LAS MEJORES OFERTAS PARA TODOS

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
REFORMA BAÑOS Y COCINAS
REFORMA DE VIVIENDA

OFERTAS Y SOLUCIONES SECURIBATH
PREPÁRATE PARA LOS MEJORES PRECIOS

Ya sabes, con SecuriBath siempre tienes los mejores precios con los mejores profesionales. Conoce nuestras super ofertas para el cambio de bañera por plato de ducha, para la reforma de tu cocina, para la reforma integral de tu cuarto de baño o  para la reforma de tu vivienda completa, llámanos y nuestros técnicos estarán encantados de facilitarte toda la información y ofrecerte lo que más te convenga. Ya sabes, te asesoramos en casa, gratis. Como siempre, las ofertas que te ofrece SecuriBath son interesantes, únicas y por tiempo limitado.

No te las puedes perder. Productos y servicios de primera calidad a precios realmente atractivos. No esperes más, elige la oferta que mejor se adapte a ti y contacta con nosotros llamando gratuitamente al 900 101 191.

Recuerda que te ofrecemos una financiación cómoda y flexible, para que puedas pagar tu reforma poco a poco .

SecuriBath ofrece siempre soluciones tecnológicas innovadoras, diseños impactantes, prestaciones perfectas y durabilidad a toda prueba. Así son los platos de ducha fabricados por SecuriBath. Estrena tu nuevo baño con SecuriBath ahora y disfruta de lo que realmente importa a precios increíbles.

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Presupuestos pensados para ti

En SecuriBath sabemos lo que las personas quieren, presupuestos gratuitos, cerrados y sin sorpresas, por eso no vamos a engañarte. Debemos visitar el lugar de la instalación para darte un presupuesto adaptado a todas tus necesidades y posibilidades del cuarto de baño. Házte la vida más fácil y con SecuriBath elige las mejores ideas al mejor precio.

Todas las soluciones a tu medida

SecuriBath ofrece siempre los mejores precios y calidades. Sin ver tu vivienda no es muy profesional dar un precio, SecuriBath trabaja con total transparencia. Hemos de tomar las mediciones necesarias para darte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Llámanos gratis al número 900 101 191 o rellena el formulario.

 

Nuestros precios se basan en la personalización

Cambia tu bañera por un plato de ducha, reforma tu baño, cocina o vivienda integral a precios razonables con una empresa de confianza y con experiencia como SecuriBath, la preferida por los consumidores. ¿Por qué ofrecer soluciones constructivas iguales para todo el mundo si no todos somos iguales? Nuestros precios son muy interesantes porque se basan en la personalización.

 

Trabajamos para hacer realidad tus ilusiones y proyectos

Ofrecemos experiencia, tranquilidad y confianza, por eso somos líderes en reformas integrales para la vivienda y contamos con profesionales expertos y a precios realmente competitivos. Lo más difícil en la vida es elegir, nosotros te ayudamos. Con SecuriBath estarás en buenas manos con personas implicadas y comprometidas cada día en hacer realidad tus ilusiones y proyectos. 

 

Más que un cambio de bañera por ducha

Entrar o salir de la bañera no es tan fácil ni seguro. ¡Ha llegado el momento! Para nosotros tú eres lo primero, mejora tu calidad de vida en el baño con SecuriBath. Cambiamos tu bañera por una ducha antideslizante en 24 horas y con 10 años de garantía en el plato de ducha.

 

Más que una reforma integral de baño

Las reformas integrales de baño que hace SecuriBath se adaptan a tu estilo de vida. Cada detalle está diseñado meticulosamente para que todo encaje a la perfección quede a tu gusto. La reforma de tu baño con SecuriBath supone una mínima obra y el máximo ahorro.

 

Más que una reforma integral de cocina

¿Tu cocina no es cómoda, práctica o funcional? Pues refórmala con SecuriBath para disfrutarla al máximo y adaptarla a tu estilo de vida. ¿Qué debes pedirle a tu nueva cocina? Que te haga feliz cada día, así que ponla en manos de profesionales como los de SecuriBath, porque pagarás mucho menos por reformar tu cocina sin renunciar a la calidad.

 

Más que una reforma integral de vivienda

Con SecuriBath descubrirás el fin de las obras caras y molestas. Tenemos soluciones para todas las viviendas y adaptarlas a tu espacio, necesidades y gustos. Tú sólo dedícate a elegir lo que quieres con nuestros técnicos especialistas y nosotros nos encargamos de todo para que al fin tengas el hogar con el que siempre has soñado.

 

Instalaciones y reformas a precio cerrado

Nuestra mejor publicidad la hacen nuestros clientes. Un "precio gancho" suele llevar a dar un presupuesto mucho más elevado al final. Lo sensato es ir a ver el lugar de la instalación y saber exactamente qué necesitas para facilitarte el mejor precio. Ofrecemos precios justos, sensatos y realistas, con calidad certificada y garantizada.

 

SecuriBath: por muchas razones

Calidad, diseño y precio. Para SecuriBath tú eres lo más importante. Nos gusta hacer las cosas bien para que te sientas a gusto ahora y durante mucho tiempo. Diseñamos todo como a ti te gusta; todos los estilos, acabados y colores. Nadie mejora nuestros precios: Presupuestos sensantos, precios excelentes y magníficas condiciones de pago.

Solicita tu oferta gratuita, personalizada, "in situ" y sin compromiso

Ofertas creadas para ti

Todas las ofertas de SecuriBath están creadas especialmente para ti. Adecuadas a tu baño, a tu estilo, a tus necesidades. SecuriBath trabaja y te presupuesta a la medida de tus necesidades.

Llámanos de forma gratuita al 900 101 191 o rellena el formulario para conocer todas las ofertas que te ofrece SecuriBath.

SecuriBath te cambia la bañera por un plato de ducha, pero platos de ducha ha de muchos tipos de materiales, colores y medidas y SecuriBath los tiene todos. Ver más >

Cambiar bañera por ducha


Cambiar bañera por ducha

Cambia tu bañera por menos de 1.000 €

En SecuriBath sabemos lo complicado que es decidir cambiar la bañera por un plato de ducha, porque a nadie le gustan las obras que se alargan en el tiempo.

Por eso en SecuriBath te ofrecemos todas las ventajas del líder, como 10 años de garantía en el plato de ducha de SecuriBath. 

Anímate, llámanos gratis al 900 101 191 y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y a sus gustos personales.


Cambiar bañera por ducha

Cualquier reforma a tu alcance

En SecuriBath no sólo cambiamos tu bañera por un plato de ducha. Si tu baño está anticuado o tu cocina ya no es funcional, SecuriBath puede reformar y darte un presupuesto de cualquier tipo de arreglo que quieras realizar en tu hogar. 

En SecuriBath hemos realizado miles de reformas en hogares de todo el país. No dudes en pedir tu presupuesto gratuito llamándonos o rellenando el formulario.

Porque tu baño es único, elige SecuriBath, elige al líder del sector.