LA CALIDAD ESTA ASEGURADA

10 AÑOS DE GARANTÍA PLATO DE DUCHA
PRODUCTOS CERTIFICADOS
BUENOS PRECIOS

securibath, MARCA LÍDER
CON GARANTÍA REAL Y EFECTIVA

En caso de avería técnica o pequeñas adversidades siempre estamos a tu lado.

SecuriBath aspira a ofrecer siempre los máximos niveles de calidad, tanto en sus productos, como en el servicio que ofrecemos. Para garantizaros ese nivel de calidad a ti, a tu baño, a tu cocina y a todo tu hogar, SecuriBath te ofrece asistencia en caso de producirse cualquier problema con el servicio prestado. 
Llamando al teléfono 902 204 210 o al 911 881 531, de Lunes a Viernes en horario de 8:00h a 15:00h.

  Servicio oficial para los clientes de SecuriBath

1. Ayuda Online

2. Antes de llamarnos

Localiza tu factura o presupuesto ante posibles dudas.

 

3. ¿Cómo concertar una cita de reparación con un técnico de SecuriBath?

  Solicitud Online
 

Solicitud Telefónica

902 204 210
911 881 531

Puedes confiar plenamente en los profesionales, altamente cualificados y especializados, de SecuriBath, especialistas con experiencia que disponen de las tecnologías más innovadoras, para que tu baño sea tratado con la mayor precisión y reciba el servicio que merece.

Un servicio de confianza que te da tranquiliad

SecuriBath Solutions S.L., garantiza todos los platos de ducha fabricados por esta compañía y cuyos modelos son Activity®, Champion®, Compact®, TechBath®, Stonebath® y Neobath® , contra posibles defectos de fabricación por un periodo de 10 años desde de la fecha de instalación.

Para el resto de productos que suministre Securibath, en sus instalaciones o venta directa de producto, la garantía será de 2 años.

Todas nuestras obras son sometidas a un control técnico y de calidad exaustivo. Queremos transmitirte la máxima tranquilidad cuando contrates con SecuriBath. Queremos demostrarte la mejor garantía de servicio. Vivimos de hacer las cosas bien.

Presupuesto Gratis

 

 

Quien compra SecuriBath exige calidad y garantía

Disfrutar de una reforma en tu casa realizada por SecuriBath, significa tener la tranquilidad que proporciona la reputación y el valor que tiene la marca SecuriBath. Contamos con técnicos y los medios necesarios para que la calidad y el servicio de SecuriBath cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Conserva tus facturas o justificantes de compra, será imprescindible su presentación para beneficiarse de la garantía, durante el período que ésta cubra. Para asegurarte una buena asistencia, deberás exhibir, junto con el justificante de compra, el producto defectuoso.

Tu tranquilidad es lo primero. 100% garantizado

Miles y miles de obras son la mejor garantía SecuriBath

SecuriBath nº 1 en Europa en platos de ducha antideslizantes

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.