CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LANZAROTE

Cambio de bañera por ducha
en Lanzarote

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Lanzarote

¿Quieres cambiar una bañera por un plato de ducha en Lanzarote? Con SecuriaBath es muy fácil porque somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas.

Contacta con SecuriBath y te daremos un presupuesto gratuito  y ajustado a tu caso   personal para cambiar la bañera por un plato de ducha o instalar un plato antideslizante en Lanzarote. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o enviarnos un email y te ofreceremos el mejor presupuesto para cambiar tu    bañera por una ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Lanzarote resulta muy sencillo con SecuriBath. Obras rápidas,   limpias, garantizas y buenos precios.

No lo pienses más y cambia ya  la bañera por un plato de ducha en Lanzarote con SecuriBath, tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con los mejores técnicos expertos

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Conoce  nuestras obras de cambio de bañera en Lanzarote

Securibath es una empresa que opera desde hace muchos años en las Islas Canarias y ha realizado bastantes obras en la Isla de Lanzarote. Tendríamos muchas anécdotas por contar, pero hace unos días nos llamó Maiza, que reside en Arrecife para que le cambiaremos una bañera por ducha a su padre porque por cuestiones de edad ya no podía entrar o salir de la bañera con seguridad ni tranquilidad. SecuriBath ha instalado en su baño un plato de ducha antidelizante con el que ahora no podría estar más contenta ella y por supuesto, su padre.. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Lanzarote

 

Descubre la historia de Luis, cambio de bañera en Lanzarote

Luis es un señor que vive solo tenía miedo a hacer obra por todos los inconvenientes que lleva consigo, pero tras contratar la obra y haberla realizado con SecuriBath quedó encantado con la limpieza de la obra y la profesionalidad. Está decidido a hacer el cambio de bañera por plato de ducha en su casa de Lanzarote.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lanzarote

 

 

 

La historia de Carmen y Jose Luis, cambio de bañera en Lanzarote

Securibath ha cambiado bañeras en la Isla de Lanzarote y hemos instalado muchos platos de ducha antideslizantes. Nos conocen en playa Blanca, Puerto del Carmen, costa Teguise, Puerto el Calero….en Lanzarote se puede cambiar la bañera por una ducha en pocas horas y sin obras molestas, como es el caso de Carmen y Jose Luis que hace unos días les cambiamos la bañera y están muy contentos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lanzarote

 

La historia de Carmen y Jose Luis, cambio de bañera en Lanzarote

Somos Securibath, la empresa especializada en Lanzarote en cambiar bañera por plato de ducha en poco tiempo sin obras molestas y complicadas. También Securibath es especialista en en mamparas de baño y ducha. Angel decidió cambiar bañera por ducha y en muy pocas horas su casa de Arrecife quedó transformada y hoy se ducha feliz y contento.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lanzarote

 

 


Manuel el pescador, cambio de bañera en Lanzarote

Desde Puerto Calero nos llamó Manuel, un pescador que deseaba que le cambiasemos la bañera por un plato de ducha antideslizante y que se lo hiciésemos rápido porque su mujer tenia mucho peso y para ella era muy complicado acceder a la bañera por su altura. Securibath le atendió y en pocas horas le instalamos un plato de ducha de resina de carga mineral,     acertamos    porque la esposa de Manuel se ducha ahora sin problemas de accesibilidad en el baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lanzarote

 

Antonio, cambio de bañera por ducha en Lanzarote

Desde Arrecife nos llamó Antonio. Necesitaba reformar toda su vivienda porque venían a vivir con él unos familiares que regresaban de Venezuela, entre los que se encontraba su madre y necesitaba que Securibath le cambiara la bañera por una ducha en pocas horas y sin líos. Buscaba Antonio buenos precios y buenas calidades.  Dicho y hecho, en muy pocos días todo solucionado, su baño quedó nuevo y perfecto.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lanzarote

 

 


Marcelino y SecuriBath, cambio de bañera en Lanzarote

Tener un plato de ducha en vez de una bañera no es un lujo, es una necesidad para algunas personas que por diferentes razonas no pueden utilizar la bañera por la inaccesibilidad e inseguridad que supone. Marcelino nos llamó para instalar un plato de ducha antideslizante en San Bartolomé y así lo hicimos porque es habitual para nosotros cambiar bañeras por ducha en los principales municipios y quedó encantado con el resultado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lanzarote

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..