Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Por qué sólo sale agua caliente o fría de mi grifo termostático?

¿Por qué sólo sale agua caliente o fría de mi grifo termostático? 
 
data-cke-saved-src="/documents/10182/79235/Cocina+Reforma+tu+cocina/6efbbb72-4e08-459c-a2e2-ba0cf26b7455?t=1509546982000"

Las griferías termostáticas necesitan un proceso de regulación previo. Para determinar exactamente el motivo por el que sólo sale agua caliente de una grifería termostática, aconsejamos que sea valorada por un profesional del servicio de asistencia técnica, ya que puede deberse a causas muy diversas.

En la mayoría de los casos, cuando una grifería termostática no llega a ofrecernos el agua a la temperatura que deseamos, suele deberse a una mala mezcla entre el agua caliente y el agua fría. Puede ser a causa de una obstrucción en los filtros del grifo termostático, lo que impediría que el agua se mezclase para alcanzar la temperatura deseada. O incluso podría deberse al tipo de instalación de agua caliente de la vivienda. Por ejemplo, si en tu domicilio calientas el agua mediante gas butano, es fácil que puedan existir problemas a la hora de que las presiones y la temperatura del agua sean las indicadas para que esta se pueda mezclar bien y el grifo termostático nos garantice la temperatura que deseamos. 
 

Equipo de SecuriBath -

Promedio (0 Votos)
Tengo olores en mi baño ¿Qué puedo hacer? Anterior