CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN GIJÓN

Cambio de bañera por ducha
en Gijón

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gijón

Estamos más que preparados para cambiar en Gijón todas las bañeras por un plato de ducha de la forma mas fácil porque SecuriBath cuenta con los mejores profesionales en Asturias.

Nuestra experiencia en España es muy grande y tenemos ya a muchisimos clientes que han confiado en nuestros servicios.

Si te animas en cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos muy profesionalmente.

Gijón
.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

La historia de Sara, cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

SecuriBath te ayuda a tener mas confort en su baño y en tu vida. Sara es un ejemplo de ello. La situación era grave porque su marido tenia una enfermedad degenerativa y ella necesitaba asearle diariamente. Optó por probar con SecuriBath. Un acierto. Cambió su bañera en un corto tiempo de ejecución y hoy Sara tiene en lo que cabe, una vida algo mas fácil.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

 

La historia de Cruz María, cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

En Gijón lo frecuente es que llueva. Cruz María por una mala pisada se resbalo en la calle y tuvo que permanecer en el hospital un tiempo por su mala caída. La bañera paso a ser un problema y la solución: SecuriBath. No podía perder tiempo, salía del hospital. SecuriBath fue esa solución. La respuesta muy rápida. Cuando regresó del hospital la bañera había sido sustituída y hubo algo más, Cruz María quedó encantada con lo bonito que le había quedado el baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

 

 

 

La historia de Pelayo, cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

La accesibilidad y la comodidad en tu baño puede ser una realidad con SecuriBath en Gijón. Y además todo garantizado contando con SecuriBath, porque contamos con los mejores profesionales. Nuestra experiencia en Asturias es muy extensa. Si te animas a cambiar tu baño, hacerlo más seguro, puedes comenzar por cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con muchísima rapidez, tal y como hizo Pelayo y este fue el resultado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

 

La historia de Ana, cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

En el paisaje gijonés hay verdes praderas, costa y viviendas. Como es lógico todos queremos tener una vivienda de lo mas confortable, y en esto SecuriBath te va a ayudar. Ana probó a cambiar su baño, hacerlo más seguro y evitar accidentes cambiando su antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Es sencillo, ponte en contacto con SecuriBath en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con gusto y profesionalidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

 

 

 

La historia de Elisa, cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

Nos gusta Gijón, es un lugar precioso y también un lugar ideal para sustituir tu vieja bañera. SecuriBath te ayuda a hacer de tu baño un lugar bonito y seguro. Nuestros equipos en Asturias están a tu total disposición para conseguir hacerte la vida mas fácil. Tenemos experiencia y contamos con muchos servicios realizados en la costa asturiana, eso pensó Elisa y realizó la obra con SecuriBath. Si te animas a cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha de forma sencilla, sin obras molestas y a los mejores precios, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con gran rapidez e ilusión.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

 

La historia de Marcos, cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

En Gijón es frecuente la lluvia pero no las humedades en casa. Marcos observó una procedente de la bañera y necesitaba una solución rápida. SecuriBath fue esa solución. En un día la bañera había sido sustituida y hubo algo más: Marcos quedó encantado con lo bonito que le había quedado el baño

Cambio de bañera por plato de ducha en Gijón