CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA en Formentera

MILES DE INSTALACIONES
TODAS LAS SOLUCIONES
CIENTOS DE HISTORIAS

Cambio de bañera por ducha
en Formentera

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Formentera

¿Cuanto cuesta cambiar una bañera por un plato de ducha en Formentera?  En SecuriBath somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas.

Contacta con nosotros   y te daremos un presupuesto gratuito  y sin compromiso para cambiar tu  bañera por un plato de ducha o instalar un plato de ducha en tu baño. Llámanos gratis al   teléfono 900 101 191  y te daremos   el mejor presupuesto para cambiar la bañera por una ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Formentera  resulta muy fácil con SecuriBath.

Decidete ya a cambiar   tu  bañera por ducha en Fuerteventura con SecuriBath, tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con los mejores técnicos expertos.

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en Formentera


La historia de Tamara, cambio de bañera por plato de ducha en Formentera

Tamara quiere cambiar su bañera por un plato de ducha, pero no se conforma con cualquier cosa, ¡Busca lo mejor! Cuando contactó con SecuriBath le atendimos con total confianza. Nuestros técnicos midieron su baño y le ofrecieron un presupuesto cerrado. Tamara ya disfruta de un plato de ducha antideslizante de SecuriBath y ha encontrado una empresa de confianza. ¡En SecuriBath sabemos lo que necesitas!

Cambio de bañera por plato de ducha en Formentera


La historia de Rocío, cambio de bañera por plato de ducha en Formentera

A Rocío le encanta la naturaleza y cuidar del medio ambiente, por ello necesita ahorrar agua. La mejor opción para ello es cambiar su bañera por un plato de ducha. Ha elegido a SecuriBath como empresa comprometida con los recursos naturales para realizar la reforma de su baño y cambiar su vieja bañera por un plato de ducha. Ahora disfruta de su higiene diaria, con total tranquilidad. ¡SecuriBath comprometido con el medio ambiente!

Cambio de bañera por plato de ducha en Formentera

 

 


La historia de Alberto y Ángela , cambio de bañera por plato de ducha en Formentera

Alberto y Ángela quieren cambiar su vieja bañera por un plato de ducha porque quieren darle un aire nuevo a su hogar. Las bañeras son algo del pasado y además, por falta de tiempo ya no la usan ¿Porque no cambiarla ahora? Con SecuriBath han encontrado una empresa de confianza que les ha ayudado a financiar su obra, para que puedan disfrutar de su nuevo plato de ducha antideslizante y vuelvan a disfrutar de su higiene con total seguridad y comodidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en Formentera


La historia de Alejandro y Marisol , cambio de bañera por plato de ducha en Formentera

El paso de los años ha hecho que Alejandro y Marisol tengan problemas de accesibilidad a la hora de utilizar su bañera y tengan miedo de resbalar y hacerse daño. ¡Necesitan un cambio! Un técnico de SecuriBath ha medido todo su baño y ha tenido en cuenta lo que la pareja necesita. Ahora disfrutan de una ducha de manera segura y cómoda. ¡Con SecuriBath es posible!

Cambio de bañera por plato de ducha en Formentera

 

 


La historia de Amparo , cambio de bañera por plato de ducha en Formentera

Amparo necesita encontrar una empresa de confianza para cambiar la bañera por un plato de ducha mientras ella se marcha de vacaciones. Para ello, necesita eco entrar una empresa amiga a quien confiar su hogar en su ausencia. Llamó a Securibath y nos dijo lo que necesitaba. Para nosotros lo más importante es la confianza de las personas, por ello cambiamos su bañera por un plato de ducha. Ya ha vuelto de sus vacaciones y ¡solo tiene palabras de agradecimiento!

Cambio de bañera por plato de ducha en Formentera


La historia de Angustias, cambio de bañera por plato de ducha en Formentera

Angustias tiene problemas con su vieja bañera. El paso de los años la ha desgastado y ya no la usa por miedo resbalar. Ha decidido cambiar la bañera por un plato de ducha y ha llamado a SecuriBath que ha instalado un plato de ducha antideslizante de una forma limpia, rápida y garantizada. Ahora tienen un baño renovado, que se adapta a su gusto. ¡Con SecuriBath es posible!

Cambio de bañera por plato de ducha en Formentera