Platos de ducha de piedra

Platos de ducha
de piedra natural

platos de ducha de piedra enrasados

Platos de ducha de piedra natural de SecuriBath

Los platos de ducha de piedra natural están fabricados normalmente de una sola pieza con materiales de piedras naturales como son el granito, la pizarra, el mármol, areniscas y cuarcitas. Los platos de ducha de piedra son piezas únicas que se diseñan y mecanizan para ti en las dimensiones que nos pidas y con el acabado que necesitas en tu baño, todo a tu gusto para tu baño.
 

presupuesto de platos de ducha de piedra

Presupuesto de platos de ducha de piedra

¿Buscas un presupuesto de plato de ducha de piedra? En SecuriBath el plato de ducha de piedra que imaginas lo hacemos para ti. Los platos de ducha de piedra pueden ser de piedra natural como el mármol, la pizarra, el granito...o de piedra artificial como son los platos de ducha laminados con cargas minerales que tienen una textura de piedra y están compuestos por resinas.
 

precio de platos de ducha de piedra

Precio de platos de ducha de piedra natural

Confía a SecuriBath la fabricación del plato de ducha de piedra que quieres instalar en el baño. Si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha de piedra e instalar una ducha moderna, te ofrecemos los mejores precios garantizados en la fabricación e instalación de platos de ducha de piedra natural o artificial. Los mejores precios en platos de ducha de piedra te los damos en SecuriBath.
 

instalación de platos de ducha de piedra

Instalación de platos de ducha de piedra

Somos instaladores profesionales de platos de ducha de piedra natural. Nuestros técnicos son especialistas en instalar platos de ducha de piedra que se adecuan perfectamente a cualquier necesidad o gusto en las variedades de platos de ducha de piedra con la calidad que buscas a precios que se adaptan a todos los bolsillos. Medición y presupuesto gratis. Llámanos y nos desplazaremos a tu casa a tomar medidas.
 

platos de ducha con texturas de piedra natural

Platos de ducha con texturas de piedra natural

Los platos de ducha que te ofrece SecuriBath te permiten elegir diferentes texturas de piedra natural o réplicas con distintos acabados para el plato de ducha que se adecuan perfectamente a cualquier necesidad o gusto en las variedades de platos de ducha de piedra natural. Los texturizados, variedades y acabados en piedras naturales para platos de ducha son de gran belleza.
 

Duchas de piedra natural

Duchas de piedra natural : sensaciones únicas

Los platos de ducha de piedra natural son una gran solución para aquellas personas que quieren disfruar en su baño con un texturizado que les hace sentirse en la naturaleza. En SecuriBath somos especialistas en el cambio de balera por una ducha de piedra natural para que el cuarto de baño sea un lugar único. Te ofrecemos los mejores precios con nuestros mejores profesionales.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

Platos de ducha de piedra

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Las piedras naturales llegan a formarse por un largo proceso natural por lo que siempre presentan diferencias de tonalidad, vetas de distintos tipos y otras irregularidades que hacen de la piedra natural algo único.

Si buscas originalidad en tu cuarto de baño, no lo dudes, los platos de ducha de piedra natural son la mejor opción para ti. Si deseas que te ampliemos la información acerca de los plato de ducha de piedra natural, rellena el formulario de la derecha o llámanos al 900 101 191.
 

plato de ducha de piedra
plato ducha piedra
plato de piedra
platos de ducha de piedra natural pizarra

Platos de ducha de piedra natural pizarra

Los platos de ducha de pizarra en piedra natural da un toque de distinción y naturaleza a tu cuarto de baño al cambiar la bañera por un plato de ducha de estas características. Existen platos de ducha con texturizado de pizarra que están fabricados con resinas y cargas minerales que aportan propiedades antideslizantes que dan una sensación muy agradable al tacto del pie.
 

platos de ducha de piedra natural granito

Platos de ducha de piedra natural granito

Los platos de ducha de piedra natural de granito son platos de ducha con un elevado índice antideslizante que garantiza la máxima seguridad en la ducha. Existen platos de ducha de fibra o de resinas con cargas minerales de acabados texturizados que se pueden cortar a la medida posibilitando un ajuste perfecto en el espacio de baño al cambiar la bañera.
 

platos de ducha de piedra natural marmol

Platos de ducha de piedra natural mármol

Dentro de las opciones de platos de ducha de piedra natural que ofrece SecuriBath existe la opción de los platos de ducha de piedra natural de mármol. En SecuriBath ideamos, diseñamos e instalamos platos de ducha de piedra con mármoles, ofreciendo todo tipo de soluciones a medida para aquellas instalaciones del cambio de bañera por plato de ducha.
 

platos de ducha de piedra de rio

Platos de ducha de piedra de río

Las piedras de río de canto rodado abren un mundo de posibilidades para la instalación y construcción de platos de ducha de obra con piedras. Los platos de ducha de obra con piedra den un acabado rústico y natural. Disponemos de gran diversidad de soluciones para hacer platos de ducha con piedras de río para que disfrutes de la naturaleza en el río.
 

platos de ducha de obra en piedra natural

Platos de ducha de obra en piedra natural

Se puede instalar un plato de ducha errasado construido con piedra natural. En SecuriBath tenemos una amplia experiencia en la instalación de platos de ducha enrrasado al suelo, revestido con piedras naturales. Una ducha de obra integrada en el suelo como un plato de ducha de obra es una solución estética y ofrece seguridad.
 

platos de ducha de piedra enrasados

Platos de ducha enrasados en piedra natural

Los platos de ducha de piedra SecuriBath los fabrica "in situ" a la medida y los podemos instalar a ras de suelo tras valorar la viabilidad por nuestros técnicos. Las duchas a ras de suelo son posibles con platos de ducha extraplanos construidos con piedra natural y así queda la zona de ducha integrada.
 

platos de ducha de piedra enrasados

Plato de ducha de piedra natural

Un plato de ducha puede haber sido fabricado en infinidad de materiales. Comúnmente, se instalan platos de ducha de carga mineral o platos de ducha de piedra natural. La piedra natural es perfecta si buscas facilidad de acceso y un material totalmente antideslizante de tacto cálido.

Los platos de carga mineral están fabricados de piedra y resinas, mezclado con otros componentes. No es 100% piedra, pero esta masa ofrece propiedades que hacen de tu plato de ducha de piedra, el plato perfecto.
 

platos de ducha de piedra enrasados

Materiales naturales para los platos de ducha

Además, va recubierta de gel coat, que multiplica sus propiedades antideslizantes. Si además deseas tu plato de ducha de color, se pigmenta de forma completa, para que todo sea del mismo color que la superficie. Además son extraplanos y se pueden instalar a ras de suelo.

Los platos de ducha de piedra natural suelen ser de pizarra, mármol, granito o cuarcita. Son muy parecidos en cuanto a características a los platos de carga mineral, pero son menos resistentes a los golpes y tienen un tacto menos cálido.