Platos de ducha de piedra

Platos de ducha
de piedra natural

Plato de ducha de piedra natural con Securibath

Un plato de ducha puede haber sido fabricado en infinidad de materiales. Comúnmente, se instalan platos de ducha de carga mineral o de piedra natural.

La piedra natural es perfecta si buscas facilidad de acceso y un material totalmente antideslizante de tacto cálido.

Los platos de carga mineral están fabricados de piedra y resinas, mezclado con otros componentes. No es 100% piedra, pero esta masa ofrece propiedades que hacen de tu plato de ducha, el plato perfecto.

Además, va recubierta de gel coat, que multiplica sus propiedades antideslizantes. Si además deseas tu plato de ducha de color, se pigmenta de forma completa, para que todo sea del mismo color que la superficie. Además son extraplanos y se pueden instalar a ras de suelo.

Los platos de ducha de piedra natural suelen ser de pizarra, mármol, granito o cuarcita. Son muy parecidos en cuanto a características a los platos de carga mineral, pero son menos resistentes a los golpes y tienen un tacto menos cálido.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

PLATOS DE DUCHA DE PIEDRA NATURAL

Las piedras naturales llegan a formarse por un largo proceso natural por lo que siempre presentan diferencias de tonalidad, vetas de distintos tipos y otras irregularidades que hacen de la piedra natural algo único.

Si buscas originalidad en tu cuarto de baño, no lo dudes, los platos de ducha de piedra natural son la mejor opción para ti. Si deseas que te ampliemos la información acerca de los plato de ducha de piedra natural, escríbenos a info@securibath.com o llámanos al 902 204 210.
 

SecuriBath te ofrece los mejores platos de ducha de piedra