Cambio de bañera
por un plato de ducha

SecuriBath cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante en 24 horas, sin líos ni complicaciones. Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

SecuriBath es la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en todo el país. Y no es por casualidad, porque desde hace más de 40 años, hemos sustituido miles y miles de bañeras, para poder ofrecerte el servicio más profesional, rápido y eficaz, con unos buenos precios y un trabajo excelentes. 
SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha, ¿quieres saber cuáles son los principales beneficios?

Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio y es más práctica gracias a su acceso cómodo y seguro.

Si cambias la bañera por un plato de ducha, ganarás en comodidad, espacio y ahorrarás mucha agua y energía. La reforma de baño para realizar el cambio de bañera por plato de ducha es mínima, simplemente hay que retirar la vieja bañera, adaptar el desagüe, poner el plato de ducha y revestir la pared que tapa la bañera con revestimientos cerámicos. ¡Y todo en 24 horas! SecuriBath realiza cambios de bañera por platos de ducha innovadores, sorprendentes y mágicos, repletos de color y energía positiva.

En SecuriBath realizamos el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante en 24 horas y sin obras molestas. Sin líos ni complicaciones. El nuevo plato de ducha lo instalamos a tu medida y con varios niveles de calidad, precio y estilo.
 

Puedes comprobar cómo se realiza un cambio de bañera por plato de ducha en pocos pasos. No dudes en contactar con nuestro equipo de reformas de baño para asesorarte en todo lo posible. SecuriBath es conocida por la sencillez, la elegacia y el equilibrio del diseño y la arquitectura.

Para la elección del plato de ducha o de la mampara del baño, Securibath te ayudará a tomar la mejor decisión.

SecuriBath te ofrece la solución ideal para ganar espacio en el baño, ahorrar agua y energía y disfrutar de la máxima comodidad y seguridad en una ducha nueva, moderna y accesible.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Miles y miles de obras de cambio de bañera son la mejor garantía

¿Aún sigues duchándote en la bañera?
SecuriBath puede hacer que cambien todas tus mañanas. Descúbrelo

Los beneficios del cambio de bañera por plato de ducha son muchos: Seguridad, comodidad, ahorro de agua y energía, más espacio visual y accesibilidad, entre otras ventajas ...

Los platos de ducha son más prácticos

En los tiempos actuales las personas nos duchamos en la bañera, no tenemos tiempo de bañarnos y llenarla es muy costoso en términos de consumo de agua y energía. Llenar la bañera necesita por lo menos 150 litros de agua. Es algo del pasado, peligrosas para entrar y salir.

Con los platos de ducha ganas espacio útil en tu baño

Una bañera, por sus amplias dimensiones, ocupa gran parte de tu baño dificultando la movilidad y la seguridad. Has de saber que un plato de ducha se puede instalar en la mitad de espacio y es más práctico y seguro, a la vez que conseguimos mayor sensación de amplitud.

Los platos de ducha ahorran agua y energía

La utilización de la ducha en vez de llenar tu bañera puede ahorrarte más del 50% del agua y energía consumida.

Siempre con soluciones únicas y exclusivas

Por eso, con SecuriBath, cambiar tu bañera por un plato de ducha es siempre un acierto. Los mejores precios, la mayor variedad de soluciones y los mejores profesionales a tu servicio. Así de fácil: te damos más y te gastas mucho menos.

Impermeabilización segura. Calidad certificada

Con SecuriBath la tranquilidad está garantizada, productos certificados, seguros y con buenos precios. Ofrecemos calidad en todo lo que hacemos, para que disfrutes de más espacio en tu baño, evites resbalones y ahorres agua.

Cambiar bañera por plato de ducha en Madrid

Los platos de ducha de SecuriBath son antideslizantes

Los platos de ducha fabricados por SecuriBath son extraplanos, ultrafinos, recortables y con sistema antideslizante y antibacterias certificados, lo que permite instalarlos a ras de suelo o en superficie. Están fabricados con tecnologías desarrolladas y patentadas por SecuriBath, utilizando componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono o la fibra Kevlar.

Producimos nuestros platos en diferentes materiales, medidas y colores. Por su tecnología exclusiva, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, lo que nos permite crear productos únicos, con diseños más vanguardistas y con las mayores prestaciones en cuanto a confort, duración y seguridad.

Ejemplo de cambio de bañera con plato de ducha al ras con mampara de cristal

Con SecuriBath todo es muy rápido y profesional

Para ganar más espacio y seguridad en tu baño, la mejor opción es cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con SecuriBath. Para crear un nuevo y bonito espacio de ducha, has de decidir entre diferentes elementos que te van a permitir más comodidad y bienestar en tu ducha. Como sabes, ejecutamos el proyecto de cambiar tu bañera por un plato de ducha a tu medida y con varias opciones de precio y calidad.

Sistema antideslizante PGS para platos de ducha

El PGS (Power Grip System) es un sistema exclusivo desarrollado y patentado por SecuriBath, para sus platos de ducha, que aumenta su poder de adherencia, haciendo más difícil resbalarse al contacto del pie descalzo y mojado. El sistema antideslizante para ducha PGS está integrado en el plato de ducha de forma permanente y no deja ningún residuo ni capa tras su aplicación

Cambiar la bañera con SecuriBath te conviene

Cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath aporta ahorro, comodidad, garantías y seguridad. SecuriBath es la mejor opción, porque puedes tener tu baño como nuevo en 24 horas. SecuriBath te ofrece soluciones para todas las necesidades y ofrecemos precios y calidades adaptadas a cada necesidad. Incluimos en el precio todo lo que hace falta para que puedas disfrutar de tu baño por mucho tiempo.

El acceso a la ducha es mucho más seguro y sencillo

La tranquilidad que ofrece poder entrar o salir del plato de ducha y no tener que sobrepasar el borde de la bañera es algo muy importante.

Tu baño más seguro, más cómodo y más agradable

SecuriBath te ofrece todas las soluciones para que te puedas duchar en una superficie plana y antideslizante como es un plato de ducha y no en una peligrosa bañera con una superficie curva y resbaladiza. Los platos de ducha son una magnifica solución para hacer el baño más practico y espacioso. Es una obra sencilla y muy recomendable para ganar espacio en el baño. Además, SecuriBath te ofrece 10 años de garantía en el plato de ducha.

Plato de ducha Champion para el cambio de bañera por plato de ducha en SecuriBath

 

Cambio de bañera por plato de ducha con SecuriBath en 24 horas sin obras molestas

Con SecuriBath, cuesta poco ducharse seguro

Pásate a la ducha. Definitivamente es la mejor opción

Sustituir la bañera por ducha con securibath
tiene muchas ventajas

  • Más espacio y comodidad en tu ducha
  • Máxima seguridad y accesibilidad en el baño
  • Gran ahorro de agua, energía y dinero
  • Diseño funcional y calidad por disfrutar
  • Garantía 10 años en Platos de ducha SecuriBath
  • Obra rápida. Lo dejamos todo limpio y recogido
  • Platos ducha con propiedades antideslizantes
  • Más cómodo para entrar y salir
  • Más fácil y sencillo de limpiar
  • Sistema antibacterias y antihongos
  • Todas las soluciones para tu ducha
  • Servicio post venta excelente en todo el país
no más bañera, cambiar por plato de ducha

La bañera supone un alto riesgo de accidentes, y más para las personas con dificultades de movilidad.

ducha con plato de ducha

Un plato de ducha es más accesible y ocupa menos espacio, por lo que dispondrás de más sitio en tu baño.

con ducha ahorras agua y energía

Y además ahorrarás agua y la energía necesaria para calentarla cuidando el medio ambiente y el planeta.

bañarte consume muchos litros de agua

Al bañarte consumes unos 150 litros de agua, ¡el equivalente a 10 duchas!

si te duchas en lugar de bañarte, ahorras

Si te duchas en vez de bañarte, ahorrarás un 90% en el consumo de agua y de energía.

Sistema PGS antideslizante de securibath

Sistema PGS para platos de ducha, nuevo sistema antideslizante exclusivo de SecuriBath.

Tenemos la solución para que te duches tranquilo

Diferentes alturas de alicatado en los platos de ducha

SecuriBath cambia tu bañera por un plato de ducha, cuando extraemos la bañera, aparece un hueco sin alicatar que tenemos que cubrir con cerámica. Existen infinitas posibilidades de altura de alicatado, pero las más comunes son tres: hasta la altura de la grifería, hasta 120 cm y toda la pared de la zona de la antigua bañera hasta el techo.

La variedad en el tipo de revestimiento es enorme. Según la altura que quieras para tu nuevo grifo, tendrás que renovar más o menos el alicatado.

Plato de ducha con alicatado hasta la grifería

Plato de ducha con alicatado hasta 120 cm

Plato de ducha con alicatado hasta el techo

Cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath es más fácil. Además, te cambiará la vida y presumirás con la reforma de tu baño

En SecuriBath, cambiamos tu bañera por un plato de ducha de la mejor manera posible, procuramos que tu baño se adapte a tu ritmo y estilo de vida. Quitando la bañera y poniendo una ducha, tú y tu familia estaréis más protegidos ante caídas y resbalones en el nuevo cuarto de baño. En SecuriBath, hacemos baños adaptados a ti y te instalamos el plato de ducha que realmente necesites. Miles y miles de instalaciones de sustitución de bañeras por platos de ducha avalan nuestro compromiso y preocupación por las personas y su estilo de vida.

 

Plato de ducha instalado en superficie

Plato de ducha instalado en superficie

Plato de ducha instalado encastrado

Plato de ducha instalado encastrado

Tenemos diferentes soluciones para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, para que estés a gusto en tú baño o ducha.

Cuando cambias la bañera por un plato de ducha, lo ideal es encastrar o enrasar el plato de ducha en cota cero, o lo que es lo mismo, enrasar el plato a nivel del suelo. Pero eso no es siempre posible por el grosor del forjado o por la falta de pendiente para poder evacuar el agua. Hasta que levantamos el suelo, tras extraer la bañera, no sabemos exactamente si se puede hacer realmente.

Lo ideal al cambiar la bañera por un plato de ducha es intentar una instalación encastrada en el suelo, eso facilita el acceso al plato sin ningún escalón, ya sea andando o en silla de ruedas, adecuando una ducha 100% plana, lo que supone una mejor comodidad sin riesgo de caídas.

SecuriBath ofrece baños accesibles 100%, que aportan la máxima seguridad, sin escalones peligrosos, duchas 100% planas, de esta manera se alcanza la máxima autonomía para el usuario del plato de ducha. Securibath ofrece siempre soluciones económicas y a medida de tus necesidades o de los tuyos.

Ganarás en calidad de vida

Bañera por ducha, una pequeña reforma que cambia todo

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..