SERVICIO, GARANTÍA Y CALIDAD

PERSONAS: LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

PERSONAS ENTUSIASMADAS
SIEMPRE A TU LADO

QUIÉNES SOMOS
SOLUCIONES PARA VIVIR MEJOR

La marca líder en el sector

Líderes en confianza y accesibilidad

Somos, en buena parte lo que creemos que somos. En esta web que estás visitando podrás descubrir todo lo que hay detrás de esta empresa Europea llamada SecuriBath Solutions SL. Somos muy conocidos en todo el mundo por ser la mejor compañía en cambiar bañeras por platos de ducha, somos líderes en confianza y accesibilidad, por ser pioneros en el sector del cambio de bañera por platos de ducha.
 

Técnicos especializados y cualificados

A qué nos dedicamos en SecuriBath

En SecuriBath nos dedicamos a plantear y solucionar problemas de accesibilidad, mejorando asi la calidad de vida de las personas en los hogares de todos y para todos. Inicialmente SecuriBath se especializó en la actividad de sustituir bañeras por duchas. En la actualidad SecuriBath acomete todo tipo de reformas, baños, cocinas, viviendas, edificios, y continúa siendo líder en el cambio de bañera por platos de ducha.
 

Cambiar bañera por ducha en toda España

Servicio en todo el país

SecuriBath está presente en todo el pais, prestamos servicios a todas las personas y acometemos obras y reformas en cualquier punto de España. Contamos con los mejores profesionales del sector, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad y eficacia, a precios razonables. Siempre planteamos a nuestros clientes ofertas dinámicas y competitivas, con una atención esmerada al cliente y con la identificación de SecuriBath, con la calidad, servicio, innovación, buenos precios y garantías.
 

Control de calidad

Voluntad de servicio

Ofrecemos calidad en todo lo que hacemos en SecuriBath. Calidad orientada a la voluntad de servicio, lo que significa ofrecer un trato excelente y los productos y servicios más adecuados y adaptados a cada persona. Facilitar el día a día de todos. Nuestra mayor ilusión, es la satisfacción de nuestros clientes. En SecuriBath lo damos todo, precio, variedad, calidad, comodidad y cercanía. Nuestro cliente es la persona más importante para la empresa. Es el eje de nuestro negocio.
 

Profesionales honestos

Honestidad y profesionalidad

En SecuriBath creemos que la confianza no se da, se gana. A lo largo de estos años nos hemos ganado la confianza de miles y miles de personas en base a la honestidad y profesionalidad en todo lo que decimos y hacemos. SecuriBath está tan seguro de la calidad de sus productos que los garantiza durante 10 años, y constantemente innovamos en diseño y calidad, porque nuestro éxito se encuentra en la satisfacción de nuestros clientes.
 

Cambiar bañera por ducha por el ahorro de agua y energía

Calidad de servicio SecuriBath

Ahora más que nunca, cuentas con la mejor compañia porque SecuriBath es un referente en el mundo del baño y las reformas en el hogar. SecuriBath diseña, fabrica e instala productos específicos con las mejores tecnologías y calidades, lo que nos permite ofrecer mejoras en la seguridad y protección de las personas, ahorro de agua y energía, mejora de la accesibilidad, condiciones inmejorables y diseños realmente novedosos. 
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Mira todo lo que podemos ofrecerte

{

Te sorprenderá lo que podemos hacer por ti

{