Platos de ducha silestone

Platos de ducha
silestone

Plato de ducha de Silestone con Securibath

La marca y el producto denominado Silestone, es propiedad del grupo multinacional español Consentino, con presencia en mas de 70 países y con sede en la provincia española de Almería. Especializado principalmente en la elaboración de superficies para cuartos de baños y cocinas, que se realizan en base a la explotación de canteras de mármol, cuarzo, así como otros minerales.

En base a sus técnicas e innovaciones propias y aplicando su tecnología exclusiva, crean diferentes texturas y acabados superficiales muy innovadoras de alto valor para el mundo de la construcción y rehabilitación, especialmente el diseño en cuartos de baños y cocinas.

El uso de este material compuesto, denominado Silestone, que se compone fundamentalmente de un 94% de cuarzo natural y proporciona una altísima dureza y resistencia, es idóneo idóneo para su aplicación en encimeras de cocinas, cuartos de baño, platos de ducha, así como en suelos y recubrimientos de paredes, caracterizándose de las mínimas juntas de unión y con garantía y protección antibacterias.

 

SecurtiBath es distribuidor oficial de la marca, productos y la tecnologías de Silestone. Securibath fabrica platos de ducha con Silestone, en cualquier forma, color y medida.
Securibath, cambia la bañera por un plato de ducha Silestone, sin ningún problema y aportando como siempre las mejores ideas, en cuanto a soluciones de diseño y mejor rendimiento del espacio de tu baño o ducha.

 

 

Logo Antiolores

Antiolores

Logo antibacterias

 Antibacterias 

Logo antihumedad

Antihumedad

Logo a medida

 A medida

Logo resistentes

 Resistentes

Logo fácil de limpiar

Fácil limpiar 

Logo no poroso

No porosos 

logo inalterables

Inalterables 

logo antihongos

Antihongos 

Logo extraplano

Extraplanos

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Plato de ducha de Silestone
Silestone by Cosentino

Ventajas y beneficios para ti

 

 Los platos de ducha fabricados con Silestone, están compuestos por cuarzo natural y pensados para la construcción y decoración de cuartos de baño actuales, que ofrece interesantes y multiples colores innovadores, con texturizados y unas buenas prestaciones rendimiento.
 Los platos de ducha Silestone, está disponible en más de 60 colores a elegir, siempre hay un color Silestone que se adapta a la mayoría de colores, estilos y texturas. Aportan tres tipos de texturizado y son : pulida, extra-mate y rugosa, las posibilidades de diseño son muy amplias.

 

 Los platos de ducha de Silestone están fabricados con un 90 % de cuarzo, que es un mineral extremadamente duro y resistente, por lo tanto el Silestone tiene una gran dureza tanto al rayado como a los roces y golpes. Estas propiedades hacen que el Silestone sea un material muy adecuado para fabricar platos de ducha.
 Securibath, también fabrica los platos de ducha antideslizantes con material Silestone, a la medida con la forma y tamaño que quieras. Aparte Silestone tiene unos modelos de platos de ducha preconcebidos, que son muy interesantes y con gran diseño./div>

SecuriBath nº 1 en Europa en platos de ducha antideslizantes

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.