Cambio de bañera
por un plato de ducha

 

SecuriBath cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante en 24 horas, sin líos ni complicaciones.

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios.
SecuriBath es la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en todo el país. Y no es por casualidad, porque desde hace más de 40 años, hemos sustituido miles y miles de bañeras, para poder ofrecerte el servicio más profesional, rápido y eficaz, con unos buenos precios y un trabajo excelentes. 

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Pásate a la ducha. Definitivamente la mejor opción

Pioneros en fabricación de platos de ducha con fibra de carbono

Somos el único fabricante de platos de ducha que utiliza compuestos de fibras de carbono para la producción de sus platos de ducha. Esto nos permite reforzar la estructura y estabilidad ofreciendo una seguridad total con 10 años de garantía y un texturizado con propiedades antideslizantes.

Vive tu baño, vive tu ducha de la mano de profesionales de confianza

Cuando un cambio de bañera por ducha finaliza comienza lo más importante: vivirlo y disfrutarlo. Ya sabes que en SecuriBath continuamos a tu lado antes, durante y después de la obra. Nuestro único objetivo es contribuir a hacer más felices a los clientes cuando disfrutan de nuestros productos o servicios.

Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha, ¿quieres saber cuáles son los principales beneficios?

Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio y es más práctica gracias a su acceso cómodo y seguro.

Si cambias la bañera por un plato de ducha, ganarás en comodidad, espacio y ahorrarás mucha agua y energía.

La reforma de baño para realizar el cambio de bañera por plato de ducha es mínima, simplemente hay que retirar la vieja bañera, adaptar el desagüe, poner el plato de ducha y revestir la pared que tapa la bañera con revestimientos cerámicos. Te va a encantar tu nueva ducha.

¡Y todo en 24 horas! SecuriBath realiza cambios de bañera por platos de ducha antideslizante en 24 horas y sin obras molestas. Sin líos ni complicaciones. El nuevo plato de ducha lo instalamos a tu medida y con varios niveles de calidad, precio y estilo.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu baño.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

La solución para que te duches tranquilo

Tu confianza nos hace líderes del mercado

Puedes comprobar cómo se realiza un cambio de bañera por plato de ducha en pocos pasos. No dudes en contactar con nuestro equipo de reformas de baño para asesorarte en todo lo posible. SecuriBath es conocida por la sencillez, la elegacia y el equilibrio del diseño y la arquitectura.

Para la elección del plato de ducha o de la mampara del baño, Securibath te ayudará a tomar la mejor decisión.

SecuriBath te ofrece la solución ideal para ganar espacio en el baño, ahorrar agua y energía y disfrutar de la máxima comodidad y seguridad en una ducha nueva, moderna y accesible.

Estrena ducha con SecuriBath

Diseñamos y reformamos tu baño con responsabilidad

El cambio de bañera por plato de ducha es una pequeña reforma que lo cambia todo. En SecuriBath tu proyecto de sustituir la bañera por un plato de ducha lo hacemos a precio cerrado, sin sorpresas, sin líos y sin complicaciones. Si algo no sale bien puedes estar tranquilo... SecuriBath siempre responde porque estás en manos de una empresa seria y profesional. En SecuriBath nos gusta hacer las cosas bien en todos los sentidos.

Con SecuriBath todo es muy rápido y profesional

Para ganar más espacio y seguridad en tu baño, la mejor opción es cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con SecuriBath. Para crear un nuevo y bonito espacio de ducha, has de decidir entre diferentes elementos que te van a permitir más comodidad y bienestar en tu ducha. Como sabes, ejecutamos el proyecto de cambiar tu bañera por un plato de ducha a tu medida y con varias opciones de precio y calidad.

 

Los platos de ducha son más seguros

En los tiempos actuales las personas nos duchamos en la bañera, no tenemos tiempo de bañarnos y llenarla es muy costoso en términos de consumo de agua y energía. Para llenar la bañera necesitamos por lo menos 250 litros de agua mientras que utilizando la ducha ahorras agua y energía. Reconócelo, las bañeras son algo del pasado, peligrosas para entrar o salir ya que puedes resbalarte y hasta puedes sufrir un accidente.

Sistema antideslizante PGS para platos de ducha

El PGS (Power Grip System) es un sistema exclusivo desarrollado y patentado por SecuriBath en todo el mundo para sus platos de ducha, que aumenta su poder de adherencia haciendo más difícil resbalarse al contacto de la superficie con el pie descalzo y mojado. El sistema antideslizante para ducha PGS está integrado en el plato de ducha de forma permanente y no deja ningún residuo ni capa tras su aplicación.

 

 

 

Con los platos de ducha ganas espacio útil en tu baño

Una bañera, por sus amplias dimensiones, ocupa gran parte de tu baño dificultando la movilidad y la seguridad. Has de saber que un plato de ducha se puede instalar en la mitad de espacio y es más práctico y seguro, a la vez que conseguimos mayor sensación de amplitud. Con el espacio que ocupa una bañera podrás tener una ducha más amplia con toda seguridad.

 

 

Cambiar la bañera con SecuriBath te conviene

Con SecuriBath todo es muy rápido y profesional ya que cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath aporta ahorro, comodidad, garantías y seguridad. SecuriBath es la mejor opción, porque puedes tener tu baño como nuevo en 24 horas, sin obras molestas y a precio cerrado. SecuriBath te ofrece soluciones para todas las necesidades y ofrecemos precios y calidades adaptadas a cada persona.

 

Los platos de ducha ahorran agua y energía

La utilización de la ducha en vez de llenar tu bañera puede ahorrarte más del 50% del agua y energía consumida. Cuando te duchas consumes unos 90 litros de agua de media. En cambio, cuando te bañas consumes 250 litros aproximadamente. Cambiando tu bañera por un plato de ducha ahorrarás más de 150 litros de agua y energía por persona al día, lo que supone un ahorro anual de más de 54.000 litros de agua y la energía utilizada para calentarla.

Calidad certificada antibacterias, antihongos, antiolores

Los platos de ducha fabricados por SecuriBath además de ser extraplanosultrafinosrecortables y con sistema antideslizante, también cumplen con todas las garantías higiénicas y de salubridad: Tecnología certificada antibacterias, antihongos y antiolores. Además, SecuriBath ofrece todas las garantías de seguridad y protección. SecuriBath, calidad en todo lo que hacemos.

 

 

 

Siempre con soluciones únicas y exclusivas

Por eso, con SecuriBath, cambiar tu bañera por un plato de ducha es siempre un acierto. Nuestros ingenieros y arquitectos siempre están buscando los mejores precios, la mayor variedad de soluciones y los mejores profesionales a tu servicio. Así de fácil: te damos más y te gastas mucho menos. En el espacio que ocupa una bañera puedes tener una ducha más amplia con toda seguridad.

 

 

Tu baño más seguro, más cómodo y más agradable

SecuriBath te ofrece todas las soluciones para que te puedas duchar en una superficie plana y antideslizante como es un plato de ducha y no en una peligrosa bañera con una superficie curva y resbaladiza. Los platos de ducha son una magnifica solución para hacer el baño más práctico y espacioso. Es una obra sencilla y muy recomendable para ganar espacio en el baño.

 

Impermeabilización segura. Calidad certificada

Con SecuriBath la tranquilidad está asegurada, productos certificados, seguros y con buenos precios. Ofrecemos calidad en todo lo que hacemos, para que disfrutes tú y toda tu familia de una ducha con más espacio en el baño, evites resbalones y ahorres agua. Además, SecuriBath te ofrece 10 años de garantía en el plato de ducha y te garantizamos la máxima higiene en tu plato antideslizante.

Mayor comodidad en tu baño

Con independencia que un plato de ducha ofrece más superficie útil a la hora de ducharse, hoy en día es bastante habitual prescindir del bidet y sustituirlo por un mueble de baño o un armario para poder guardar todo aquello que nos conviene tener a mano. No te puedes imaginar el espacio que se gana quitando el bidet, haz la prueba con SecuriBath, te va a gustar.

 

 

 

El acceso a la ducha es mucho más seguro y sencillo

La tranquilidad que ofrece poder entrar o salir del plato de ducha y no tener que sobrepasar el borde de la bañera es algo muy importante para las personas con movilidad reducida. Acceder a un plato de ducha es muchísimo más cómodo, práctico y sencillo. Elimina las barreras arquitectónicas sin peligros. Más fiables y seguros y con superficies antideslizantes que previenen caídas y resbalones.

 

El baño que soñabas a un precio que no imaginas

Tu baño es mucho más que un baño: es un espacio: es un espacio para disfrutar, un paréntesis de relax contra las prisas del día. Sólo tienes que pedirlo y un miembro de nuestro equipo de expertos interiorisas visitará tu casa para ayudarte a diseñar el baño que deseas sin coste alguno. Nuestro compromiso es realizar un trabajo rápido, eficaz y con la mínima molestia para ti.

 

Somos fabricantes de platos de ducha

Ponemos la mejor tecnología a tus pies, los platos de ducha fabricados por SecuriBath son únicos y exclusivos en el mercado mundial. Están producidos bajo los más estrictos sistemas de calidad y respetando al medio ambiente. Ofrecemos una garantía incondicional durante 10 años para todos nuestros platos de ducha SecuriBath, nadie te da más. Ya que todos tenemos necesidades distintas disponemos de una amplia variedad de platos de ducha antideslizantes, extraplanos y ultraligeros en diferentes modelos, medidas, texturas y colores que se adaptan a tus necesidades. Todos nuestros platos de ducha son recortables y se adecúan al espacio disponible en tu baño.

 

Platos de ducha para todos

Para una embarazada, especialmente en los momentos en que la gestación está mas avanzada; “trepar” hasta la bañera para ducharse no es una actividad precisamente ni cómoda, ni segura. Durante el embarazo, el aumento de peso resta agilidad, descompensando el punto de equilibrio del cuerpo y desplazándolo hacia delante. Es más fácil perder el equilibrio y caer; el riesgo de resbalones en la ducha se acrecienta. Depender de la ayuda de otros para la higiene personal no es agradable. Y cuando se es joven y capacitado, cuesta más asumir esta dependencia “temporal”. Por eso, el cambio de bañera a plato de ducha está especialmente recomendado en esta etapa.

 

 

Reformas y soluciones que te cambian la vida

Ducharse seguro cuesta muy poco

¿Aún dudas en cambiar la bañera?

Sustituir la bañera por ducha con securibath
tiene muchas ventajas

  • Más espacio y comodidad en tu ducha
  • Máxima seguridad y accesibilidad en el baño
  • Gran ahorro de agua, energía y dinero
  • Diseño funcional y calidad por disfrutar
  • Garantía 10 años en Platos de ducha SecuriBath
  • Obra rápida. Lo dejamos todo limpio y recogido
  • Platos ducha con propiedades antideslizantes
  • Más cómodo para entrar y salir
  • Más fácil y sencillo de limpiar
  • Sistema antibacterias y antihongos
  • Todas las soluciones para tu ducha
  • Servicio post venta excelente en todo el país
no más bañera, cambiar por plato de ducha

La bañera supone un alto riesgo de accidentes, y más para las personas con dificultades de movilidad.

ducha con plato de ducha

Un plato de ducha es más accesible y ocupa menos espacio, por lo que dispondrás de más sitio en tu baño.

con ducha ahorras agua y energía

Y además ahorrarás agua y la energía necesaria para calentarla cuidando el medio ambiente y el planeta.

bañarte consume muchos litros de agua

Al bañarte consumes unos 250 litros de agua, ¡el equivalente a 10 duchas!

si te duchas en lugar de bañarte, ahorras

Si te duchas en vez de bañarte, ahorrarás un 90% en el consumo de agua y de energía.

Sistema PGS antideslizante de securibath

Sistema PGS para platos de ducha, nuevo sistema antideslizante exclusivo de SecuriBath.


Las mejores obras con los mejores profesionales
 

Los platos de ducha de SecuriBath están diseñados para que se adapten perfectamente al contorno de tu baño.

Los platos de ducha de SecuriBath son recortables y se adaptan a la medida y forma de tu baño. No importa que hayan columnas, vigas, esquinas con formas raras, etc. Los platos de ducha fabricados por SecuriBath, se adaptan perfectamente a la morfología de tu baño y se pueden recortar para así adaptarse a la pared sin ningún problema de estanqueidad o filtraciones.

Los platos de ducha fabricados por SecuriBath te permiten aprovechar mejor el espacio, porque SecuriBath se esfuerza por perfeccionar el diseño en cada detalle sin que se sacrifique la calidad.

Ejemplo ajuste anchura

Siempre que realicemos un recorte en un plato de ducha SecuriBath instalaremos el lado recortado a la pared para conseguir un resultado más estético. 

Ejemplo ajuste de bajante

Los platos de ducha de SecuriBath los podemos recortar a la medida que necesitemos gracias al material base de fabricación que es continuo.

Ejemplo ajuste en diagonal

Al recortar un plato de ducha de SecuriBath el lado en el que hayamos realizado el corte lo encastraremos en la pared 15 mm.

Elige la opción que más te guste, de lo demás nos encargamos nosotros

Diferentes alturas de alicatado según tus gustos y necesidades

En el proceso del cambio de bañera por plato de ducha que realizamos en SecuriBath, nuestros equipos al llegar al lugar de la instalación lo primero que hacen es proceder a la extracción de la vieja bañera. Tras esta actuación queda al descubierto una zona de pared sin alicatar que cubriremos con el azulejo de tu elección y una vez alicatado procederemos a la instalación del plato de ducha. Ten en cuenta que en función de la altura a la que quieras que instalemos tu grifería tendrás que alicatar consecuentemente.

SecuriBath te ofrece infinitas posibilidades de alicatado según tus preferencias. Según nuestra amplia experiencia, las más comunes son:

Alicatado opción básica

Ideal si tu grifería ya se encuentra a la altura necesaria. En este caso sólo habrá que alicatar el hueco que deje al descubierto la antigua bañera y no es necesario alicatar más.

Alicatado opción estándar

Si tu grifería está a una altura más baja y hay que llevar a cabo una subida del conjunto de ducha para conseguir un uso útil y práctico es necesario incrementar la altura del alicatado.

Alicatado opción completa

Si quieres renovar totalmente la ducha te recomendamos que alicates hasta el techo esa zona, de esta forma conseguirás ambientes diferenciados que darán estilo a tu baño.

Cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath es más fácil. Además, te cambiará la vida y presumirás con la reforma de tu baño

En SecuriBath, cambiamos tu bañera por un plato de ducha de la mejor manera posible, procuramos que tu baño se adapte a tu ritmo y estilo de vida. Quitando la bañera y poniendo una ducha, tú y tu familia estaréis más protegidos ante caídas y resbalones en el nuevo cuarto de baño. En SecuriBath, hacemos baños adaptados a ti y te instalamos el plato de ducha que realmente necesites. Miles y miles de instalaciones de sustitución de bañeras por platos de ducha avalan nuestro compromiso y preocupación por las personas y su estilo de vida.

Elige el sistema de ducha que mejor se adapte a ti

Plato de ducha instalado encastrado

Plato de ducha encastrado

En estas instalaciones los platos de ducha quedan instalados a ras de suelo, por lo que ofrecen un acceso fácil y cómodo a la ducha. Esta opción es ideal para pera personas con movilidad reducida o mayores, además, permite un acceso sin barreras en caso de ser necesario el uso de silla de ruedas.

Plato de ducha instalado en superficie

Plato de ducha en superficie

A veces, la instalación del desagüe o bote sifónico existentes no permiten encastrar el plato de ducha, en esos casos se puede realizar una instalación en superficie. Los platos de ducha fabricados por SecuriBath tienen una altura de solo 3 cm, por lo que el acceso sigue siendo muy sencilo.

Plato de ducha instalado sobreelevado

Plato de ducha sobreelevado

Cuando la instalación de fontanería existente no tiene las caídas óptimas para un correcto desagüe es posible realizar la instalación de forma sobreelevada para conseguir una adecuada evacuación del agua que se deposita en el plato de ducha ofreciendo resultados prácticos y elegantes.

Pásate ya a la ducha con SecuriBath

Bañera por ducha, una pequeña reforma que cambia todo

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio.. 

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida