CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LA GOMERA

Cambio de bañera por ducha
en La Gomera

Cambiar la bañera por un plato de ducha en La Gomera

¿Quieres cambiar una bañera por un plato de ducha en La Gomera? Con SecuriaBath es muy fácil porque somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas.

Contacta con SecuriBath y te daremos un presupuesto gratuito  y ajustado a tu caso   personal para cambiar la bañera por un plato de ducha o instalar un plato antideslizante en La Gomera. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o enviarnos un email y te ofreceremos el mejor presupuesto para cambiar tu    bañera por una ducha sin ningún compromiso por tu parte.

Cambiar la bañera por un plato de ducha en La Gomera  es de lo más sencillo con SecuriBath. En tan solo 24 horas instalamos un plato de ducha antideslizante en tu baño.

No lo pienses más y cambia ya  la bañera por un plato de ducha en La Gomera con SecuriBath, empresa con    más de 40 años de experiencia en el sector y con los mejores técnicos expertos

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en La Gomera

La Isla de la Gomera también cuenta con los mejores profesionales para cambiar por un plato de ducha la bañera. Securibath ha cambiado bañeras e instalado muchos platos de ducha antideslizantes en Valle de Gran Rey, San Sebastián de la Gomera o Valle Hermoso... Llámanos al   teléfono gratuito 900 101 191 o contacta con nosotros  Como hizó Lucía que necesitaba cambiar urgentemente la bañera por un plato de ducha para que su madre,  Marisol, con problemas de cadera pudiera ducharse sin necesitar de su ayuda.  

Cambio de bañera por plato de ducha en La Gomera

 

Rafael y lidia, cambio de bañera en La Gomera

Rafael y Lidia son una pareja que necesitaba el cambio de plato  por otro plato ya que por un accidente Rafael necesitaba una mayor accesibilidad en el baño, un día miro la web y le gusto todo lo que teníamos con lo cual tenía claro que su obra la quería hacer con SecuriBath, después de ir el técnico y posteriormente realizar la obra cumpliendo los plazos establecidos, quedó encantado de conocernos.

Cambio de bañera por plato de ducha en La Gomera

 

 

 

Doña Guadalupe, cambio de bañera en La Gomera

Doña Guadalupe nos llamó para que quitaremos la bañera y le pusiéramos un plato de ducha, porque ella ya no podía entrar o salir por sí sola de la tina. Atendimos a esta señora y al día siguiente sustituimos la bañera en su casita en Alacena. Ahora Doña Guadalupe se ducha mejor que bien. 

Cambio de bañera por plato de ducha en La Gomera

 

Compromiso SecuriBath, cambio de bañera en La Gomera

Desde la zona de Pantallana en San Sebastian de La Gomera, realizamos unas obras de quitar bañeras por duchas  en    unas viviendas unifamiliares. En esas viviendas vivían “personas de edad” que necesitaban acceder a la ducha sin pasar miedos ni peligros. Securibath les cambió la bañera con 10 años de garantía. Todo quedó perfecto.

Cambio de bañera por plato de ducha en La Gomera

 

 

 

Manuel, cambio de bañera en La Gomera

En San Sebastian de La Gomera nos pidieron un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha, quitar el bidé y poner un mueble de baño con un lavabo empotrado. En seguida les facilitamos un proyecto con presupuesto ajustado y a la siguiente semana se decidieron a cambiar la bañera por ducha en San Sebastian de La Gomera. La verdad es que todo quedó muy bonito y en la casa dice su propietario, Manuel, que ha rejuvenecido.

Cambio de bañera por plato de ducha en La Gomera


La historia de Francisca y Manuel,    cambio de bañera en La Gomera

El cuarto de baño es el lugar de la casa más utilizado, más vivido porque en él se hacen necesidades biológicas y por esa razón está sometido a un mayor desgaste. Francisca y Manuel heredaron de una tía una vivienda con muchos años desde su construcción. Nos llamaron, les hicimos un proyecto de rehabilitación y reforma y tras varias semanas la casa quedó muy bonita y sus propietarios nos cuenta que parece otra. En San Sebastian de La Gomera Securibath no solo cambia bañeras, también hacemos espacios para vivirlos.

Cambio de bañera por plato de ducha en La Gomera

 

 


Antonio y María, cambio de bañera en La Gomera

Las personas mayores cuando se jubilan, normalmente jubilan también a su bañera. Es el caso de un matrimonio que reside en la Avenida del Quinto Centenario en San Sebastian de La Gomera. Nos llamaron y en unos horas ya tenían solucionando el problema de ducharse sin miedo y el baño les ha quedado amplio y seguro. Esta es la historia de Antonio y María que nos han agradecido mucho la rapidez.

Cambio de bañera por plato de ducha en La Gomera

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..