Platos de ducha fibra de vidrio

Platos de ducha
Fibra de vidrio

Disfruta de un plato de  fibra de vidrio con Securibath

La fibra de vidrio es un material que se compone de multitud de filamentos obtenidos por procedimientos industriales y químicos, basados en un proceso de estiramiento del vidrio fundido y creando de esta manera unos hilos de vidrio extremadamente finos.

SecuriBath utiliza ese material compuesto para la fabricación de sus platos de ducha antideslizantes como sistema de refuerzo, junto con la resina de poliéster y la resina epoxi, aportando como resultado platos de ducha con alta resistencia a la tracción, de gran dureza, estabilidad, duración, mayor resistencia a los impactos y desgaste. Así mismo los platos de ducha fabricados con fibra de vidrio son anticorrosivos e imputrescibles.

Propiedades de la fibra de vidrio

La fibra de vidrio destaca por su bajo peso, y su capacidad de no alterarse con el paso del tiempo y la acción de agentes externos y atmosféricos. La fibra de vidrio en conjunción con la resina de poliéster, conforma lo que denominamos materiales compuestos y que son aquellos que se forman por la unión de dos o mas elementos para conseguir la combinación de propiedades que no es posible obtener en los materiales de manera aislada. 

Platos de ducha de fibra de vidrio 

Los platos de ducha fabricados con materiales compuestos, como la resina de poliéster y la fibra de vidrio, tienen una  gran rigidez, resistencia y buenos rendimientos a alta temperatura, así como una alta resistencia a la corrosión y son de gran dureza. La fibra de vidrio es un material muy fiable y muy probado, ya que se utiliza desde hace muchos años en la industria naval, automovilística, ferrocarril y construcción.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Platos de ducha de fibra de vidrio

Ventajas, plato de ducha StoneBath

El plato de ducha StoneBath es muy sólido y duradero, está fabricado con materiales innovadores como la fibra de carbono y posee una gran resistencia al desgaste y se adapta a tus preferencias. La superficie del plato de ducha StoneBath, tiene una terminación de acabado pizarra. Muy agradable de usar.  10 años de garantía SecuriBath. La marca de confianza en platos de ducha en Europa. Máxima cálidad y seguridad en tu baño.

Ventajas, plato de ducha TechBath

El plato de ducha Techbath está fabricado con componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono. Aporta mayor seguridad en la ducha gracias a su tratamiento antideslizante e incorpora el exclusivo sistema PGS para reforzar la eficiencia antirresbalamiento. Cuenta con el certificado de calidad otorgado por la TÜV Rheinland de Alemania. Su fondo antideslizante de textura de arena aporta una adherencia máxima en superficie.


Ventajas, plato de ducha Compact

El plato Compact de SecuriBath es un clásico del mercado: diseño y tecnología se asocian para ofrecer un magnífico plato de ducha. Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y por su tecnología exclusiva se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño. Incorporan el exclusivo sistema Súper-Antideslizante de securiBath PGS, integrado de forma permanente, garantizando mayor estabilidad y seguridad en el plato de ducha. Para lograr un tacto más agradable se imita la textura de arena de la playa, por lo que tiene un gran poder de adherencia que ayuda a evitar caídas en la ducha.


Ventajas, plato de ducha Activity

El plato de ducha Activity de SecuriBath está fabricado con cargas minerales y se puede cortar a la medida y así adaptarlo perfectamente el espacio a tu baño. El plato de ducha Activity es extraplano, ultrafino, antideslizante y recortable, y se puede instalar a ras de suelo o superficie. El plato de ducha con cargas minerales pigmentadas modelo Activity de SecuriBath, posee un acabado texturizado en relieve que produce una sensación agradable y segura a la pisada. Con SecuriBath, puedes estar tranquilo, porque todos sus platos de ducha están certificados y cuentan con una garantía de 10 años. Una garantía real y efectiva.


Ventajas, plato de ducha Champion

El plato de ducha Champion de SecuriBath aporta un práctico diseño, que se caracteriza por su belleza estética, su comodidad y su adaptabilidad a cualquier baño. Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y por su tecnología exclusiva se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño. Está compuesto por fibra de vidrio, resina de poliéster y carga mineral. Su textura es suave y posee fuertes propiedades adherentes de grado 5.


Ventajas, plato de ducha NeoBath

NeoBath es un nuevo plato de ducha con tecnología y diseño superior. Materiales compuestos con carga mineral y fibra de carbono. Sistema antideslizante P.G.S. exclusivo de SecuriBath que aumenta su poder de adherencia, haciendo más difícil resbalarse al contacto del pie descalzo con el plato de ducha. Superficie texturizada de máxima segurida y efecto máximo agarre en el plato de ducha. Se fabrica en muchos colores y medidas.

Nº 1 en duchas

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.