Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu baño.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Pide tu presupuesto a SecuriBath

Si quieres cambiar tu mampara de baño, realizar un cambio de bañera por plato, una reforma de baño, reforma de cocina o modificación en tu vivienda, rellena y envíanos este formulario. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes qué necesitas y en qué podemos asesorar. De esta manera un técnico especializado te facilitará un presupuesto que se adapte a ti, a tu espacio, a tus necesidades y a tu bolsillo.

Mejoramos cualquier presupuesto de mamparas de baño

No pagues más por tu mampara de baño. Tráenos tu presupuesto de reforma y nos comprometemos a mejorarlo. En SecuriBath somos fabricantes y vendemos directamente a particulares, sin distribuidores, por ello podemos ofrecerte productos y servicios de calidad a un precio imposible de igualar por ninguna tienda o instalador tradicional.

100% financiación para tu mampara de baño.

¿Necesitas una mampara? ¿Te animas? SecuriBath te ayuda a conseguir la financiación necesaria con el importe y plazo que te venga bien. (+ info)

Todos tenemos necesidades distintas

En SecuriBath, sólo te ofrecemos los productos y servicios que se adecuan a tus necesidades. Tenemos lo mejor para ti en reformas, interiorismo y construcción con la experiencia de más de 40 años y la ilusión del primer día.


Mamparas con tratamiento antical

El tratamiento antical BathClean, exclusivo de SecuriBath, permite la rápida y correcta evacuación del agua depositada evitando que la cal que contiene el agua se quede depositada en el cristal se limpie con mayor facilidad y rapidez.


¿Cómo elegir la mampara correcta?

La elección de una mampara de baño está condicionada por varios factores. Dependiendo de cómo esté situado el plato de ducha y si hay obstáculos cercanos que limiten su apertura como puede ser un bidé, mueble de baño o inodoro.

No esperes más y pide tu presupuesto

Con SecuriBath todo es más fácil, rápido, profesional y al mejor precio.

Ponemos cariño en todo lo que hacemos

Te cambiará la vida y presumirás de reforma de baño.

Desde mamparas sencillas y funcionales a mamparas de diseño y prestigio

Si estás pensando en instalar una mampara, elige la más segura y confortable que cumpla todas las normativas, certificaciones y garantías europeas. 

¿No encuentras una mampara que se adapte a tu baño? Nosotros te la fabricaremos con las medidas exactas, para que se adapte perfectamente a tus necesidades. 

Las mamparas de SecuriBath están ideadas para un uso intensivo y ofrecen la máxima comodidad y seguridad, requiriendo un mantenimiento mínimo y sencillo. 

No importa las dimensiones o la forma de la mampara, que estás buscando. SecuriBath te fabrica la mampara como a ti te gusta. Todos los estilos, acabados y colores. 

SecuriBath especialista en cambio de bañera por plato de ducha en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y resto del país ;Cambia tu bañera por un plato de ducha sin obras molestas y en 24 horas. Descubre nuestras ofertas en cambio de bañera. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..