CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN EL HIERRO

Cambio de bañera por ducha
en El Hierro

Cambiar la bañera por un plato de ducha en El Hierro

¿Quieres cambiar la bañera por un plato de ducha en El Hierro? ¡Házlo con SecuriBath! En SecuriBath somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas en todo el ámbito nacional, incluído el territorio insular y, además, contamos con los mejores técnicos expertos en la isla de El Hierro. 

Contacta con SecuriBath haremos un presupuesto ajustado a tu caso, gratuito sin compromiso para que cambies la bañera por un plato de ducha  en El Hierro. Contáctanos en el teléfono gratuito 900 101 191 o puedes   enviarnos un email y te ofreceremos el mejor presupuesto para cambiar tu  bañera por una ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha o instalar un plato de ducha en la isla de El Hierro con SecuriBath en tan solo 24 horas y sin obras molestas  en tu baño.

No te lo pienses más y decídete ya a cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath. Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.

Cambio de bañera por ducha en El Hierro

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en El Hierro

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en El Hierro

María tiene a su madre con alzehimer y no quiere hacer pasar a su madre por un cambio de bañera por ducha, pero con SecuriBath si se decidió a hacerla porque una amiga le habló tan bien de nosotros que no se lo pensó dos veces. Efectivamente ya se realizó y el cliente ha quedado encantado con el acabado final y la accesibilidad para su madre la ha encontrado con este cambio.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Hierro

 

La historia de Ignacio, cambio de bañera en El Hierro

Cuando se tiene una bañera y no se utiliza, lo lógico es cambiarla por un plato de ducha antideslizante. Así lo decidió Ignacio un hombre práctico y que siendo muy joven tiene claro que si no utilizas la bañera lo mejor es instalar un plato de ducha. Cambiar la bañera por ducha es lo que se lleva y cada día más personas sustituyen su bañera por ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Hierro

 

 

 

Cambio de bañera por ducha en El Hierro

Los tiempos cambian y las necesidades también. Hoy en día ducharse en una bañera no es seguro ni da ninguna tranquilidad. Eso es lo que decidió una joven pareja cuando se compraron una nueva vivienda, lo primero que hicieron fue cambiar la bañera por ducha y así convirtieron su baño en un lugar más cómodo, seguro y agradable.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Hierro

 
Pilar, cambiar bañera por ducha  en El Hierro

Pilar, una enfermera veterana acaba de cumplir 71 años y ha decidido cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y así, de ese modo, sentirse más tranquila en su baño. Ahora está contenta, porque gracias a SecuriBath ya tiene una ducha segura.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Hierro

 

 

 

Conoce a María, cambio de bañera en El Hierro

Maria del Carmen, una mujer profesional de sanidad y muy activa, se vió limitada en su aseo diario por culpa de 3 hernias discales, Esteban, su marido, llamo a SecuriBath preocupado y en seguida hemos solucionado su problema en la ducha. Hemos cambiado una gran bañera por un plato de ducha a ras de suelo y han quedado muy contentos.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Hierro

 

Descubre el regalo de Jesús, cambio de bañera en El Hierro

Jesús, un simpático jubilado, recibió su mejor regalo de cumpleaños al cumplir los 80, todos sus sobrinos le regalaron el cambio de bañera por plato de ducha, el vive solo y aunque se resuelve bastante bien su movilidad se iba complicando a diario, ahora con su nueva ducha, puede ducharse con seguridad.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Hierro

 

 


Julia y su marido, cambio de bañera en El Hierro

Julia  no tenia ningún tipo de opción de poder asear a su marido, pero le buscamos una solución con una mampara especial y el mejor de nuestros platos, además pusimos un asiento a la pared para poder hacer a su marido mas cómoda su ducha. En estos momentos ya tiene el acceso de entrada genial y entra por si solo.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Hierro

Nos adaptamos a ti