en obras en casa da mucha pereza, pero no con SecuriBath, porque somos especialistas en reformas limpias, rápidas y garantizadas y dejaremos tu casa como nueva, a precios muy razonables.
En SecuriBath hemos realizado miles y miles de reformas, bien hechas, por profesionales con experiencia de más de 40 años en el sector, para ofrecerte el mejor servicio, al mejor precio y la máxima calidad.
SecuriBath realiza reformas parciales e integrales,  incorporando instalaciones y materiales de última generación y siguiendo las normas en cuanto a eficiencia energética.
Ofrecemos proyectos “llave en mano” de interiorismo, decoración en viviendas.En SecuriBath nos adaptamos a ti, a tu espacio, a tus necesidades,  a tus gustos y sobre todo a tu presupuesto, y recuerda que, ahora, puedes pagar sin entrada, de manera cómoda y flexible.

Camiones de SecuriBath de reformas

Conoce los elementos de tu vivienda

Reformar una vivienda no es tarea sencilla. Hay que tener en cuenta muchas cosas y valorar muchos puntos que a priori posiblemente para alguien sin experiencia se le pueden pasar por alto. En esta ocasión vamos a revisar un poco todos los posibles elementos a reformar de una vivienda, sin tener en cuenta la cocina y baño, puesto que ya les dedicamos un apartado especial individualizado a cada uno de ellos. Por supuesto que faltarán cosas, pero vamos a centrarnos en lo que nos encontramos más habitualmente.

PUERTA DE ENTRADA

Pueden ser blindadas o acorazadas. Principalmente la diferencia está en que la puerta blindada es una puerta de madera con paneles de acero para el refuerzo, y la acorazada es una puerta metálica terminada con paneles de madera y el cerco también es metálico.
Además del modelo de puerta muy importante para la seguridad es elegir un buen bombillo de seguridad para que no sea fácil el abrir la puerta desde el exterior.
La cerradura es también algo a tener en cuenta, siendo recomendable que tenga pestillos independientes para que sea más difícil su apertura forzada.

PUERTAS DE PASO

Las puertas si decidimos cambiarlas, disponemos de muchos modelos de acabados y colores. Suelen ser las hojas de altura 202cm y anchos de 62, 72 y 82cm.
En cocina y salón, suelen instalarse con vidrios para paso de luz, y en habitaciones y baños ciegas para guardar la intimidad.
Según calidad pueden ser huecas, semi-macizas o macizas. Siempre recomendaremos semi-macizas o macizas, ya que las puertas es algo que se cambia para muchos años y por calidad se nota la diferencia.
Las manillas igualmente hay de distintas formas y pueden ser cromadas o doradas.

VENTANAS

Para garantizar confort en nuestra vivienda, lo más importante es tener unas buenas ventanas. Y al hacer la reforma de nuestra vivienda es el mejor momento para cambiarlas.
Existen según material, dos tipos de ventanas: de aluminio y de PVC. Ya va en gustos el instalar unas u otras, y sobre todo en aislamiento. Hay que coger la ficha de cada una para valorar si por precio interesa más una u otra según el aislamiento de la ventana.
Los vidrios se instalan ya siempre dobles con cámara de aire central, lo que se conoce como climalit. Según los espesores de los vidrios y la cámara así serán más o menos aislantes, tanto para temperatura como para ruido.
Existen vidrios especiales para evitar el paso de temperatura y otros para el paso de ruido, interesantes según donde vivamos y la orientación de la ventana.
Para guardar nuestra intimidad, el vidrio no se instala transparente, sino opaco pudiendo ser vidrio “carglass” o “al ácido” para que dejen el paso de luz pero no se vea a través de ellos, ideales para baños por ejemplo.

ELECTRICIDAD

Cuando reformamos un piso antiguo, es algo que no podemos pasar por alto.
Realizar una nueva instalación eléctrica implica que vamos a tener que rozar las paredes para los nuevos enchufes e interruptores, por lo que vamos a tener la obligación de pintar nuestras paredes.
Muy importante es el cambio del cuadro general, siempre atendiendo a la normativa vigente. Nada de conservar esos antiguos cuadros con un único diferencial que conecta toda nuestra vivienda. La seguridad es muy importante, y una mala instalación eléctrica puede darnos más de un disgusto.

CALEFACCIÓN

Si queremos renovar la calefacción, hay dos maneras de instalación: con tubo oculto o con tubo visto.
Si hacemos una reforma parcial y no queremos tocar las paredes por ejemplo, se puede instalar todos los tubos vistos, normalmente por encima del rodapié.
Pero la mejor instalación es la que no se ve, con los tubos ocultos en roza y aislados.
Si pensamos en suelo radiante, entonces habrá que levantar todo el suelo para poder poner los tubos que harán de nuestra vivienda una delicia en cuanto a confort.

PAREDES

Nuestras habitaciones suelen lucir con una bonita pintura, lisa o cualquier otra técnica como el gotelé, o con papeles pintados.
En una reforma, muchas veces nos encontramos con paredes terminadas con gotelé. Es una técnica muy extendida ya que disimula fallos de los paramentos, pero que en los últimos años ha bajado en popularidad.
Para eliminar el gotelé la mejor manera es lijar las paredes y volver a emplastecer para salvar las irregularidades y así poder pintar en liso. Hay que tener en cuenta que si la pared está muy irregular, al pintar en liso se notarán más las “panzas” del tabique.
El papel pintado es una buena opción, ya que hay infinidad de modelos y colores, para todos los gustos. También hay que alisar las paredes para poder instalar el papel pintado.

TECHOS

Nuestra vivienda puede tener los techos con pintura lisa o gotelé. Podemos elegir al igual que en las paredes dejarlos de una manera u otra.
Podemos contemplar la opción de poner moldura de escayola, que le da un aire más elegante a nuestro salón o pasillo, o zona noble donde elijamos instalarla.
También al realizar la reforma, se puedes instalar falsos techos, de escayola o pladur, para por ejemplo poder distribuir la iluminación empotrada. Se suele hacer en los pasillos principalmente, aunque también es buena idea para el salón o por qué no, para toda la vivienda.

VIERTEAGUAS

Si vamos a cambiar las ventanas, es el momento de cambiar los vierteaguas, si es que están deteriorados. Pueden ser de piedra, de cerámica o incluso metálicos.
Si no queremos cambiarlos o no podemos, la mejor opción es revestirlos, con vierteaguas cerámicos, o incluso con chapas de aluminio lacado del mismo color que las ventanas.
Harán que nuestra reforma se vea hasta desde fuera.

ARMARIOS

Los armarios no pueden faltar en nuestra vivienda. Podemos optar por armarios estándar, comprados en nuestra tienda favorita, o hacer unos armarios a medidas, elaborados por un carpintero, para que el hueco que tengamos sea aprovechado en su totalidad.
Las puertas pueden ser correderas o abatibles, y ser lisas o con alguna decoración.
Los interiores elegiremos el número de baldas, cajoneras, o baretas de colgar, según el uso que vayamos a dar al armario.

SUELOS

Resumiendo lo más habitual, nos encontramos con suelos cerámicos, tarima laminada, parquet.
Los cerámicos suelen estar en cocina y baños normalmente, aunque es posible instalarlos en toda la vivienda, sobre todo si vamos a querer calefacción por suelo radiante.
La tarima laminada es la solución ideal para las reformas, en las que el suelo actual se mantiene debajo y lo cubrimos con una tarima laminada. A día de hoy se fabrican con muchas calidades y pueden ser una gran elección.
El parquet es sin duda el suelo con mayor sensación de calidez de todos. Son suelos de madera, que permiten con el tiempo lijados y barnizados para recuperar su esplendor. Es una gran solución pero de mayor coste.
Y sin olvidarnos del rodapié, el amigo inseparable del suelo. Según gustos podemos elegir un rodapié de tono similar al suelo, o buscar un tono distinto que haga juego con las puertas por ejemplo.

Sacamos al espacio el máximo partido, para reducir costes y ganar comodidad

SecuriBath. Ideas de diseño fuera de lo común

Somos especialistas en la reforma integral de tu vivienda y piso

Adecentar los baños, cambiar las griferías, pintar las paredes y cambiar la caldera son pequeñas reformas económicas que te hacen la vida más agradable. 

Una reforma integral puede implicar modificar la estructura, tirar baños, cocina y modificar las ventanas. Una decisión que hará de tu vivienda un lugar más acorde a tu estilo de vida. 

La renovación de viviendas con carpinterías adaptadas a los requisitos del CTE, te permitirá ahorrar más energía y ser más ecológico. 

Internet ofrece un enorme potencial para conectar objetos y sensores entre sí, con el fin de proporcionar soluciones beneficiosas, sin instalación específica y controlada por el móvil.