PLATO DE DUCHA CON ASIENTO

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN
DÚCHATE CON AUTONOMÍA
TE ASESORAMOS

cambia tu bañera 
por un plato de ducha con asiento

SecuriBath es la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en todo el país.

Solemos hacer todo tipo de reformas para mejorar la accesibilidad de nuestros clientes a un lugar tan peligroso como es el cuarto de baño. 

Sabemos que en determinadas situaciones la colocación de un asiento en la ducha es completamente necesario, por ello, te daremos las mejores soluciones para que tengas el baño accesible que tanto necesitas.

A la hora de tener un asiento en tu baño, nos encontramos con varias posiblidades, como son los asientos de obra o las sillas para baño, tanto las sillas móviles como las plegables o fijas.

A continuación, te explicamos las diferentes opciones que tienes para conseguir tu ansiado plato de ducha con asiento.

Plato de ducha con asiento

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Plato de ducha de obra con asiento incorporado

Los platos de ducha de obra son totalmente personalizables y hechos a medida, por lo que pueden adaptarse a cualquier espacio y a todo tipo de necesidades. También podemos realizar asientos de obra y así crear el espacio que necesitas: un plato de ducha con asiento de obra.
 

Plato de ducha con asiento

 

Plato de ducha con asiento

Plato de ducha con asiento

Si un plato de ducha de obra no es la mejor opción para tu hogar, bien por espacio o por preferencias y gustos, SecuriBath puede proporcionarte otras opciones.

Los asientos para el baño son muy útiles ya que pueden trasladarse de un lugar a otro y no resbalan en la ducha. Es una opción económica para facilitar la higiene y hacerla mucho más autónoma. También tenemos opciones de asientos de ducha plegables para que ocupen poco espacio y sean fáciles de guardar. Por último también existe la opción de los asientos abatibles que se instalan dentro de la propia ducha. 

En SecuriBath tenemos la opción que necesitas, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 902 204 210.
 

Plato de ducha con asiento

 

Plato de ducha con asiento

 

Plato de ducha con asiento abatible