Platos de ducha
Fibra de vidrio

Disfruta de un plato de fibra de vidrio con Securibath
La fibra de vidrio es un material que se compone de multitud de filamentos obtenidos por procedimientos industriales y químicos, basados en un proceso de estiramiento del vidrio fundido y creando de esta manera unos hilos de vidrio extremadamente finos.
SecuriBath utiliza ese material compuesto para la fabricación de sus platos de ducha antideslizantes como sistema de refuerzo, junto con la resina de poliéster y la resina epoxi, aportando como resultado platos de ducha con alta resistencia a la tracción, de gran dureza, estabilidad, duración, mayor resistencia a los impactos y desgaste. Así mismo los platos de ducha fabricados con fibra de vidrio son anticorrosivos e imputrescibles.
Propiedades de la fibra de vidrio
La fibra de vidrio destaca por su bajo peso, y su capacidad de no alterarse con el paso del tiempo y la acción de agentes externos y atmosféricos. La fibra de vidrio en conjunción con la resina de poliéster, conforma lo que denominamos materiales compuestos y que son aquellos que se forman por la unión de dos o mas elementos para conseguir la combinación de propiedades que no es posible obtener en los materiales de manera aislada.
Platos de ducha de fibra de vidrio
Los platos de ducha fabricados con materiales compuestos, como la resina de poliéster y la fibra de vidrio, tienen una gran rigidez, resistencia y buenos rendimientos a alta temperatura, así como una alta resistencia a la corrosión y son de gran dureza. La fibra de vidrio es un material muy fiable y muy probado, ya que se utiliza desde hace muchos años en la industria naval, automovilística, ferrocarril y construcción.