CAMBIO DE BAÑERA POR BAÑERA

GRANDES PROFESIONALES
ARREGLAMOS TU BAÑO
TODO COMO TE GUSTA

Cambiar o sustituir una bañera
por una bañera nueva

Cambiar bañera por bañera

Cambiar la antigua bañera por una nueva

Tu bañera ya está dándote problemas, se ha quedado antigua y puede que tenga óxido por algunas partes. SecuriBath te cambia la bañera por otra bañera nueva, en muy pocas horas y sin líos ni complicaciones.

Las bañeras de baño con el paso del tiempo se suelen desgastar e incluso decapar o perder el esmalte. Hoy en día no hay ningún problema, SecuriBath te cambia una bañera por otra en el mismo día de la manera más rápida y profesional.
 

Cambiar bañera por bañera

No renuncies a tu bañera y cámbiala por otra

Hay personas que en vez de cambiar la bañera por un plato de ducha, deciden sustituir la bañera por otra nueva. Normalmente es mejor, de diferente tamaño y con otras prestaciones, como los sistemas de hidromasaje o dispositivos más modernos.

Mucha gente desea conservar su bañera e instalar un plato de ducha pero sin quitarla, porque no quieren renunciar a la bañera y deciden instalar el plato de ducha en el mismo baño o en otro baño.
 

Cambiar bañera por bañera

Quién compra SecuriBath, exige calidad y diseño

Desde luego si se puede, lo ideal es optar por tener bañera para bañarte y plato de ducha para ducharte. Los cambios en el hogar suelen ser frecuentes ya sea para hacer reparaciones o para mejoras. Mejorar sus condiciones de vida es algo que quiere todo el mundo.

En SecuriBath ofrecemos como pioneros la mejor tecnología en bañeras. Llama a SecuriBath y aprecia la diferencia también en bañeras. Pide tu presupuesto personalizado y compruébalo.

Cambiar bañera por bañera

Cambiar la bañera por otra bañera es fácil para SecuriBath

Aprovecha la experiencia de SecuriBath, el líder especialista en cambiar o sustituir bañeras por platos de ducha o bañeras por bañeras. A fin de cuentas, es un trabajo muy parecido.

A lo largo de nuestra historia hemos realizado miles y miles de cambios de bañera por bañera, sin ningún tipo de dudas SecuriBath es la mejor opción para cambiar la bañera actual de tu vivienda, por otra más cómoda y funcional.
 

Cambiar bañera por bañera

La bañera se ha hecho "vieja" con el paso del tiempo

Las bañeras, con el paso del tiempo se hacen "viejas" y se terminan deteriorando, oxidando y pierden agua. En SecuriBath somos especialistas en cambiar la antigua bañera por otra nueva.

Sustituir una bañera antigua por otra moderna y actual es algo barato y económico y SecuriBath lo hace en muy poco tiempo. A parte de cambiar la bañera por otra nueva, hacemos un trabajo de sellado y estanqueidad y revisamos la red de evacuación de la válvula de desagüe.

Todo lo que tú necesitas para disfrutar de un placentero baño en tu bañera nueva y confortable.

 

Cambiar bañera por bañera

Las prestaciones que nos ofrecen las bañeras hoy en día

Las bañeras de baño han evolucionado mucho a lo largo de la historia, hoy en día incorporan avanzadas prestaciones tecnológicas, máxima ergonomía, diseños inigualables... en fin, todo el culto del cuidado del cuerpo. Cronoterapia, hidromasaje, sistemas de depuración, sistemas de calentamiento, spa, cascadas... todo y más es posible hoy en día. 

Además los acabados en madera, materiales muy innovadores, suaves al tacto y muy cálidos. Por último existen los nuevos combinados de bañera con puerta. Te puedes duchar y bañar todo en un mismo recinto y sin correr ningún peligro.

 

Tiendas SecuriBath

PRESUPUESTO GRATIS

SIN COMPROMISO

CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS