TIENES MUCHO QUE CONTAR

OPINIONES SOBRE SECURIBATH
Porque tu opinión nos importa

Esto es lo que nuestros clientes opinan

A lo largo de nuestra dilatada historia y tras haber realizado miles y miles de cambios de bañera por plato de ducha, muchos de nuestros clientes han tenido la amabilidad de expresarnos sus opiniones sobre nuestra empresa y los productos o servicios que compartimos.

Queremos agradecer desde aquí la atención que han tenido todos los clientes dándonos sus opiniones, porque gracias a ellos hemos tenido la oportunidad de mejorar la calidad y los servicios que ofrecemos en todas nuestras divisiones a los clientes.

Estamos como siempre abiertos a la crítica constructiva, porque nuestro afán es mejorar y ser cada día mejores, para que así, de este modo, podamos seguir siendo un referente en el mundo de la reforma del baño, la reforma de cocina, arquitectura e interiorismo. Sinceramente, gracias por todos los comentarios, ya que ellos nos ayudan a superarnos.

Aquí puedes leer opiniones y sugerencias de quienes han decidido hacer sus obras y reformas con nosotros. Si quieres dejarnos tu opinión, para saber qué te hemos parecido como profesionales y ayudarnos a crecer día a día un poco más, comparte también tu experiencia. Pincha aquí y escribe tu opinión

 

Imagen con gente. Tu opinión Importa. SecuriBath

Presupuesto gratis

Opiniones de nuestros clientes

“Yo tenía un baño muy bonito que me gustaba mucho, pero con los años se me hacía más dificil levantar la pierna para entrar en la bañera. Decidí llamar a SecuriBath porque una vecina me lo recomendó, me hicieron un presupuesto gratuito y la técnico que vino me ayudó en todo lo necesario, a tomar decisiones y a que quedara muy bonito.”

- Lola

"Quiero expresar mi alto grado de satisfacción por la instalación realizada por SecuriBath así como muy especialmente la labor de coordinación de la Señora Rosana Fernández y la plena satisfacción con el trabajo realizado por su equipo altamente cualificado y profesional al servicio de la empresa SecuriBath que en todo momento han mostrado su buen hacer, compromiso y responsabilidad, logrando con esto cumplir con mis expectativas de una empresa seria y formal. Un ejemplo y un modelo a seguir"

- Ángel Ampliato

“Yo tenía un plato de ducha que no era antideslizante, y encima una de esas alfomrbillas supuestamente antideslizantes pero que en realidad no lo son. Vivía siempre pendiente de una caída que podía ser inminente, por eso decidí cambiar el plato de ducha con Securibath, para saber que no me voy a resabalar.”

- Chechu

“Yo hice el cambio de bañera por plato de ducha por mis padres, ya que viven conmigo y era complicado entrar a esa bañera. Una cosa que me preocupaba era el polvo de la obra, ya que mi madre es asmática, pero el equipo de obra protegió todos los muebles y los accesos para que no quedara ni una mota de polvo.”

- Laura

“Mi madre se cayó y se rompió la cadera. En el Hospital Gregorio Marañón nos hablaron de SecuriBath para cambiar la bañera por un plato de ducha para facilitar el aseo de mi madre. Desde el primer día que hablé con ellos para concertar la cita de medición hasta que salieron por la puerta dejando todo limpio, quedé encantadisimo.”

- Alejandro

“Decidí cambiar la bañera por el plato de ducha porque en verano, en casa de mi hija, vi lo cómodo que era no tener que meterse en una bañera. Si algo tengo que destacar de SecuriBath es la rápida respuesta en cuanto tienes un problema, ya que se me rompió una pieza de la ducha y al día siguiente vinieron y me la cambiaron.”

- Cecilia

“Debido a mi artritis, cada vez se me hace más difícil el movimiento. Contacté con unos amigos y me recomendaron SecuriBath, cuyo lema es Adiós bañera, adiós. No puedo estar más encantado, todo lo que me dijeron que iban a hacer se cumplió con una profesionalidad impresionante y con una calidad altísima. Os lo recomiendo.”

- Paco Arévalo

“Escogí SecuriBath porque me parecieron tremendamente serios y profesionales. Cuando me puse en contacto con el técnico fue muy claro tanto en precios como en tiempo, y todo lo que me dijo se ha cumplido, como la seguridad de utilizar una ducha en vez de una bañera. Quedo muy encantado y recomiendo a todo el mundo que se anime a cambiarlo.”

- Jesús Locampos

“En mi caso me decidí a cambiar la bañera por el plato de ducha para crear, con una pequeña reforma, un nuevo espacio en el baño, y usar y disfrutar ese nuevo espacio. Las duchas se converten de algo rutinario a algo que disfrutas, porque donde antes no había espacio, ahora lo hay, y donde tampoco había comodidad, ahora si la hay.”

- Alfonso Merlos

“Mi padre un día me comentó que no se podía duchar en la bañera porque había perdido facultades físicas que le impedían acceder a ella. Tenía toda la razón, busqué y me informé. En la Ortopedia Juan Bravo de Madrid me conectaron con SecuriBath, y de un día para otro me lo solucionaron. Agradezco a SecuriBath las atenciones recibidas.”

- Rocío

“Mi esposa se resbaló en la bañera y se partió la cadera. Fue una historia complicada porque estuvo hospitalizada y antes de salir del centro hospitalario contacté con SecuriBath. SecuriBath me cambió la bañera sin ningún problema y a un precio que me parece razonable.”

- Alejandro

“Nuestros hijos crecieron y a mi marido y a mi nos costaba ya entrar a la bañera con tranquilidad. No nos sentíamos seguros. Vimos una oferta en Mutua Madrileña y por ser de la Mutua, cambiamos la bañera por un plato de ducha muy bonito y seguro. Hoy en día nos duchamos con total tranquilidad.”

- Paloma

“Tuve un accidente esquiando y me dañé una rodilla, lo que me obligó a estar hospitalizado, recibir muchas horas de rehabilitación y fundamentalmente me convertí en un discapacitado temporal. Decidí adaptar mi baño con SecuriBath, todo un acierto. Ya me he recuperado y ahora ya no me ducho en la bañera, estoy encantado y agradecido con SecuriBath.”

- Victor

“Los operarios son muy limpios. Me sorprendió que al finalizar la obra se dedicaran una hora a limpiar todo y dejarlo como estaba.”

- Julian

“Todo ha salido tal cual nos explicó nuestro técnico, tanto en plazos de espera, como de obra, y sin sorpresas posteriores en el presupuesto. Estamos muy contentos".

- María

“Veníamos recomendados por una amiga, a la cual SecuriBath le hizo la obra hace unos meses. Después de realizar la obra en mi casa entiendo que nos lo recomendara. Tanto el equipo de obra como el técnico que vino a nuestro domicilio fueron muy profesionales. No dudamos en recomendarles de nuevo.”

- Jose Luis

“La instalación ha quedado preciosa, y apenas nos hemos enterado de que había obra en casa. Se realizó solo en un día y limpiaron todo al acabar. Estamos muy contentos con SecuriBath.”

- Luisa

“Estamos muy satisfechos con la reforma que nos habéis hecho en Madrid, nos ha ayudado muchísimo en nuestro día a día. Vamos a hacer obra con vosotros otra vez en nuestra casita de verano de Jaen.”

- Joaquin

“Antes de hacer la reforma no podía acceder a la bañera para ducharme, pero ahora que he puesto el plato de ducha puedo ducharme cómodamente. Estoy tan contenta que ahora me ducho dos veces al día.”

- Maria José

“A mi madre SecuriBath le realizó una obra en el cuarto de baño (reforma completa) y la atención desde la comercial que realizó el presupuesto hasta el último operario ha sido extraordinaria. La obra se realizó en los plazos acordados y a un precio muy competitivo. Sin duda si necesitamos otra reforma en casa, repetiremos.”

- Gonzalo

“Gracias por la atención, la paciencia y el trato recibido a pesar de mis indecisiones. Increíble el milagro de habernos cambiado todo de un día para otro. Ahora solo me falta acostumbrarme, todavía no me lo creo cuando veo el baño, me pienso que me he equivocado de casa.”

- Emilio

“Hace unos meses hicimos una reforma en nuestro baño por recomendación de un amigo y no hemos tenido ningún problema, de hecho estamos muy satisfechos con el trato y la calidad, no entiendo algunas críticas acerca de la calidad de los materiales. Muy recomendable.”

- David

“Acaban de terminar una obra en casa de mi madre y estoy encantado con el resultado. No solo por la inmediatez, sino por la calidad de los materiales y la profesionalidad de la gente.”

- Alberto

“He cambiado mi bañera por un plato de ducha con estos profesionales de las reformas. La atención ha sido sobresaliente. La obra impecable y en los plazos previstos. Me ayudaron a elegir los materiales q mejor se adaptaban y ha sido un acierto. Lo recomiendo 100%”

- Beatriz

“Buenas tardes, a mi me han realizado ya 3 obras (a mi y a mi familia) y todo ha ido fenomenal, la atención perfecta y la ejecución excelente. Tienen muchos materiales donde elegir y se hace todo con mucha rapidez y limpieza.”

- Liliana

“Hace unos días me realizaron el cambio de bañera por plato de ducha y el resultado es genial. Desde el técnico hasta el equipo de obra el trato ha sido perfecto.”

- Carmen

“Cambié mi bañera vieja por un plato de ducha, rápidos, limpio, servicio impecable, el balo ha quedado genial y un gran servicio de post venta, ¡súper recomendables!”

- María

“Yo contraté directamente, y la instalación del plato de ducha y grifería, la realizaron en 3 horas y dejaron la casa como estaba al entrar, únicamente el polvo de cortar las baldosas del alicatado. El trato educado y muy correcto. En resumen, excelente.”

- Jose Luis

“Es una pasada lo bien que trabajan, me ha quedado el baño de lujo, por mucho menos dinero de lo que esperaba. ¡Gracias!”

- Inma

“Muy contenta con la obra en mi casa, era un baño muy antiguo y ahora parece otro. Fueron muy limpios y amables los obreros, y el comercial encantador.”

- Carla

“En mi caso, la obra contratada, que no era sencilla, fue estupendamente, tanto en rapidez como calidad puedo decir que todo fenomenal, el trato inmejorable y el precio muy bueno. Yo lo aconsejo cien por cien.”

- Carolina

“Muy contenta con el servicio prestado por SecuriBath. Lo recomendaría ,serios ,profesionales y atentos en la post obra.”

- Sandra

“Hicimos la reforma en casa y fueron rápidos y limpios, además de encantadores. Muchas gracias, fue un acierto elegir SecuriBath.”

- Rosa María

“Es una empresa de reformas seria. Cuenta con profesionales muy cualificados. La recomiendo 100%!!!”

- María

“Muy contento con el servicio prestado por SecuriBath, los obreros taparon todo correctamente antes de realizar la obra y dejaron todo limpio al finalizar.”

- Sergio

“Le realizaron la obra a mi madre a finales de año, y estamos encantados. ¡Muy recomendable!”

- Laura

“¡Genial SecuriBath! Acabo de ver la obra del baño que habéis hecho a mis abuelos y vaya cambio. ¡Qué bonito!”

- Sofía

“Gran servicio y grandes profesionales, y cumplen con lo que te dicen. 100% recomendables.”

- Jose

“He contratado ya tres baños con Securibath y siempre han respondido. Desde un cambio en el día de bañera por ducha a la reforma completa del baño incluyendo una abertura en la pared con pavés dando luz a un baño sin ventana directa. Si tienes cualquier problema se hacen cargo, que no siempre pasa en estos sectores.”

- Joaquín

“Empresa responsable y muy profesional que te asesoran muy bien sobre el sistema mas adecuado para tus necesidades. Se recomienda.”

- Arancha

“Eficacia, rapidez, limpieza, amabilidad y ¡muy buenos precios!”

- Patricia

“Muy profesionales. Estoy encantada con su trabajo y los volveré a llamar para mas cosas. Tienen un trato exquisito.”

- Nelly

“Mi experiencia ha sido inmejorable con SecuriBath, solo tengo palabras de elogio hacia ellos. Auténticos profesionales cumplidores.”

- Rafael

“Lo recomendaría: serios, profesionales y atentos en la post obra. Todo un acierto.”

- Carlos

“Hoy me han hecho el cambio de bañera por ducha. El profesional que ha venido, trabaja como un guante. Qué maravilla de verle trabajar. Qué maravilla el resultado. Mañana la mampara (¡me la instalan día de fiesta!)”

- Víctor Angel

“Son unos profesionales del sector.”

- Jose Antonio

“Sin duda la mejor elección para reformar el baño. Amplia gama de productos y diseños. Obras rápidas y mucha profesionalidad y seriedad. Lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando en darle un aire nuevo al baño, sea pequeña o gran reforma.”

- Sara

“Hicieron la reforma en el cuarto de baño de mis padres y ha quedado estupendo, trabajo limpio y rápido.”

- Pablo

“Sólo buenas palabras para esta empresa. Recomendable al cien por cien. Cumplieron en plazo que para mi era fundamental y súper contentos con el resultado y el equipo de obra una maravilla.”

- Laura

“Gran empresa, muy profesionales en su trabajo, comprometidos y cuidadosos con sus obras. Recomendable 100%”

- Diego José

“Gran empresa, les conozco hace años y siempre funcionando perfectamente. Recomendables 100%”

- Carlos

“Gran relación calidad - precio. Excelentes calidades a precios realmente competitivos. Limpieza y organización.”

- Javier

“Grandes diseños de baños.”

- Susana

“La mejor relaciona calidad - precio y profesionalidad.”

- Chamari

“Una cocina de ensueño!! Enhorabuena”

- Juan Soler

“Tengo un cuarto de baño como siempre soñé, me ha quedado precioso, qué gusto ducharse así, son muy profesionales, sin duda recomendaré SecuriBath. Muchas gracias.”

- Isabel

“Las veces que les hemos llamado, nos han trabajado muy bien. Cuando me pregunten lo recomendaré sin problemas.”

- Rosa María

“Estamos muy satisfechos, sois personas muy agradables, atentas y limpias. Os voy a recomendar a todos mis vecinos, son gente muy mayor y tienen bañera!! No me explico cómo no la han cambido aún por un plato de ducha”

- Fátima

“Me dejaron el baño casi más limpio de lo que lo tenía antes, me explicaron todo estupendamente. Fue muy rápido, incluso más de lo que me dijeron.”

- María

“Fue toda una sorpresa entrar en el baño para ver la reforma acabada. ¡El baño parecía mucho mas grande de lo que era antes!”

- Carlos

“El equipo de obra que vino a hacernos la reforma trabaja muy bien. Fueron muy puntuales por la mañana y hasta se fueron antes con todo el trabajo acabado y la casa limpia.”

- Borja

“Estoy encantada con todo el equipo de SecuriBath, desde el comercial que nos viene a medir hasta el equipo que viene a hacer la obra, ya que hacen el trabajo tal cual se dijo.”

- Maruja

“Muy contento con el equipo de SecuriBath y con el equipo que vino a casa, que es muy cumplidor. Son muy educados, muy trabajadores y dejaron todo limpio antes de irse. Un 10.”

- Jose Pedro

“La técnico que vino a mi casa a tomar medidas muy agradable. Me ayudó y me asesoró para elegir el mejor plato de ducha y los azulejos que más pegaban con los míos. Y el día de la obra se cumplieron todos los plazos como me habían dicho. ¡Muchas gracias!”

- Concepción

“Cuando llamé a SecuriBath al momento me dieron cita para esa misma semana y vinieron el día que habían dicho, y lo mismo con el día de inicio y el día del fin de la obra, todo muy calculado y al dedillo. Estoy encantada con mi elección.”

- Maria Luisa