LA CALIDAD ESTA ASEGURADA

10 AÑOS DE GARANTÍA PLATO DE DUCHA
PRODUCTOS CERTIFICADOS
BUENOS PRECIOS

securibath, MARCA LÍDER
CON GARANTÍA REAL Y EFECTIVA

Servicio profesional de garantía

Servicio profesional de garantía

Como expertos en la ejecución de reformas, ofrecemos productos y servicios relacionados con el mundo de la reforma de baño, reforma de cocina o reformas integrales de vivienda. Nuestros procesos de trabajo están sustentados en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Pero si algo sale mal, SecuriBath siempre responde con un servicio profesional y cercano.
 

Certificado garantía 10 años

¿Qué es el certificado de garantía?

SecuriBath como fabricante de platos de ducha ofrece una garantía y un servicio postventa para que estés totalmente tranquilo. La garantía comercial que ofrece SecuriBath Solutions S.L. es por un periodo de 10 años desde la fecha de compra para los platos de ducha fabricados por SecuriBath, para ello SecuriBath hace entrega junto con la factura del certificado correspondiente a la garantía.
 

Cual es la garantía del producto

¿Qué es la garantía de producto?

Te habrás preguntado en alguna ocasión, ¿que es exactamente la garantía de producto?. Es un derecho legal que tienen los consumidores que adquieren bienes para consumo privado y les da una protección por un periodo de tiempo ante los posibles defectos existentes en el momento de adquirirlos.
 

Reforma de baño

¿Qué es la garantía de los servicios?

¿Qué es la garantía en obras de reforma? La ley general para la defensa de los consumidores determina un periodo de 6 meses desde la fecha de terminación de la obra de reforma para vicios ocultos en la prestación de servicios, un año para los defectos de acabados como revestimientos, pintura, solados ...
 

Reforma de baño

Un servicio que te da tranquilidad

SecuriBath Solutions S.L., garantiza todos los platos de ducha fabricados por esta compañía y cuyos modelos son Activity®, Champion®, Compact®, TechBath®, Stonebath® y Neobath® , contra posibles defectos de fabricación por un periodo de 10 años desde de la fecha de instalación. Para el resto de productos que suministre Securibath, en sus instalaciones o venta directa de producto, la garantía será de 2 años. 
 

Reforma de baño

Vivimos de hacer las cosas bien

Todas nuestras obras son sometidas a un control técnico y de calidad exhaustivo. Queremos transmitirte la máxima tranquilidad cuando contrates con SecuriBath. Queremos demostrarte la mejor garantía de servicio. Tras años de actividad en todos los puntos del país, nuestros clientes siguen repitiendo experiencias y recomendando nuestros servicios, como resultado de nuestro trabajo. Vivimos de hacer las cosas bien.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

SecuriBath la garantía del líder

SECURIBATH, SIEMPRE A TU LADO
RÁPIDOS Y EFECTIVOS

En caso de avería técnica o pequeñas adversidades siempre estamos a tu lado.

SecuriBath aspira a ofrecer siempre los máximos niveles de calidad, tanto en sus productos, como en el servicio que ofrecemos. Para garantizaros ese nivel de calidad a ti, a tu baño, a tu cocina y a todo tu hogar, SecuriBath te ofrece asistencia en caso de producirse cualquier problema con el servicio prestado. Llamando al teléfono 900 101 191 o al 911 881 531, de Lunes a Viernes en horario de 8:00h a 15:00h.

  Servicio oficial para los clientes de SecuriBath

1. Ayuda Online

2. Antes de llamarnos

Localiza tu factura o presupuesto ante posibles dudas.

 

3. ¿Cómo concertar una cita de reparación con un técnico de SecuriBath?

  Solicitud Online

Puedes confiar plenamente en los profesionales, altamente cualificados y especializados, de SecuriBath, especialistas con experiencia que disponen de las tecnologías más innovadoras, para que tu baño sea tratado con la mayor precisión y reciba el servicio que merece.
 

Tu tranquilidad es lo primero. 100% garantizado

Facturas y garantía SecuriBath

Factura y Garantía SecuriBath

Al concluir la instalación, te hacemos entrega de la factura y del certificado por escrito con los términos y periodo de garantía, que es de 10 años en el plato de ducha. La cuantía de la factura siempre corresponde con lo presupuestado e incluye todos los impuestos aplicables. Entre los documentos que te entregamos, incluimos un listado de teléfonos que te ayudarán ante cualquier consulta al servicio técnico, administrativo o comercial de SecuriBath, siempre a tu lado antes y despues de la ejecucion de la reforma.
 

Conserva siempre tus facturas

Conserva siempre tus facturas

Conserva tus facturas o justificantes de compra, será imprescindible su presentación para beneficiarse de la garantía, durante el período que ésta tenga validez. Para asegurarte una buena asistencia, deberás exhibir, junto con la factura o el justificante de compra, el producto defectuoso. Con toda la documentación, nuestro departamento de asistencia técnica pondrá en marcha el protocolo para atender cualquier consulta que te pueda surgir una vez se hayan finalizado los trabajos contratados.
 

SecuriBath, el valor de una marca

El valor de la marca SecuriBath

Disfrutar de una reforma en tu casa realizada por SecuriBath, significa tener la tranquilidad que proporciona la reputación y el valor que tiene la marca SecuriBath. Contamos con técnicos y los medios necesarios para que la calidad y el servicio de SecuriBath cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Vivimos de hacer las cosas bien, y cuando algo no sale como esperábamos, estamos contigo para arreglarlo hasta conseguir tu máxima satisfacción con los trabajos realizados en tu hogar.
 

Protección de datos SecuriBath

Protección de datos

Los datos personales facilitados a SecuriBath serán utilizados exclusivamente por SecuriBath Solutions S.L. con el objetivo de gestionar los avisos o para la propia gestión y tramitación es de la garantía considerando siempre los términos y condiciones marco de las directrices de obligado cumplimiento de la vigente Ley Orgánica de Protección de datos. Nunca utilizaremos tus datos si tú no lo autorizas, protegemos la informacion que nos facilitas al maximo, con la colaboración de expertos en el sector.
 

Seguro de Responsabilidad Civil

Seguro de Responsabilidad Civil

El Seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio para todas las empresas que realicen obras de reformas. SecuriBath, por supuesto lo tiene, con la compañia Allianz, número de póliza 024517881 y con un importe de cobertura total hasta 600.000 €. Con SecuriBath puedes estar tranquilo, somos gente seria y responsable.Si algo sale mal respondemos y "damos la cara" solucionando todo. Aparte de tener un seguro que cubre los desperfectos y daños, tenemos una actitud profesional y responsable ante cualquier situación.
 

Garantía de los elementos de desgaste

Elementos de desgaste

SecuriBath garantiza los elementos de desgaste contra posibles defectos de fabricación conforme a la normativa legal vigente, considerando como tales rodamientos y gomas de mamparas, silicona, borada, lechada, el flexo, accesorios de ducha, etc. En ningún caso SecuriBath se hará responsable de los daños en estos productos derivados de un mal uso o manipulación o de un desgaste causado por el uso cotidiano o vicios ocultos ajenos a las actuaciones realizadas por SecuriBath.
 

Escuchamos a nuestros clientes

Condiciones para reclamar

Es importante saber que para poder realizar alguna reclamación relativa a la garantía es de obligado cumplimiento legal estar al día en el pago de la factura ya que de no ser así se imposibilita poder aplicar la garantía. En SecuriBath tenemos un equipo a tu disposición, que te ayudarán a solventar todas tus dudas y en menos de lo que te imaginas, solucionarán cualquier problema que haya podido surgir, sin líos ni complicadas gestiones. Tu confianza nos hace líderes y nuestro afán es solo conseguir tu máxima satisfacción. 
 

Exige factura con IVA

Exige siempre tu factura

SecuriBath es una empresa seria y que cuenta con profesionales acreditados y con referencias para hacer reformas en su hogar. SecuriBath siempre factura con IVA y no se presta a prácticas empresariales fuera del marco legal. La factura es imprescindible para que la garantía comience su validez en la fecha de emisión de la misma. En SecuriBath respetamos la ley, y nos unimos a seguir haciéndolo, para mayor tranquilidad de nuestra compañía y, sobre todo, la de  nuestros clientes. Si no hay factura, no hay garantía.
 

Manuales de mantenimiento

Limitaciones de la garantía. Parte 1

Están fuera del contexto de la garantía, las siguientes causas:

  • No tener en cuenta las condiciones de uso, instalación, mantenimiento o manejo.
  • Uso indebido y la utilización de detergentes, productos de limpieza abrasivos o productos químicos no adecuados.
  • Daños por golpes, impactos, roces, y otras situaciones análogas.
El mal mantenimiento no es garantía

Limitaciones de la garantía. Parte 2

Están fuera del contexto de la garantía, las siguientes causas:

  • Utilización de piezas o recambios no autorizados por el fabricante.
  • Ejecución de reparaciones, manipulaciones o modificaciones por personal no autorizado por SecuriBath ajenos a la formacion necesaria para realizar este trabajo.
  • Incumplimiento de las normas e instrucciones para el mantenimiento y conservación de la instalación y/o producto.

Nº 1 en duchas

La garantía de Cambiar bañera por ducha

Disfruta de la garantía de cambiar la bañera

La garantía de cambiar la bañera por ducha se divide en dos, materiales y mano de obra, en los materiales la garantía minima es de 2 años según la ley, aunque algunos fabricantes dada la calidad que saben que tienen sus productos, la pueden ampliar hasta 10 años, como es el caso de los platos de ducha SecuriBath. En cuanto a la mano de obra, depende de cada actuación, van desde los 6 meses hasta un año, a excepción de casos como boradas o siliconas, que en la mayoría de casos se producen por uso y desgaste de la instalación.
 

La garantía de la reforma de baño

Disfruta de la garantía de la reforma de baño

La normativa en lo que concierne a las garantías en la reforma de baños en viviendas estan reguladas por la Ley de Ordenación de la Edificación y la ley general para la defensa de los consumidores y el código civil. Todas las obras y reformas que realiza SecuriBath son ejecutadas conforme a la normativa vigente. Una vez finalizada la reforma te enviaremos a tu domicilio la factura y garantía para que, de esta forma, quedes totalmente satisfecho con el resultado y puedas disfrutar de tu baño con la máxima tranquilidad.
 

La garantía de una reforma de cocina

Disfruta de la garantía de la reforma de cocina

Cuando se realiza una reforma en la cocina, nos encontramos con diversidad de materiales y actuaciones diferentes, como en otro tipo de reformas, cada caso es diferente, y para la aplicación de la garantía en la reforma de cocina, lo primero es valorar la situación y los motivos que lo han ocasionado. En productos y materiales la garantía es por ley, de dos años mínimo. En mano de obra, de seis meses a un año
 

La garantía del plato de ducha

Disfruta de la garantía del plato de ducha

La garantía de un plato de ducha es un derecho irrenunciable y tienen una garantía legal de 2 años por ley. SecuriBath como fabricante de platos de ducha ofrece una garantía por 10 años. Si existe algún defecto de fabricación, SecuriBath lo cambiará por el mismo producto nuevo. Los platos de ducha SecuriBath, antes de su instalación, pasan por diferentes procesos que aseguran y garantizan sus propiedades para evitar defectos de fabricación en la instalación final. SecuriBath es sinónimo de garantía, calidad y diseño.
 

La garantía en las obras de fontanería

Disfruta de la garantía de obras de fontanería

La garantía de las instalaciones propias de la actividad de SecuriBath como las de fontanería, gas, calefacción, climatización y saneamiento se establece por dos años para los productos y materiales. En el caso de la mano de obra, hay que estudiar las circunstancias de cada caso concreto en base a nuestro ordenamento jurídico.
 

La garantía de las obras de albañilería

Disfruta de la garantía de obras de albañilería

Siempre que SecuriBath realiza una obra de albañilería, facilita un presupuesto previo expresando claramente la cantidad, la calidad, el importe económico de los materiales que se van a utilizar, así como el precio de la mano de obra, fechas aproximadas del inicio y finalización y el precio total con impuestos. El tiempo de garantía para las piezas y materiales es de 2 años.
 

La garantía de las mamparas de ducha

Disfruta de la garantía de la mampara de ducha

Por exigencias legales todas las mamparas de baño sean del fabricante o importador que sean, tienen una garantía mínima y obligatoria de 2 años. La garantía de una mampara de baño en función del fabricante amplía la garantía legal de 2 a 5 años como garantía complementaria. Ten en cuenta que los elementos que están sometidos a desgaste, tales como gomas y rodamientos, no están cubiertos por la garantía.
 

La garantía total de SecuriBath

Disfruta de la garantía total de SecuriBath

Para SecuriBath lo primero es tu satisfacción, siempre vamos a responder ante cualquier contratiempo. En todas y cada una de nuestras instalaciones utilizamos los mejores materiales, las ultimas tecnologías y los profesionales mas expertos y cualificados. Como fabricante de los platos de ducha que instala, ofrece 10 años de garantía. SecuriBath es sinónimo de garantía y calidad.