CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN IBIZA

Cambio de bañera por ducha
en Ibiza

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Ibiza

¿Quieres saber cuanto cuesta cambiar una bañera por un plato de ducha en Ibiza?  Contácta con  SecuriBath, somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas.

Te haremos un presupuesto gratuito y ajustado  para que puedas cambiar tu    bañera por un plato de ducha en  Ibiza. Contácta con nosotros en el   teléfono gratuito 900 101 191  y te daremos   el mejor presupuesto para cambiar la bañera por una ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Ibiza es muy fácil con nosotros porque en SecuriBath   tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con los mejores técnicos expertos.

Decídete ya a cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha con SecuriBath.

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ibiza

Miguel es un chico joven que necesitaba hacer una reforma de su baño en un apartamento en el que vive, sus padres ya hicieron el cambio de bañera por ducha con SecuriBath y se lo aconsejaron para hacer la reforma. No dudó y contrató con nosotros la reforma de su baño y le quedó espectacular.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ibiza

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ibiza

Giancarlo un italiano afincado en esta provincia por motivos profesionales, contacto con SecuriBath para que le ofreciera soluciones a medida para sustituir su bañera por un plato de ducha. Él quería cambiar la bañera con soluciones a su medida y optó por un baño moderno y con una decoración industrial. SecuriBath le cambio la bañera por un plato de ducha y también le quito el bidé e instalo un mueble de baño auxiliar de calidad superior.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ibiza

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ibiza

El plato de ducha cerámico de Luis le dio problemas desde el principio. Llamó a SecuriBath y pudo realizar el cambio en 24 horas con un plato de ducha mucho más amplio, antideslizante y lo más importante bien instalado, resolviendo las humedades que existían e impermeabilizando bien los paramentos para impedir futuras filtraciones. Él y su mujer pueden disfrutar ahora de un plato de ducha cómodo y seguro gracias al equipo de profesionales que compone Securibath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ibiza

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ibiza

José es un cliente que ya realizó el cambio de bañera por plato de ducha con SecuriBath el año pasado y no dudó en volver a llamar a su técnico para adaptar el baño de madre que se había caído recientemente. Aprovechó la estancia de su madre en el hospital para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y con 10 años de garantía. También pudo instalar un inodoro accesible y asideros para ayudarse en los desplazamientos dentro del baño. Pilar reconoce que es el mejor regalo que le podía haber hecho su hijo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ibiza

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ibiza

María quería darle un aire renovado a su antiguo baño y llamó a SecuriBath para solicitar la visita de un técnico especializado. Su sorpresa fue que en todo momento se sintió escuchada y asesorada y le recomendaron la solución más idónea a su baño; con un plato de ducha moderno y antideslizante, una mampara funcional y de fácil limpieza y un mueble de lavabo práctico pudo ver realizados sus deseos en tan solo un día. Y lo mejor es que pudo pagar en cómodos plazos sin intereses.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ibiza

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ibiza

Para Martín lo más importarte a la hora de realizar el cambio de bañera por plato de ducha era confiar la obra en una empresa de confianza, que facilitara el pago a sus clientes y compuesta por auténticos profesionales. Para clientes exigentes como Martín Securibath era la única opción, donde los obras bien hechas son su mejor carta de presentación. El plato de ducha de fabricación propia, antideslizante certificado y con 10 años de garantía fueron los valores añadidos que hicieron que Martín quedase satisfecho con su cambio de bañera por plato de ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ibiza

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ibiza

Juana, necesitaba el cambio de bañera por ducha ya que por culpa de una enfermedad estaba perdiendo movilidad, contacto con nosotros y antes de que la operaran le habíamos hecho la obra, quedo tan contenta por la profesionalidad de SecuriBath que convenció a su hija para que cambiar la bañera, la obra de su hija la haremos en una semana.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ibiza

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..