Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

MAMPARAS DE BAÑO, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Pide tu presupuesto a SecuriBath

Si quieres cambiar tu mampara de baño, realizar un cambio de bañera por plato, una reforma de baño, reforma de cocina o modificación en tu vivienda, rellena y envíanos este formulario. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes qué necesitas y en qué podemos asesorar. De esta manera un técnico especializado te facilitará un presupuesto que se adapte a ti, a tu espacio, a tus necesidades y a tu bolsillo.

Mejoramos cualquier presupuesto de mamparas de baño

No pagues más por tu mampara de baño. Tráenos tu presupuesto de reforma y nos comprometemos a mejorarlo. En SecuriBath somos fabricantes y vendemos directamente a particulares, sin distribuidores, por ello podemos ofrecerte productos y servicios de calidad a un precio imposible de igualar por ninguna tienda o instalador tradicional.

Facilidades de pago en la reforma de tu hogar

100% financiación para tu mampara de baño.

¿Necesitas una mampara? ¿Te animas? SecuriBath te ayuda a conseguir la financiación necesaria con el importe y plazo que te venga bien. (+ info)

Reformas para todas las necesidades

Todos tenemos necesidades distintas

En SecuriBath, sólo te ofrecemos los productos y servicios que se adecuan a tus necesidades. Tenemos lo mejor para ti en reformas, interiorismo y construcción con la experiencia de más de 40 años y la ilusión del primer día.


Sistemas de Limpieza mamparas de baño

Mamparas con tratamiento antical

El tratamiento antical BathClean, exclusivo de SecuriBath, permite la rápida y correcta evacuación del agua depositada evitando que la cal que contiene el agua se quede depositada en el cristal se limpie con mayor facilidad y rapidez.


¿Cómo elegir la mampara correcta?

La elección de una mampara de baño está condicionada por varios factores. Dependiendo de cómo esté situado el plato de ducha y si hay obstáculos cercanos que limiten su apertura como puede ser un bidé, mueble de baño o inodoro.

No esperes más y pide tu presupuesto

Con SecuriBath todo es más fácil, rápido, profesional y al mejor precio.

Ponemos cariño en todo lo que hacemos

Te cambiará la vida y presumirás de reforma de baño.

Desde mamparas sencillas y funcionales a mamparas de diseño y prestigio