PLATOS DE DUCHA DE FIBRA DE VIDRIO

Platos de ducha
Fibra de vidrio

Disfruta de un plato de  fibra de vidrio con Securibath

La fibra de vidrio es un material que se compone de multitud de filamentos obtenidos por procedimientos industriales y químicos, basados en un proceso de estiramiento del vidrio fundido y creando de esta manera unos hilos de vidrio extremadamente finos.

SecuriBath utiliza ese material compuesto para la fabricación de sus platos de ducha antideslizantes como sistema de refuerzo, junto con la resina de poliéster y la resina epoxi, aportando como resultado platos de ducha con alta resistencia a la tracción, de gran dureza, estabilidad, duración, mayor resistencia a los impactos y desgaste. Así mismo los platos de ducha fabricados con fibra de vidrio son anticorrosivos e imputrescibles.

Propiedades de la fibra de vidrio

La fibra de vidrio destaca por su bajo peso, y su capacidad de no alterarse con el paso del tiempo y la acción de agentes externos y atmosféricos. La fibra de vidrio en conjunción con la resina de poliéster, conforma lo que denominamos materiales compuestos y que son aquellos que se forman por la unión de dos o mas elementos para conseguir la combinación de propiedades que no es posible obtener en los materiales de manera aislada. 

Platos de ducha de fibra de vidrio 

Los platos de ducha fabricados con materiales compuestos, como la resina de poliéster y la fibra de vidrio, tienen una  gran rigidez, resistencia y buenos rendimientos a alta temperatura, así como una alta resistencia a la corrosión  y son de gran dureza. La fibra de vidrio es un material muy fiable y muy probado, ya que se utiliza desde hace muchos años en la industria naval, automovilística, ferrocarril y construcción.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

PLATOS DE DUCHA, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Platos de ducha de fibra de vidrio

{

Confianza es saber que no habrá sorpresas

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.