Cambio de bañera
por un plato de ducha

Cambiar bañera por ducha

¿Quieres cambiar la bañera por un plato de ducha?

SecuriBath es el fabricante que hace más cambios de bañeras por platos de ducha a diario en todo el país. Y no es por casualidad, es porque nuestros profesionales han sustituido miles y miles de bañeras desde hace más de 40 años, para poder ofrecerte el servicio más experto, rápido y eficaz, con unos precios razonables y un trabajo excelente. Por eso nuestros clientes confían en las soluciones que ofrece SecuriBath y sus valoraciones así lo demuestran.
 

Cambiar bañera por ducha

Con SecuriBath todo es muy rápido y profesional

En SecuriBath realizamos la fabricación e instalación de platos de ducha de alta calidad. Disfruta de tu nueva ducha en 24 horas, porque contamos con técnicos expertos que te ofrecerán el mejor servicio profesional de cambio de bañera por ducha. Si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, nuestros técnicos te ayudarán a solucionar problemas de accesibilidad en el baño y así facilitar tu calidad de vida en la ducha.
 

Cambio de bañera por plato de ducha

Duchas accesibles para todos

Las personas de más edad necesitan un baño más confortable y seguro, ya que con la edad aumenta el riesgo de caídas en la bañera pues se va perdiendo equilibrio y agilidad. Consecuentemente, aumentan nuestros problemas de accesibilidad y movilidad a la bañera, lo que que se convierte en una barrera; y ducharnos en la bañera, en una actividad de riesgo. Al cambiar la bañera y poner un plato de ducha, será todo más fácil y seguro.
 

Cambiar bañera por plato de ducha

Profesionales de confianza

En SecuriBath encontrarás el mejor servicio profesional de cambio de bañera por plato de ducha con una atención ágil y personalizada. Ofrecemos soluciones para cambiar bañera por ducha para todos los gustos y presupuestos. Si decides quitar la bañera y poner un plato de ducha, en SecuriBath, contamos con los mejores técnicos expertos con una amplia experiencia en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería...
 

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambio bañera por ducha a medida. ¡Baños para todos!

Diferentes espacios, diferentes soluciones: SecuriBath se adapta a ti, a tu baño, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto. Ofrecemos soluciones de calidad, con diseño y tecnología para que cuando cambies la bañera por un plato de ducha tengas la mejor instalación a precios razonables. En SecuriBath el precio de cambiar la bañera por ducha lo pones tú, con ayuda de nuestro asesor elegirás cada uno de los materiales y compondrás tú mismo el presupuesto. No te lo pienses más, vive la diferencia en la ducha con SecuriBath. Trabajamos para ofrecerte soluciones que mejoren tu día a día en el baño, diseñamos tu espacio de baño para hacerte sentir mejor.

Presupuesto de cambiar la bañera por un plato

Cuánto cuesta cambiar la bañera por una ducha

El precio para quitar la bañera y poner un plato de ducha dependerá del tamaño, texturizado y el grado antideslizante del plato de ducha, además dependiendo también del resto de materiales que se elijan para el baño y el estado preexistente del mismo. Como precio orientativo, SecuriBath hace el cambio de bañera por ducha con calidades básicas por menos de 1000€ que incluye medición gratuita, desmontaje de bañera, retirada a un punto limpio, suministro e instalación de plato de ducha hasta 120 cm, cerámica y alicatado hasta 3m2, transporte y mano de obra, pero como ya comentamos, depende mucho de los materiales a instalar en el baño.
 

Tiendas SecuriBath

PRESUPUESTO GRATIS

SIN COMPROMISO

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Nos encanta ayudarte a cambiar bañera por ducha

Estamos orgullosos de ofrecer las mejores ofertas y soluciones para cambiar bañera por ducha. Somos profesionales que te asesoramos y ayudamos a hacer las cosas bien a la hora de cambiar la bañera por plato ducha y te ofrecemos un presupuesto gratuito para quitar la bañera y poner una ducha.
 

Cambio de bañera sin apenas obras y muy rápido

El cambio de bañera por plato de ducha es una pequeña reforma en el baño que lo cambia todo. Quitar la bañera y poner un plato de ducha nuevo es muy fácil con SecuriBath, y aquí te lo enseñamos. Un plato de ducha SecuriBath te permite optimizar el espacio y ganarás en seguridad y tranquilidad. 
 

Vive la experiencia de cambiar la bañera con SecuriBath

Nuestros clientes cuentan sus experiencias al cambiar bañera por ducha con SecuriBath. Todas las personas que eligen SecuriBath exigen calidad y diseño en el proceso del cambio de bañera por plato de ducha antideslizante.

SecuriBath persigue centrarse en las personas y acercarse a ellas y a sus necesidades en el entorno del baño, de una manera natural y transparente para llegar a mejorar la calidad de vida en el aseo diario.

En SecuriBath hacemos el cambio de bañera por ducha de una manera rápida, limpia y profesional.

Nuestras últimas obras de cambio de bañera

Cada persona es diferente y cada baño también. En SecuriBath creamos tu ambiente personalizado para el cambio de bañera por ducha y te ayudamos con el diseño y la planificación para que cuando decidas cambiar la bañera por ducha se haga acorde a tus necesidades.

SecuriBath es la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en todo el país, y no es por casualidad porque hemos realizado más de 100.000 reformas de baño, combinando funcionalidad, calidad, accesiblidad, sostenibilidad y diseño a precios asequibles.
 

Vive la ducha con SecuriBath

{

¿Aún dudas en cambiar la bañera?

Esto es lo que más valoran nuestros clientes
AL ELEGIR SECURIBATH PARA EL CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

imagen de mujer en ducha confortable tras realizar un cambio de bañera por plato de ducha
 

  • Transparencia y claridad en el proceso de venta y en las ofertas. Sin trampas ni engaños y con precios súper competitivos
  • Más de 100.000 instalaciones nos acreditan
  • Somos la empresa más recomendada del sector para cambiar la bañera por plato de ducha
  • Somos fabricantes. Trabajamos con las mejores calidades
  • Nos avalan profesionales con más de 40 años de experiencia
  • Todos los gremios en una misma empresa
  • Servicio personalizado a cada cliente
  • Servicio en todo el país
  • Las mejores propuestas para aumentar la accesibilidad, seguridad y comodidad en el baño
  • Financiamos tu obra sin entrada. Máximas facilidades de pago
  • Exclusivo control de calidad y servicio de postventa

imagen de mujer en ducha confortable tras realizar un cambio de bañera por plato de ducha
 

  • Cubrimos todas las necesidades en reformas, cocinas, baños y accesibilidad
  • Garantía de 10 años en Platos de ducha SecuriBath
  • Obra rápida. Lo dejamos todo limpio y recogido
  • Garantía de profesionalidad y servicio. Máxima calidad y fiabilidad.
  • Platos de ducha con propiedades antideslizantes
  • Sistema antibacterias y antihongos
  • Diferentes niveles de calidad y precio
  • Personal propio cualificado
  • Fabricantes e instaladores de platos de ducha
  • Somos pioneros y especialistas en cambios de bañera por ducha. Sin complicaciones: en 24 horas sin obras molestas.
  • Todo es muy rápido y profesional.
  • Nos encargamos de todo: desde el primer encuentro hasta que estrenes tu nueva ducha
{

Todos los formatos y medidas para ti

Platos de ducha recortables

Los platos de ducha de SecuriBath se adaptan a cualquier espacio de tu baño

Los platos de ducha de SecuriBath, por su diseño y composición, permiten su perfecta adaptación a cualquier rincón del baño, ya que son platos de ducha recortables y se adecuan a la medida y forma de tu baño. No importa que haya obstáculos como columnas, vigas, esquinas con formas raras e inimaginables, etc. Los platos de ducha fabricados por SecuriBath, se adaptan perfectamente a la morfología de tu baño y se pueden recortar para así adaptarse a la pared sin ningún problema de estanqueidad o filtraciones.

Los platos de ducha fabricados por SecuriBath te permiten aprovechar mejor el espacio, porque SecuriBath se esfuerza por perfeccionar el diseño en cada detalle sin que se sacrifique la calidad. En resumen, con SecuriBath puedes estar tranquilo, tu pones el baño y nosotros ponemos el plato de ducha.

Hay opciones para todos los gustos

Cambiar bañera por plato de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha mejora tu vida

En SecuriBath, el cambio de bañera por un plato de ducha de la mejor manera posible. Procuramos que tu baño se adapte a tu ritmo y estilo de vida, quitando la bañera y poniendo una ducha. Tú y tu familia estaréis más protegidos ante caídas y resbalones en el nuevo cuarto de baño.

En SecuriBath, hacemos baños adaptados a ti e instalamos el plato de ducha que realmente necesites. Miles de instalaciones de sustitución de bañeras por platos de ducha avalan nuestro compromiso y preocupación por las personas.

Cambiar bañera por plato de ducha

Consume agua de manera responsable en el baño

Solo tomamos conciencia de la importancia del agua cuando hay sequía y vemos que las presas y los pantanos están bajo mínimos. Llueva o no llueva, tenemos que ahorrar agua, es un bien escaso al que debemos prestar atención siempre. En el baño practicamente todo funciona con agua. 

Utilizando prácticas de ahorro racionales contribuiremos al ahorro de agua y energía. Es importante cambiar la bañera por ducha. En el cuarto de baño se utiliza el 65% del agua de toda la vivienda.

Cambiar bañera por plato de ducha

¿No quieres renunciar a bañarte?

Muchas personas no quieren prescindir de la opción de poder darse un baño cuando quieran. Pero los años pasan y tu bañera se ha quedado vieja, quizás con óxido y descarcarillada o pierden agua. Si quieres cambiar una bañera por otra bañera nueva o por una bañera con puerta SecuriBath te lo pone fácil.

Porque es cierto que las bañeras hoy en día han evolucionado incorporando la máxima ergonomía, con grandes prestaciones tecnológicas, con preciosos diseños, cronoterapia, hidroterapia, spa, cascadas... todo para el culto al cuerpo.

 

Cambiar bañera por plato de ducha

¿Ya tienes un plato de ducha?

En SecuriBath estamos acostumbrados a cambiar la bañera por un plato de ducha, pero en numerosas ocasiones ya nos encontramos que en los baños ya existen platos de ducha. Platos de ducha que por su gran uso se van deteriorando, se han agrietado o no son seguros. 

SecuriBath es fabricante de sus propios platos de ducha, garantizando así el máximo grado antideslizante y pudiendo adaptar el plato de ducha a tu baño. Un plato de ducha es simbolo de comodidad en tu baño.

Cambiar bañera por plato de ducha

Platos de ducha de obra

Si lo deseas, podemos cambiar tu bañera y poner una ducha de obra. Hecha a tu gusto porque te ofrecemos soluciones de calidad, con diseño y tecnología para que cuando cambies la bañera por una ducha de obra tengas lo mejor a precios razonables.

Los platos de ducha de obra son la solución ideal si buscamos un plato de ducha totalmente personalizado y hecho a medida ya que te proporciona comodidad, seguridad y un diseño completamente personalizable.

Cambiar bañera por plato de ducha

Revalorizar la vivienda

Muchos clientes de SecuriBath reforman su baño antes de poner la vivienda a la venta. La reforma de una vivienda y singularmente el baño y la cocina son fundamentales para hacer atractivo un inmueble y obtener más dinero cuando lo vendes.

La imagen de un baño deteriorado hace que la venta o alquiler de una vivienda se dificulte. SecuriBath te anima a reformar el baño y así conseguir revalorizar tu vivienda. Pide presupuesto, haz números y decídete.

Cambiar bañera por ducha

Escoge lo que más te gusta

Los cambios de bañera por ducha que realiza SecuriBath equivalen a durabilidad: puedes combinar entre miles de revestimientos para la pared del baño, sistemas de grifería que ahorran agua, sistemas de ducha y elementos que refuerzan la seguridad en tu baño. Podrás sustituir la bañera por un plato de ducha y al acabar la instalación te dejamos una guía de matenimiento y cuidado, porque las cosas buenas duran más cuando se miman.

Cambiar bañera por lavadora

Cambiar bañera por lavadora y ducha

¡Ahorra espacio! Ahora se puede cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y dejar espacio para la instalación de una lavadora en el hueco sobrante. Llámanos y te facilitaremos un presupuesto para quitar la bañera y poner una lavadora y un plato de ducha en el espacio que deja libre la bañera. Anímate y optimiza el espacio en el baño con la instalación de una lavadora y secadora.
 

Todas las soluciones

Plato de ducha instalado encastrado

Instalación de plato de ducha encastrado

En estas instalaciones los platos de ducha quedan instalados a ras de suelo, por lo que ofrecen un acceso fácil y cómodo a la ducha. Esta opción está recomendada para personas con movilidad reducida o mayores facilitando un acceso sin barreras en caso de ser necesario el uso de silla de ruedas.

Plato de ducha instalado en superficie

Intalación de plato de ducha en superficie

A veces, la instalación del desagüe o bote sifónico existentes no permiten encastrar el plato de ducha, en esos casos se puede realizar una instalación en superficie. Los platos de ducha fabricados por SecuriBath tienen una altura de solo 3 cm, por lo que el acceso sigue siendo muy sencilo.

Plato de ducha instalado sobreelevado

Instalación de plato de ducha sobreelevado

Cuando la instalación de fontanería existente no tiene las caídas óptimas para un correcto desagüe es posible realizar la instalación de forma sobreelevada para conseguir una adecuada evacuación del agua que se deposita en el plato de ducha ofreciendo resultados prácticos y elegantes.

{

Pásate ya a la ducha con SecuriBath