CAMBIO DE PLATO POR PLATO

PLATOS DE DUCHA
FABRICADOS Y DISEÑADOS
POR SECURIBATH

Cambiar o sustituir un plato
por otro plato de ducha

Cambiar plato de ducha
 

Cambiar el antiguo plato de ducha

Existen muchas razones por las que cambiar un plato de ducha por otro. En SecuriBath os vamos a contar nuestra experiencia en ese campo.

En SecuriBath cambiamos muchas veces el plato de ducha por otro porque el cliente contrató con una empresa que no le dejó las cosas en buen estado, el plato era de mala calidad, no era seguro, el plato de ducha se había agrietado o muchas otras causas que tras haber realizado estudios técnicos de cada caso hemos llegado a la conclusión que los problemas se deben a deficiencias técnicas de la instalación.
 

Cambiar plato de ducha
 

Mejoramos tu plato de ducha

Realmente nos dedicamos a hacer bien y concluir obras que otras empresas no realizan de forma adecuada.

Existen muchos clientes que desean que les cambiemos un plato de ducha cerámico por un plato de ducha de fibra de vidrio, como es el Compact o por un plato de ducha de fibra de Kevlar o un plato de ducha de fibra de Carbono.

Si quieres cambiar tu plato de ducha por otro plato de ducha más moderno y seguro esta es la solución.
 

Cambiar plato de ducha
 

Calidad inmejorable

Hoy en día es bastante frecuente que SecuriBath sustituya o cambie un plato de ducha por otro plato de ducha.

Esto ocurre porque hay personas que hace años optaron por platos de ducha de otras épocas que no contaban con los avances tecnológicos y de diseño con los que cuentan hoy en día.

Los platos de ducha modernos destacan fundamentalmente por los sistemas antideslizantes, las texturas, el grosor y la planitud, por no decir nada de la estética y materiales que lo componen. Estas características hacen que tu plato de ducha se adapte perfectamente a tus necesidades.
 

Cambiar plato de ducha
 

Somos fabricantes de tu plato

SecuriBath fabrica platos de ducha de diferentes tipologías que son muy apreciados en el mercado por su calidad, prestaciones y garantía.

SecuriBath ayuda a prevenir caídas en el plato de ducha con su exclusivo sistema Powergrip. Sistema antideslizante desallorrado por SecuriBath que hace que te sientas más seguro en el plato de ducha.

Hay muchas personas que cambian el plato por el paso de los años e instalan un modelo nuevo y seguro, como puede ser el modelo StoneBath, que es extraplato y aporta una textura una textura y unas prestaciones excelentes.
 

Tiendas SecuriBath

PRESUPUESTO GRATIS

SIN COMPROMISO

CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.